Foro / Salud

Deje la inyección mensual y nose si estoy embarazada porque no me ha llegado?

L
luay_1031297
29/11/19 a las :41

Hola, espero puedan ayudarme, el 27 de Septiembre me inyecte Novafem, todo normal, al siguiente mes, 27 de octubre, no pude inyectarme por X razón (sería muy largo si lo explico), pero me llego mi periodo normal. Decidí esperar mi menstruación de este mes de noviembre, para volver a comenzar con el anticonceptivo (o sea estuve 1 mes sin anticonceptivo) Resulta que el día 24 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, debería haberme llegado ayer 27, pero aun no me ha llegado nada, no tengo sintomas de menstruación ni nada, se que es muy pronto para hacerme un test. Entonces mi duda es si puede ser un posible embarazo? o solo es un desajuste hormonal por el hecho de que un mes no me inyecte. Cabe destacar que hace varios meses atrás tambien tuve una situación similar y se me retrasó 1 mes, y luego volví a menstruar. También leí que para que una mujer pueda quedarse embarazada después de dejar las inyecciones demora aprox 3 a 10 meses, pero que varía a cada mujer. Pero me parece extraño que a fin de mes de octubre, cuando termino la protección de mi última inyeccion me llego mi periodo normal y despupés que no me inyecto no me llega. repito puede ser por desajuste hormonal? espero sus respuestas, gracias por tomarse el tiempo de leer.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir