Foro / Salud

A las operadas con ramón canet,por favor!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 14:26
D
dinora_5669851
28/1/07 a las 13:00

HOLA A TODAS LAS CHICAS DE VALENCIA.HACE UNOS MESES TUVE MI PRIMERA CITA CON ESTE CIRUJANO,NO ME DEJÓ MUY CONVENCIDA YA QUE NO TUVO TIEMPO DE MOSTRARME FOTOS DE SUS PACIENTES,PERO BUENO YO LO TOMÉ DE BUENA MANERA YA QUE IMAGINO QUE ES UNA PERSONA MUY OCUPADA PERO POR OTRO LADO NO SÉ QUÉ PENSAR YA QUE ÉL DEBERÍA DE DAR SATISFACCIÓN TAMBIÉN A SUS FUTURAS PACIENTES Y POR SUPUESTO ACLARAR MIS DUDAS,POR OTRO LADO SÓLO CONOZCO A UNA CHICA QUE SE LAS HA HECHO CON ÉL Y BUENO ELLA ESTÁ SATISFECHA.SU EXPLICACIÓN Y SU ATENCIÓN EN LA PRIMERA CONSULTA ESTUVO BIEN, PERO NECESITO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON DICHO MÉDICO.UN BESO A TODAS Y GRACIAS.LUNA.

Ver también

J
junmei_9727570
28/1/07 a las 14:26

A mi me pasó igual.
Hola ¡ yo también soy de Valencia y me opero en abril. Estuve mirando varios cirujanos y al final me decidi que o pascual o canet. De los dos me habían hablado muy bien, aunque mejor de Canet. Sin embargo, cuando fui a su consulta después de estar dos horas y media largas esperando me dice que no tiene tiempo de enseñarme las fotos además no me explicaba nada porque decía que él era un profesional y que lo dejase en sus manos. De todos modos hay muchas cosas que hacen que me de confianza y supongo que lo de las fotos será porque tiene tanta gente que ya lo conoce y tantas primeras citas que no puede estar enseñando fotos a todas aquellas que ni siquiera saben seguro que se van a operar con él. No lo justifico, yo sali super enfadada pero es por buscar alguna razón jeje. Yo ya tengo seguro que me opero con él. Un saludo ¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir