Foro / Salud

Efecto decapeptyl mensual

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 16:15
T
taila_5646394
11/11/08 a las 18:19

Hola, tengo 25 años, me acaban de operar de endometriosis hace 1 mes, y me pusieron el decapeptyl hace 20 días, y bien, he notado sofocos, cambios de humor, pero a mí me sigue doliendo, y estoy preocupada porque me han dicho q puede ocurrir pero me gustaría saber si alguna os ha pasado. Cuánto tiempo tardásteis en notar la mejoría desde q os pusieron el tartamiento. Gracias de verdad.

Ver también

A
abeer_9141965
26/11/08 a las 10:29

Decapetyl mensual
hola cielo yo fui operda el jueves pasado por la laparoscopia por quistes de chocolate y endometrisis en el informe pone endometrosis del grado VI ,me han mandado tres meses menopausica el lunes me pinche el decapetyl llebo solo tres dias del pinchazo aun no noto nada y espero no tener muchos sintomas un besito a todas que al final conseguiremos nuestro sueño!!

Z
zamira_9006077
28/12/08 a las 16:15

Efecto decapeptyl mensual
Hola guapa tengo 31 años, me diagnosticaron endo con unos 16 años, me han operado 2 veces, y ahora mismo estoy con el deca, por segunda vez, los efectos del decap, se notan a largo plazo al principio es normal que te siga doliendo, pero ya veras que cada vez menos, yo ahora mismo voy a entrar en mi cuarto mes con el, tengo que estar 6, a mi ya no me duele estoy mucho mejor, el efecto lo note a partir del 2 mes mas o menos, aunque la otra vez tarde un poquito mas en notarlo, dale tiempo, donde puedes conocer muchisimos casos y te pueden ayudar muy bien es en el foro de endometriosis, busca en el google, endometriosis mejor foro, y ahi mis compis que son geniales te van ayudar un monton y resolverte dudas, y en lo que te pueda ayudar aqui estoy ok! paciencia con el decap que es duro.

Un Besete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram