Foro / Salud

Dr ramon canet cambio(pip) y aumento

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 16:41
D
daniya_5963873
27/2/12 a las 15:33

hola chicas!!!
Tengo visita con el Dr Ramon Canet el 4 de abril.
Partia de nada (muy muy poco) y me puse 365cc submusculares, al principio lo vi muy bien y muy grandes,claro de nada a una 90 se nota..jajaj
el caso es que al pasar los años( 7) con el bikini y algunas prendas me veo normalita y ya que me tengo que operar,estaba pensando en 500cc, peso 56kg 1,69 de altura,que opinais? creeis que el Dr me pondra inconvenientes? alguna que este o haya estado en mi situacion con este Dr?? muchas gracias

Ver también

Y
yixin_7244644
29/2/12 a las :07

Mucho creo yo
Hola guapa pues mira te cuento una amiga mia operada con canet le pidio la 95 c y le puso inconvenientes por la piel el tma de que no estira lo suficiente pero al final si y la verdad grandecitas le han quedado eso si con 400 cc y no veas como insistio la pobre hasta en el último momento en kirofano yo creo que si le dices esa cantidad se va a asustar

D
daniya_5963873
1/3/12 a las 16:26
En respuesta a yixin_7244644

Mucho creo yo
Hola guapa pues mira te cuento una amiga mia operada con canet le pidio la 95 c y le puso inconvenientes por la piel el tma de que no estira lo suficiente pero al final si y la verdad grandecitas le han quedado eso si con 400 cc y no veas como insistio la pobre hasta en el último momento en kirofano yo creo que si le dices esa cantidad se va a asustar

500cc
ayy!!! cuantas dudas.. Pues la verdad es que no quiero que se vean exageradas y con 365cc me veo muy pocas ( jamas nadie ha sabido que estoy operada) tampoco quiero que lo noten a simple vista pero si que me gustaria ponerme una cantidad como para no gastar mas rellenos.. supongo que se asustara como tu dices jjjjj, pero ya os cuento como quedo con el y subire mi album cuando me opere.. muchas gracias guapa!!!

D
daniya_5963873
19/9/12 a las 16:41

450cc mentor
hola chicas,
El dia 2 de octubre me opero por fin,de cambio de PIP.
Estoy algo nerviosa pero supongo que sera normal,me aumento tambien una talla y bueno pues estoy preparando un album para que opineis, y bueno pues si teneis cualquier duda de tamaño o lo que sea,lo podais ver.
El Doctor me dijo que me pondria entre 450cc y 475cc, asi que ya os ire contando. muchas gracias y animo a todas las que estamos en esta situación. besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir