Foro / Salud

Falle un mes la inyección anticonceptiva mensual

M
moises_3216223
15/10/18 a las 21:35

Hola a todos, les contaré mi situación espero alguien me pueda ayudar o sacar de dudas 
En febrero de este año comencé a tener relaciones con mi novio y en mayo decidimos ir al doctor para comenzar a usar la inyección mensual (Perludil) el me dijo que la aplicará al finalizar mi periodo y así fue, el 16 de mayo comencé a usarla y todo bien. Este 16 de septiembre no me la aplicaron porque surgieron problemas mayores y bueno el 18 comencé a manchar café y al día siguiente ya sangraba como si fuera una regla normal, acudí al doctor Y me dijo que era normal y sólo serían algunos 3 días con manchas pero la verdad me duró casi 6 días. El doctor me dijo que mi periodo vendría la fecha en que estaba fija (día 4 del mes) pero esto no fue así, es 15 de octubre y aún no me viene la regla, cabe mencionar que hace 1 semana tuve relaciones con mi novio pero usamos condón, y luego lo deje que me penetrara sólo un poco sin condón, algo que duró menos de 5 segundos. Aquí mi duda es, podría estar el riesgo de que estoy embarazada? Me aplicare la inyección en el día 16 así como estaba acostumbrada? Incluso si no me llega el periodo? 
También comentaré que si he sentido síntomas pre-menstruales la semana pasada 
Muchas gracias de antemano por leer todo esto, me siento muy angustiada, tengo 18 años 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir