Foro / Salud

Alguien de voosotras operada con ramon canet?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 9:57
A
ami_8091256
17/2/06 a las 9:33

hola, soy nueva en este foro, y estoy interesada en operarme, me han nombrado al doctor ramon canet, me gustaria si alguna de vosotras esta operada con e o sabe que tecnica usa, si por axila o por areola o subglandular? en que hospital opera, y sobre cuanto oscila. Gracias

Ver también

A
alzira_9745968
17/2/06 a las 9:42

Hola
mira yo estoy operada hace 2 meses y medio con ramon canet, y la verdad estoy muy contenta todo me ha ido muy bien, me opero en el 9 d'octubre, me costo 3200 y me puso 350cc por la aureola y por detras del musculo el pone implantes de gel cohesivo de silicona, la verdad es muy bueno yo conozco varias chicas operadas por el y muy bien aparte es super enrollado, muy guay. ya sabes yo estoy por aqui si quieres saber algo mas no dudes en preguntar. besitos

A
ami_8091256
17/2/06 a las 9:47
En respuesta a alzira_9745968

Hola
mira yo estoy operada hace 2 meses y medio con ramon canet, y la verdad estoy muy contenta todo me ha ido muy bien, me opero en el 9 d'octubre, me costo 3200 y me puso 350cc por la aureola y por detras del musculo el pone implantes de gel cohesivo de silicona, la verdad es muy bueno yo conozco varias chicas operadas por el y muy bien aparte es super enrollado, muy guay. ya sabes yo estoy por aqui si quieres saber algo mas no dudes en preguntar. besitos

Otra pregunta...
Todas tuas amigas tambien estan operadas`por la aureola, o eso depende?

A
alzira_9745968
17/2/06 a las 9:57
En respuesta a ami_8091256

Otra pregunta...
Todas tuas amigas tambien estan operadas`por la aureola, o eso depende?

Si
las 3 chicas que conozco que estan operadas con el estan por la aureola me imagino que cada medico tiene un tecnica, y la suya es esa operar por ahi de todas maneras me imagino que si a ti por la aureola no se te puediera operar porque la tuvieras pequeña o algo, lo haria por la axila nose eso es cuestion de que lo hables con el mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir