Foro / Salud

Ayuda: me lo pagará el seguro? mastopexia

A
absa_6042349
17/5/15 a las 15:34

Hola! llevo años sintiéndome inferior y con muchos problemas de autoestima por la caída natural de mis pechos. Me veo incapaz de sentirme a gusto, liberada ni confiada con mis relaciones, siento vergüenza de mi cuerpo y me impide disfrutar cuando tengo pareja. Desde pequeña he sufrido obesidad moderada y practicaba el deporte de equitación sin sujetadores adecuados cuando empezaba mi fase de pubertad y el impacto de tal deporte ha añadido a la situación de que desde que recuerdo he tenido los pechos muy caídos y con muchas estrías. Me informé y por lo visto es recomendable la cirugía para levantar los pechos si puedes sostener un lápiz debajo de tu seno sin que se caiga. Yo puedo aguantar 4 lapices uno debajo del otro contra mi cuerpo. Me parece exagerado y solo tengo 22 años! esto ha sido siempre así para mi desde los 16. Ahora estoy haciendo dieta y he notado que me han menguado los pechos y se han caído aún más. Ya he probado ejercicios para los pectorales a ver si eso me levanta el busto, y nada. Es horrible. Lo malo es que yo no me puedo permitir la cirugía y tengo seguro de seguridad social y privado a la vez (grupama o Cosalud que se hacen llamar ahora) y me preguntaba si hay alguna forma de que me pueda incluir la cirugía o paguen la mayor parte de los gastos. Sugerencias, chicas?

Gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir