En respuesta a yan_5605995
Hola
Supongo que a tu marido le pasa como a mi, yo tb estoy operada del tabique, aunque tengo la nariz torcida y no acabo de respirar bien. En setiembre me hago la rino y con esto espero poder respirar perfecto. Me he dado cuenta que cuando voy a correr tuerzo la nariz para que me acabe de entrar el aire bien, que curioso. Por lo visto posiblemente me habria roto la nariz cuando era pequeña y ni me enteré. Eso me han dicho.
Lo del seguro no lo se. Un beso y consultalo pq te ahorrarias una pasta.
Mas o menos
El cuando tiene que realizar un ejercicio fisico importante por ejemplo el gimnasio o incluso dormir por la noche se tiene practicamente que "aplastar la nariz" para que asi se le abran los orificios nasales y así poder respirar un poco, la cuestión es que no descansa por la noche y ahora se le está prolongando incluso de dia, desde luego sufro mucho cuando lo veo así. Espero que con la intervención se le solucione puesto que ya será el segundo intento para poder respirar. El si se rompió la nariz cuando era peque pero no le habia dado problemas importantes hasta se hizo adulto, lo consultaré porque le han dicho que le tendrian que subir la punta puesto que eso también influye en que no pueda respirar.
De todas formas muchas gracias wapas!!
Un muakkis