Foro / Salud

Opinión: lentillas mensuales o anuales?

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 23:46
A
an0N_827393799z
11/5/08 a las 21:04

Estoy pensando comprar una de las dos y no sé cual será mejor.Yo solo he usado desechables diarias y la verdad que tengo un monton de dudas en cuanto a limpieza,comodidad,sequedad,irritacion,etc.Me podeis dejar pros y contras de cada una?
De todas maneras tendré que pasarme por la optica

Ver también

A
aila_7463855
12/5/08 a las 18:06

Hola marylin
te recomiendo las mensuales sin lugar a dudas.yo estoy sin poder usar lentillas por haber abusado de las anuales, ya que éstas no dejan respirar tanto al ojo.Las mensuales si no te las pones todos los días te pueden durar hasta dos meses en vez de uno y los líquidos vienen incluidos en el precios de las lentillas así que todo son ventajas

A
an0N_827393799z
12/5/08 a las 23:46
En respuesta a aila_7463855

Hola marylin
te recomiendo las mensuales sin lugar a dudas.yo estoy sin poder usar lentillas por haber abusado de las anuales, ya que éstas no dejan respirar tanto al ojo.Las mensuales si no te las pones todos los días te pueden durar hasta dos meses en vez de uno y los líquidos vienen incluidos en el precios de las lentillas así que todo son ventajas

Muchas gracias
Creo que tienes razón,ademas he ido a la optica y me han desaconsejado las anuales tambien,así que ya tengo cita para que me miren la vista para comprarme las mensuales.Además ahora hay unas nuevas que tienen mas agua y el ojo oxigena mejor.Asi que probaré a ver que tal.Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest