Foro / Salud

Operadas mediante embolizacion en miomas?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 16:52
E
elisea_8604159
14/7/05 a las 10:23

Hola yo he sido operada por laparotomia para quitar un mioma de 5cm. Tuve un niño. Pero ahora tengo otro de 6cm. y me dicen de operar por laparotomia de nuevo. Por otro lado me dicen que otra cirujia no seria buena para un nuevo embarazo que sabeis de la embolizacion y dónde la practican porque yo expuse el tema a mi ginecologo y me dijo que en mi hospital no se hacia.
Gracias.

Ver también

K
karem_7177370
14/7/05 a las 11:33

Yo te puedo ayudar
Hola a mi me han operado hace un mes y me han quitado 8 miomas por laparatomia. Com me daba un miedo terrible la operación pregunté tambien por la embolización.El problame es que no te garantiza la fertilidad. De cualquier forma pedi presupuesto a una clinica que encontre por internet . Si me escribes a juliahl@terra.es te lo reenvio. Lo que ya no recuerdo es el nombre de la clinica pero poniendo en el buscador clinica embolizacion seguro que encuentras . por ejemplo http://www.miomaembolizacion.com/fertilidad.htm
En esta pagina te explican el tratamiento. Me temo que la seguridad social no lo cubre.

E
elisea_8604159
14/7/05 a las 11:49
En respuesta a karem_7177370

Yo te puedo ayudar
Hola a mi me han operado hace un mes y me han quitado 8 miomas por laparatomia. Com me daba un miedo terrible la operación pregunté tambien por la embolización.El problame es que no te garantiza la fertilidad. De cualquier forma pedi presupuesto a una clinica que encontre por internet . Si me escribes a juliahl@terra.es te lo reenvio. Lo que ya no recuerdo es el nombre de la clinica pero poniendo en el buscador clinica embolizacion seguro que encuentras . por ejemplo http://www.miomaembolizacion.com/fertilidad.htm
En esta pagina te explican el tratamiento. Me temo que la seguridad social no lo cubre.

Hola julia
Soy Aguamarina70, pero no se porque o lo que he hecho que no sale mi nombre en el mensaje, no se si saldra ahora.
Oye que te mando ahora un e-mail, pero que he entrado en la dirección que me has dado y no existe, ya me diras la manera de entrar, si hay otra forma.
Saludos y gracias.

K
karem_7177370
14/7/05 a las 12:24
En respuesta a elisea_8604159

Hola julia
Soy Aguamarina70, pero no se porque o lo que he hecho que no sale mi nombre en el mensaje, no se si saldra ahora.
Oye que te mando ahora un e-mail, pero que he entrado en la dirección que me has dado y no existe, ya me diras la manera de entrar, si hay otra forma.
Saludos y gracias.

Prueba otra vez
Selecciona el texto de la direccion , copialo y pegalo despues tal cual en la barra de direcciones de internet. Yo he probado y si que existe el sitio. esta pagina de todas formas la puedes encontrar poniendo en el buscador " clinica embolizacion" te saldran un monton de paginas y de las primeras sale. Ya me diras.

E
elisea_8604159
14/7/05 a las 12:32
En respuesta a karem_7177370

Prueba otra vez
Selecciona el texto de la direccion , copialo y pegalo despues tal cual en la barra de direcciones de internet. Yo he probado y si que existe el sitio. esta pagina de todas formas la puedes encontrar poniendo en el buscador " clinica embolizacion" te saldran un monton de paginas y de las primeras sale. Ya me diras.

Ok
Encontre la pagina, puede que haga una consulta online.
Ahora lo que no sale es el foro este de recoletos, dime los pasos a seguir, porfa.
Gracias.

K
karem_7177370
14/7/05 a las 13:00
En respuesta a elisea_8604159

Ok
Encontre la pagina, puede que haga una consulta online.
Ahora lo que no sale es el foro este de recoletos, dime los pasos a seguir, porfa.
Gracias.

Foro recoletos
Pon en el buscador "HOME FORO SALUD RECOLETOS " y pinchas . Una vez que entres ves buscando el tema MIOMAS. Te lo voy a subir para que este de los primeros.

Y
yiping_8308427
14/7/05 a las 13:52
En respuesta a karem_7177370

Yo te puedo ayudar
Hola a mi me han operado hace un mes y me han quitado 8 miomas por laparatomia. Com me daba un miedo terrible la operación pregunté tambien por la embolización.El problame es que no te garantiza la fertilidad. De cualquier forma pedi presupuesto a una clinica que encontre por internet . Si me escribes a juliahl@terra.es te lo reenvio. Lo que ya no recuerdo es el nombre de la clinica pero poniendo en el buscador clinica embolizacion seguro que encuentras . por ejemplo http://www.miomaembolizacion.com/fertilidad.htm
En esta pagina te explican el tratamiento. Me temo que la seguridad social no lo cubre.

Es gratis
Hola a todas:
En el Clínico de Madrid te embolizan gratuitamente desde hace unos meses, siempre y cuando no estés en edad fértil o tengas hijos y no desees tener más. Os lo digo porque yo me opero en octubre y pregunté por esa posibilidad. Me comentaron que lo harían pero no cumplo esos dos requisitos. Quizá en una privada les de igual (con que pagues...) pero infórmate antes de hacer nada. Espero haberte ayudado.

E
elisea_8604159
14/7/05 a las 15:19
En respuesta a yiping_8308427

Es gratis
Hola a todas:
En el Clínico de Madrid te embolizan gratuitamente desde hace unos meses, siempre y cuando no estés en edad fértil o tengas hijos y no desees tener más. Os lo digo porque yo me opero en octubre y pregunté por esa posibilidad. Me comentaron que lo harían pero no cumplo esos dos requisitos. Quizá en una privada les de igual (con que pagues...) pero infórmate antes de hacer nada. Espero haberte ayudado.

Gracias llure.
Bueno veo que poco a poco la s.s. se va actualizando y sensibilizando cada vez mas en calidad hacia los pacientes, porque la verdad es que va bastante diferencia una operación de la otra, ya que la miomectomia es cirugia invasiva, con tus 7días de ingreso sin mentar el postoperatorio y la embolizacion parece ser que va rápido y con garantías.
Lo que ocurre que yo intento tener otro bebe.
Pero me has ayudado porque mi gine me dice de quitar el útero si no consiguiera el embarazo, y la verdad me parece muy fuerte si existen otras alternativas.
Muchas gracias Llure.

V
vida_8056991
4/6/09 a las 20:26
En respuesta a karem_7177370

Yo te puedo ayudar
Hola a mi me han operado hace un mes y me han quitado 8 miomas por laparatomia. Com me daba un miedo terrible la operación pregunté tambien por la embolización.El problame es que no te garantiza la fertilidad. De cualquier forma pedi presupuesto a una clinica que encontre por internet . Si me escribes a juliahl@terra.es te lo reenvio. Lo que ya no recuerdo es el nombre de la clinica pero poniendo en el buscador clinica embolizacion seguro que encuentras . por ejemplo http://www.miomaembolizacion.com/fertilidad.htm
En esta pagina te explican el tratamiento. Me temo que la seguridad social no lo cubre.

Podrias ayudarme?
hola hola mi nombre es luz soy de Venezuela y quisiera saber cual es el presupuesto que tienes en tus manos sobre embolizacion de miomas, resulta que hace poco me entere que tengo uno muy grande y antes de operarme el doctor me recomendo buscar informacion de la embolizacion de miomas , pues este puede que me de mas esperanzas de tener hijos ya que soy soltera no tengo hijod y el solo hecho de practicarme una histerectomia me aterra por que con ella se van mis sueños de formar una familia.

X
xian_6438500
2/3/11 a las 16:43

Operadas mediante embolizacion en miomas?
Hola,

He leido aqui:

http://www.miomaembolizacion.com/contacto.html

que se practica muy bien en Madrid, ojala te sirva.

X
xian_6438500
2/3/11 a las 16:52
En respuesta a vida_8056991

Podrias ayudarme?
hola hola mi nombre es luz soy de Venezuela y quisiera saber cual es el presupuesto que tienes en tus manos sobre embolizacion de miomas, resulta que hace poco me entere que tengo uno muy grande y antes de operarme el doctor me recomendo buscar informacion de la embolizacion de miomas , pues este puede que me de mas esperanzas de tener hijos ya que soy soltera no tengo hijod y el solo hecho de practicarme una histerectomia me aterra por que con ella se van mis sueños de formar una familia.

Re:podrias ayudarme?
Hola

Mi esposa tiene miomas (arriba de 22) sin embargo hace 4 años pudimos tener una bb sin problemas, ahora queremos un nuevo bb y hemos realizado el estudio para ver si es candidata a utilizar exablate 2000.

Sin embargo al ser mas de 10 mimoas no es candidata a ex-ablate 2000, ya que para esto deben ser menos de 10 miomas y menores a 10 cm.

En Mexico el tratamiento ex-ablate si eres candidato esta alrededor de 70 mil pesos (5500 usd).

También el proceso de Embolización que es el que mejor se adecua a esta situación esta en lo mismo.

El dr que me dio informacion de Embolizacion me confirmo que el utero vuelve a su estado normal de un 60-70% lo cual te puede dar una buena esperanza de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest