Foro / Salud

Mamoplastia dr. ramon canet??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las :43
S
samay_5954436
6/11/04 a las 21:05

alguien conoce a este doctor?? si a alguna del foro le ha operado el le agradeceria muxo que me contara su experiencia.
gracias!!

Ver también

E
esha_701946
7/11/04 a las 1:37

Dr. canet
Hola guapa!!

Yo lo conozco porque fue uno de los 8 cirujanos a los que fui antes de decidirme por el mio. La verdad es que tiene muy buena fama, por lo menos en lo que a mamoplastia se refiere, pero no conozco personalmente su trabajo. En este foro la mayoria de las chicas que han hablado de él, lo han hecho de manera positiva.
Pero eres tú la que decide si te inspira la confianza que necesitas para ponerte en sus manos.

Besetes.

S
samay_5954436
7/11/04 a las 20:03
En respuesta a esha_701946

Dr. canet
Hola guapa!!

Yo lo conozco porque fue uno de los 8 cirujanos a los que fui antes de decidirme por el mio. La verdad es que tiene muy buena fama, por lo menos en lo que a mamoplastia se refiere, pero no conozco personalmente su trabajo. En este foro la mayoria de las chicas que han hablado de él, lo han hecho de manera positiva.
Pero eres tú la que decide si te inspira la confianza que necesitas para ponerte en sus manos.

Besetes.

Gracias!
hola kasaika! gracias x la info. esq es eso... he oido hablar a xicas de este foro bien de el. realmente no es para mi... es para otra persona pero como he visto que aqui hay xicas q se han operado con el a ver si me cuentan como les ha ido.
muxas gracias. bss

E
esha_701946
7/11/04 a las 21:17
En respuesta a samay_5954436

Gracias!
hola kasaika! gracias x la info. esq es eso... he oido hablar a xicas de este foro bien de el. realmente no es para mi... es para otra persona pero como he visto que aqui hay xicas q se han operado con el a ver si me cuentan como les ha ido.
muxas gracias. bss

De nada
Yo me he operado con el Dr. Javier Pascual Alcayde, tiene la consulta al lado del Corte Ingles de Pintor Sorolla, y yo estoy super contenta con él y con el resultado, asique si quereis mirar mas cirujanos, personalmente yo os lo recomiendo.
Un saludo.

C
corona_9059024
10/11/04 a las 10:01

Yo me opero con él
Hola,si no me arrepiento(je,je)yo me opero con él en diciembre.Yo me he deciddo por él,porq he visto un pecho operado suyo, lo he tocado,y sinceramente no se notaba nada y quedaba perfectamente natural.Además esta persona tb llevó a operar a su hija un año despues con él y eso me inspira confianza.Un bst

S
samay_5954436
18/11/04 a las 23:34
En respuesta a corona_9059024

Yo me opero con él
Hola,si no me arrepiento(je,je)yo me opero con él en diciembre.Yo me he deciddo por él,porq he visto un pecho operado suyo, lo he tocado,y sinceramente no se notaba nada y quedaba perfectamente natural.Además esta persona tb llevó a operar a su hija un año despues con él y eso me inspira confianza.Un bst

Gracias!
gracias a las 2 xicas!! en realidad no es xa mi... yo ya tng bastante cn mi rinopalstia jeje es xa otra persona xo estaba buscandole informacion, parece q se decanta x javier pascual asi q ya t pediremos consejo casaika! jejeje. y tu rakis no t hexes xa atras!! adelante wapa aqui t apoyamos todas, sigue adelante q seguro q quedas mu bien y contentisima. yo tb soy d valencia. animo!!

E
esha_701946
19/11/04 a las :43
En respuesta a samay_5954436

Gracias!
gracias a las 2 xicas!! en realidad no es xa mi... yo ya tng bastante cn mi rinopalstia jeje es xa otra persona xo estaba buscandole informacion, parece q se decanta x javier pascual asi q ya t pediremos consejo casaika! jejeje. y tu rakis no t hexes xa atras!! adelante wapa aqui t apoyamos todas, sigue adelante q seguro q quedas mu bien y contentisima. yo tb soy d valencia. animo!!

Para lo que querais!!
Me alegro de que tu amiga se haya decidido por el Dr. Pascual, porque yo desde luego estoy cada día mas convencida de que acerte de pleno con el cirujano, no solo por el resultado, tambien por el trato. Asique si teneis alguna duda, ya sea acerca del cirujano o de la intervención, estare por aqui para lo que querais.
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir