Foro / Salud

Operarse en verano

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 22:13
S
sabra_9685540
5/3/09 a las 22:00

Hola chicas, me queria operar para semana santa pero al final es imposible y la unica fecha q tengo es en verano.....sabeis si me voy a ... todo el verano?es decir podre ir a la piscina o la playa....tomar el sol sin bikini ya se q no pero bañarme y eso??

bueno besitos

Ver también

S
sabra_9685540
7/3/09 a las 18:10

Lo subo
lo subo...

K
kathia_6184063
11/3/09 a las 22:08
En respuesta a sabra_9685540

Lo subo
lo subo...

Yo también me opero este verano...
Hola keka!
Yo también me quiero operar este verano. He pensado para la primera semana de julio más o menos... ya que en otra fecha no puedo..
Se lo comenté a una amiga que está operada y me dijo que en verano es más "incómodo" ya que con el calor, que si tienes que llevar el suje deportivo, que si no puedes ponerte camisetas de tirantes porque se te ve, y claro no puedes ponerte otro de tiras más finas, no se puede ir a la playa...
Pero bueno, sino tenemos otra fecha y de verdad estamos decididas, no nos queda otra!
Un beso

N
nere_5182141
11/3/09 a las 22:13

Yo me opere en verano!
En verano argentino. Y los tiempos que me hizo respetar mi ciru fueron: tomar sol, obvio con las cicas tapadas (pero yo soy areolar, asi que al aire hubiera significado topless), 3 semanas, un mes. Bañarme en pileta, rio, mar, pero SIN NADAR un mes y medio. Nadar, recien a los 4 meses me dio piedra libre.
A decir verdad, para mi lo peor de operarme en verano fue que es dificil ocultar con la ropa el corpiño deportivo. Y se pasa mucho calor!
Pero todo lo demas, no tuve ninnguna complicación extra.
Beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir