En respuesta a acasadepapel_e90b94z
Dr.ramon canet noooo
Hola visto tu comentario, y te dire que no te equivocas con la impresion que te a causado el dr.ramon canet, yo me hice un aumento de pecho hace 7 años, tenia 24 , ahora tengo 31 y ya he pasado 4 veces por quirofano, una de ellas por negligencia, me opero porque se me habian encapsulado otra vez y ademas de no cambiar las protesis, solo quito la capsula, al hacerlo se cargo todo el musculo pectoral que las sujeta y se me quedaron descolgadas, horribles , la ultima hace un año y medio me tuvo que hacer una mastopexia para arreglarlo, y el otro dia fui pq me duele mucho una y me dice que disfrute del verano que en septiembre me opera y probamos con otras a ver que tal, palabras textuales, le conteste que si se pensaba que yo era una zanja de la calle que el podia abrir y cerrar a su antojo, definitivamente me las quito en septiembre, y si deja cicatrices, yo tengo los pezones llenos. Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo
Gracias
Muchiiisisisisimas gracias, de verdad..Estoy 100% convencida que podemos olvidarnos del tal Ramon Canet. Mi idea es una cirujana en primer lugar, y sobretodo q de confianza..
De verdad, gracias a vuestros comentarios me he formado una idea de lo que es el tipejo este..
Mostrar más