Foro / Salud

Dr ramon canet!valencia!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:32
H
helia_9894064
26/1/10 a las 16:37

ola!necesito ayuda de verdad, en breve pasaré por quirófano con él y quisiera si alguien de valencia tiene referencias!a mi me han dicho que es muy bueno. super conocido entre dependientas del corte ingles y zara...ALGUIEN SABE COSAS????AYUDARME!!!!no quiero cagarla....

Ver también

A
an0N_530276799z
27/1/10 a las 9:10

Hola
yo me opere hace 13 años con el 270,y ahora me he vuelto a operar con el 430,y la verdad es que estoy encantada como profesional y como persona si quieres mi contra te la paso por privado,un beso y ya veras que encanto y eso que ahora esta mayorcito jejeje

E
ekram_8558674
15/2/10 a las 19:32

Holaa... no sé si llego a tiempo... no suelo entrar aquí pero me sentia en deuda ya que en su día tb me estuve informando por aquí... hace 1 mes y 1 semana q me operé con el dr. canet y la verdad... creo q no podría haber elegido mejor!! Poco puedo decirte, si ya lo conociste, ya ves como es, es persona antes q dr. creo yo , o al menos , esa impresión me llevé yo.... en mi caso, al vivir un poco lejos de valencia, se estuvo preocupando por el hecho de q pasara la noche o no en la clínica puestos q al estar lejos, por si me mareaba y demás después de la operación!!
Nada, solo puedo decirte cosas buenas del dr.canet y de todo su equipo la verdad. Nunca había pasado por quirófano y estoy muy contenta con el resultado, ha dado en el clavo en el tamaño y en todo y todo el post operatorio ha ido genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir