En respuesta a maia_7094344
Dr. ramón canet
Esta misma tarde me presentare en su consulta a ver si hay alguién y me dicen algo respecto a lo mio o al menos me dan cita para una consulta con el cirujano.
Pero es para cagarse en to! que ni cogen el teléfono ni responden a los emails.
Ya os dire como he quedado, gracias a la que me habeis contestado.
Ya he estado en la consulta ramon-canet!
Ya he estado en la consulta del doctor Ramón Canet!! no me extraña que no cojan el telefono ni respondan a emails, están saturadisimos, yo he ido a las 16h y he llegado de las primeras pero cuando me iba la cola de gente esperando para ser atendidas por la chica del mostrador estaba en las escaleras, lo menos 25 chicas esperando!!!
Asi que ya sabeis, no perdais mas el tiempo y acudir allí directamente en 1 hora me ha buscado mi historial y NO LLEVO LAS PIP, gracias a dios!!! llevo las protesis de los Laboratorios ARION, me ha dicho la chica que me quede tranquila, le he preguntado si debia cambiarlas por otras cada 10 años porque ese es el comentario que se escucha en los programas de tele que he visto y me ha dicho que de ESO NADA, que me quede tranquila, que lo único que debo hacer es una ecografia mamaria informada cuando cumplan los 10 años con ellas puestas, que será en el 2014 (yo pensaba que me habia operado en el febrero del 2002 y resulta que me opero en enero del 2004) vaya cabeza tengo!! pues eso que hasta el 2014 que me despreocupe y no haga nada, luego cuando me haga en 2 años la ecografia mamaria informada, que acuda con los resultados a la consulta para que los vea el doctor Ramon Canet, nada mas.
He estado mirando por internet todo lo que hay sobre las protesis ARION y hablan muy bien y son muy fiables, aunque cuando he visto que estaban fabricadas en Francia me he acojonado!!! ...pero na! son buenas.
Gracias por atenderme y contestarme y espero haber ayudado con mi respuesta a futuras dudas.