Foro / Salud

Operadas submusculares ¿se os mueve el pecho con los brazos?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 22:19
J
janat_6443736
23/5/09 a las :00

llevo un mes operada, cuando te dicen que ponen las protesis bajo el musculo pectoral, piensas que es un poco raro, pero si lo hacen los medicos y dicen que es lo mejor, pues no piensas mas.
pero lo que nadie me habia informado es que se mueve el pecho con los brazos, al hacer movimientos que tensan los pectorales.
por ejemplo, al echar los brazos hacia atras, se separan y se aplastan un poco.
si endureces los pectorales se deforman un poco.
vamos, que te das cuenta que estan tras del musculo.
mi pregunta es si les ocurre a las demas?????????? y en caso que les ocurra, deja de pasar esto con el tiempo o ya es para siempre.
a ver que me contais......................

Ver también

R
ruyi_9381197
23/5/09 a las 12:27

Alguien operada submuscular que nos pueda comentar!!
chicas operadas submuscular, explicarnos un poquito si os pasa esto.............

R
rhea_10021301
23/5/09 a las 17:33

Hola
a mi me pasa que si contraigo los pectorales se deforman un poco, pero mi medico me lo aviso antes de operarme, es normal eso. Lo que no me pasa es eso de echar los brazos hacia atras y que se separen y aplasten. Era mas molesto al principio, pero ahora despues de 3 años ya no me doy cuenta de esto, sigue pasando pero yo ya lo tengo incorporado ya no me molesta. El cirujano me aviso que podia pasar esto, pero tambien me dijo que si las ponia subglandular se iban a notar muchisimo las arruguitas del implante, ya que yo partia de poquisimo pecho y eso me parece peor.

saludos

S
shirin_8282190
24/5/09 a las 4:34
En respuesta a ruyi_9381197

Alguien operada submuscular que nos pueda comentar!!
chicas operadas submuscular, explicarnos un poquito si os pasa esto.............

Llevo 7 meses
submuscular y no noto nada de eso, estoy de lo mas normal...nose, quizas depende mucho de cada quien


lo q si me pasa es q un pecho me a bajado mas rapido q el otro, pero dicen q eso esnormal


besos!

B
bi_5744801
24/5/09 a las 14:31

Hola
hola,
por si t sirve para decidirte, yo hace casi dos meses me operé mastopexia + aumento submuscular, anatómicas. hasta el mes no he podido hacer deporte, ahora solo piernas, correr y abdominales, tambien hago step y poca cosita más.

no me dejan hacer spinnig si me tengo q apoyar en el manillar, hasta los dos meses nada con el tren superior, pero sin hacer pectoral hasta el medio año!!! me lo dijo cuando ya estaba operada!!!, bueno ahora tampoco no lo necesito com antes, pero la verdad se me hace raro entrenar sin hacerlo.

el dr me avisó que con los cruces de poleas y la máquina contractora las prótesis subían y hacía un efecto un tanto raro, pero q luego volvian a su sitio. a mi modo de ver parece cuando estás supercongestionado igual q cuando has hecho superseries de pecho. eso si me da miedo coger tanto peso como antes, ya se q al principio no podré, después d tantos meses de parón, pero dudo mucho que vuelva a hacer pres de banca con 40k o maneje mancuernas de 16k.

de todos modos, ya q casi nadie lo comenta, creo q todo esto es bastante secundario comparado con que cuando te vas a hacer una mamografía con la protesis subglandular quedan muchos espacios sin poder examinar, cosa q no ocurre con la submuscular. hay q tenerlo muy en cuenta!!!

besos

A
an0N_621089499z
22/5/12 a las 23:02

Hola rosita
Descarta a la Obradors, si quieres te cuento mi experiencia por el privado.

L
lorien_9411768
22/5/12 a las 23:52
En respuesta a bi_5744801

Hola
hola,
por si t sirve para decidirte, yo hace casi dos meses me operé mastopexia + aumento submuscular, anatómicas. hasta el mes no he podido hacer deporte, ahora solo piernas, correr y abdominales, tambien hago step y poca cosita más.

no me dejan hacer spinnig si me tengo q apoyar en el manillar, hasta los dos meses nada con el tren superior, pero sin hacer pectoral hasta el medio año!!! me lo dijo cuando ya estaba operada!!!, bueno ahora tampoco no lo necesito com antes, pero la verdad se me hace raro entrenar sin hacerlo.

el dr me avisó que con los cruces de poleas y la máquina contractora las prótesis subían y hacía un efecto un tanto raro, pero q luego volvian a su sitio. a mi modo de ver parece cuando estás supercongestionado igual q cuando has hecho superseries de pecho. eso si me da miedo coger tanto peso como antes, ya se q al principio no podré, después d tantos meses de parón, pero dudo mucho que vuelva a hacer pres de banca con 40k o maneje mancuernas de 16k.

de todos modos, ya q casi nadie lo comenta, creo q todo esto es bastante secundario comparado con que cuando te vas a hacer una mamografía con la protesis subglandular quedan muchos espacios sin poder examinar, cosa q no ocurre con la submuscular. hay q tenerlo muy en cuenta!!!

besos

Ya que alguien ha subido esta charla antigua...
Para las nuevas que la lean contestar que que el pectoral deforme la prótesis (mamas dinámicas) NO es nada "secundario". Es un PROBLEMA funcional, más grave que el rippling (onditas) que no dejan de ser feas y punto. Cortar un músculo de por vida, y verte impedida para hacer ciertos esfuerzos es un PROBLEMA funcional.
Además de que eso de que en subglandular quedan zonas sin ver en mamografía. Quee.... ¿En submuscular nooo? Pues si en submusuclar solo se lleva tapada la mitad superior y en la mamografía se quedan zonas sin ver igual!!! Jajja Es de risa. Quieres "evitar" un problema y sin embargo muchas no saben que no solo NO lo evitarán, sino que encima se buscarán otro llamado mama dinámica. El problema de las mamografías lo tenemos todas las que llevamos implantes. A la que le preocupe esto mi consejo es que NO se opere.

Y... Huy si, queda precioso en la playa cuando ves esas tetas bailarinas con vida propia, o en el gimnasio esos pechos subidos y partidos, o en los vestuarios, o incluso por encima de la ropa, o en los momentos íntimos cuando te tocan el pecho y tú contraes que parezcan 2 piedras...!!! Y lo cuento por experiencia propia. Bueno, cada una que lo sopese y decida, pero con los contras tambien de la submuscular claros. Que operarse por debajo del músculo en absoluto es ninguna maravilla. Tiene más +++++ inconvenientes, contrariamente a lo que muchas creen y muchos doctores cuentan.

Así que mejor informaos bien y existiendo una alternativa llamada subfascial, yo no me operaría ni subglandular (como estoy operada yo) ni con ninguna variante submuscular (como estaba también operada yo).

Como yo soy la que más info de esto ha colgado, vuelvo a dejar un link a un álbum que hice en abierto con fotos de esas deformaciones y qué es eso de las "mamas dinámicas":

http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html

En esta charla hablamos sobre cómo se hacen y cuanto se ve de glándula a la hora de hacer mamografías según el plano. Qué pena que los mensajes de Edna los hayan eliminado de la charla, no sé porqué:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f98569_chirurgie-Subglandular.html


Un saludo

A
an0N_621089499z
23/5/12 a las 1:21
En respuesta a lorien_9411768

Ya que alguien ha subido esta charla antigua...
Para las nuevas que la lean contestar que que el pectoral deforme la prótesis (mamas dinámicas) NO es nada "secundario". Es un PROBLEMA funcional, más grave que el rippling (onditas) que no dejan de ser feas y punto. Cortar un músculo de por vida, y verte impedida para hacer ciertos esfuerzos es un PROBLEMA funcional.
Además de que eso de que en subglandular quedan zonas sin ver en mamografía. Quee.... ¿En submuscular nooo? Pues si en submusuclar solo se lleva tapada la mitad superior y en la mamografía se quedan zonas sin ver igual!!! Jajja Es de risa. Quieres "evitar" un problema y sin embargo muchas no saben que no solo NO lo evitarán, sino que encima se buscarán otro llamado mama dinámica. El problema de las mamografías lo tenemos todas las que llevamos implantes. A la que le preocupe esto mi consejo es que NO se opere.

Y... Huy si, queda precioso en la playa cuando ves esas tetas bailarinas con vida propia, o en el gimnasio esos pechos subidos y partidos, o en los vestuarios, o incluso por encima de la ropa, o en los momentos íntimos cuando te tocan el pecho y tú contraes que parezcan 2 piedras...!!! Y lo cuento por experiencia propia. Bueno, cada una que lo sopese y decida, pero con los contras tambien de la submuscular claros. Que operarse por debajo del músculo en absoluto es ninguna maravilla. Tiene más +++++ inconvenientes, contrariamente a lo que muchas creen y muchos doctores cuentan.

Así que mejor informaos bien y existiendo una alternativa llamada subfascial, yo no me operaría ni subglandular (como estoy operada yo) ni con ninguna variante submuscular (como estaba también operada yo).

Como yo soy la que más info de esto ha colgado, vuelvo a dejar un link a un álbum que hice en abierto con fotos de esas deformaciones y qué es eso de las "mamas dinámicas":

http://album.enfemenino.com/album/681045/tecnicas-submusculares-y-mamas-dinamicas-0.html

En esta charla hablamos sobre cómo se hacen y cuanto se ve de glándula a la hora de hacer mamografías según el plano. Qué pena que los mensajes de Edna los hayan eliminado de la charla, no sé porqué:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f98569_chirurgie-Subglandular.html


Un saludo

Hola
Muchisimas gracias por la informacion, lastima que no lo leyera antes de operarme.
Segun la Obradors esto de la deformacion le pasa a todo el mundo que se opera submuscular. Vaya que es normal.

T
tadea_735552
5/6/13 a las 5:28
En respuesta a an0N_621089499z

Hola rosita
Descarta a la Obradors, si quieres te cuento mi experiencia por el privado.

Me opero.con ella...
Hola...podrias contarme.tu experiencia?la.verdad q estoy super dudosa...Gracias

M
mubeen_6378632
6/6/13 a las 3:50

Vean este video...
La chica de este video se ha operado submuscular y muestra cómo se mueven! http://youtu.be/h9JO96LZwF8
Se ve muy conforme con el resultado, y según dice hay que concentrarse mucho para poder moverlos... Así que tranquila!!!!

W
wenya_6210892
20/6/13 a las 22:09

Hola
No le ocurre a todo el mundo, de hecho soy a la unica de mis amigas que le ocurre, ni me lo mencionaron que me fuese a pasar, despues de lo mal que lo pase despues de la operacion ni me plantee volver a operar, me arrepiento de haberme operado la verdad, para postre yo habia quedado con ella ponerme anatomicas y cuando me da el informe en el hospital veo que me las ha puesto redondas...

W
wenya_6210892
20/6/13 a las 22:19
En respuesta a an0N_621089499z

Hola
Muchisimas gracias por la informacion, lastima que no lo leyera antes de operarme.
Segun la Obradors esto de la deformacion le pasa a todo el mundo que se opera submuscular. Vaya que es normal.

Hola
A mi tambien me opero ella y me dijo lo mismo, de hecho todos los problemas que puedas tener son culpa tuya, ella nunca se equivoca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram