Foro / Salud

operada tres semanas ¿playa? ¿sol? ¿río? ¿piscina?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 18:44
R
rebeca_9660848
6/7/10 a las 23:49


Hola chicas,

Llevo operada tres semanas de mastopexia y reducción. Sé que aún no puedo tomar el sol pero ¿ni siquiera con el bañador o el bikini puesto? (que el sol me de en otras partes del cuerpo...) Y bueno, si es que tengo que quedarme a la sombra todo el santo día ¿tampoco puedo bañarme en el mar, en un río o en una piscina? (aunque nada más salir me seque y cambie.... )
Si es a todo que no ¿hasta cuando este calvario en tan caluroso verano?

Gracias!!!

Ver también

E
elda_8775712
7/7/10 a las :07


hola guapa!
jolin me opere ace poco mas de una semana y tengo la misma duda que tu! se que no puedo bañarme en la pisci ni nada xk no es bueno para las cicas xo nse si x lo mens puedes bajar a la pisci y estar cn el bikini ala sombrita aunk seaaaa y si eso t refrescas cn el agua d la duxaaa jejeje
un besitoo!

E
enguia_8514428
7/7/10 a las :40

Lo que yo sé . . .
El sol ayuda a cicatrizar, PERO A LA VEZ DEJA MARCA, es decir te quedaran las cicatrices mucho mas marcadas.
La humedad no es nada buena para las cicatrices, a mi el cirujano me ha aconsejado secarme con secador y aire frio los pechos despues de cada ducha y solo a partir del mes y medio puedo empezar a bañarme sea mar o piscina, pero siempre secando bien la zona (no sea que se estropee la obra que nos han hecho).
A mi me parece un sacrificio justo, por lo que hemos conseguido.
Paciencia Tierra, aun te quedan 3 semanas igual que a mi, de momento conformate con bañarte de cintura para abajo y tapate bien el pecho con lo que sea.

Animo ! ! !

R
rebeca_9660848
7/7/10 a las 16:27

Gracias!
Muchas gracias a todas! soís unos cielos! Seguiré vuestro consejo y preguntaré al ciru...

yria007
yria007
7/7/10 a las 17:12

Jo xica
Creo que este verano va ser que no, a mi me dijeron que hasta los 3 meses tenia super prohibido sol, playa y piscina Y 3 semana sinceramente lo veo poco .......
Bueno... y que tal te fue todo wapa?????????? yo hablaba contigo cuando todavia te lo estabas pensando jejjejeej. Mandane un privi y me cuentas. Un besito

N
nayomi_5496830
7/7/10 a las 18:44

Ay dios...
a mi mi cirujano no me dijo nada de esto, es mas, yo tenia pensado operarme en septiembre u octubre y fue el el q me dijo que cuanto antes mejor, que asi podria lucir palmito en la playa....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir