Foro / Salud

Alguna operada a través del seguro de salud???

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:34
S
saula_719920
13/8/07 a las 10:08

Vereis, es que mi marido ha de hacerse una rinoseptoplástia porque no puede respirar bien, hace unos años le operaron por la S.S. pero como si nada, le rectificaron el tabique (o eso dicen) pero sigue igual, yo tengo mutua de salud, y queria saber si todo me podria entrar a través de la mutua. Porque le han dicho que le han de rectificar la nariz para que respire mejor.
Un muakkis a todas.

Ver también

A
an0N_702065499z
13/8/07 a las 11:05

Hola¡¡
hola que tal? mira te puede entrar la septoplastia pero todo lo referente a tema estetico no lo cubren los seguros.Pero si en la misma intervencion de la septoplastia t ya llevas el cirujano plastico ya te ahorras pagar ehospitalizacion y anestesia solo pagarias los honorarios del cirujano plastico y algo mas quiza de anestesia o popr su equipo.

consultalo un saludo.
Espero haberte ayudado

Y
yan_5605995
13/8/07 a las 11:43

Hola
Supongo que a tu marido le pasa como a mi, yo tb estoy operada del tabique, aunque tengo la nariz torcida y no acabo de respirar bien. En setiembre me hago la rino y con esto espero poder respirar perfecto. Me he dado cuenta que cuando voy a correr tuerzo la nariz para que me acabe de entrar el aire bien, que curioso. Por lo visto posiblemente me habria roto la nariz cuando era pequeña y ni me enteré. Eso me han dicho.
Lo del seguro no lo se. Un beso y consultalo pq te ahorrarias una pasta.

S
saula_719920
13/8/07 a las 14:34
En respuesta a yan_5605995

Hola
Supongo que a tu marido le pasa como a mi, yo tb estoy operada del tabique, aunque tengo la nariz torcida y no acabo de respirar bien. En setiembre me hago la rino y con esto espero poder respirar perfecto. Me he dado cuenta que cuando voy a correr tuerzo la nariz para que me acabe de entrar el aire bien, que curioso. Por lo visto posiblemente me habria roto la nariz cuando era pequeña y ni me enteré. Eso me han dicho.
Lo del seguro no lo se. Un beso y consultalo pq te ahorrarias una pasta.

Mas o menos
El cuando tiene que realizar un ejercicio fisico importante por ejemplo el gimnasio o incluso dormir por la noche se tiene practicamente que "aplastar la nariz" para que asi se le abran los orificios nasales y así poder respirar un poco, la cuestión es que no descansa por la noche y ahora se le está prolongando incluso de dia, desde luego sufro mucho cuando lo veo así. Espero que con la intervención se le solucione puesto que ya será el segundo intento para poder respirar. El si se rompió la nariz cuando era peque pero no le habia dado problemas importantes hasta se hizo adulto, lo consultaré porque le han dicho que le tendrian que subir la punta puesto que eso también influye en que no pueda respirar.
De todas formas muchas gracias wapas!!
Un muakkis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest