En respuesta a rayhan_8580377
Bonanad
Hola, aunque puedo ver que estos comentarios tienen algún tiempo ya expuestos yo voy a poner el mío respecto al doc Bonanad.
Me operó hace un mes, vivo en Ibiza y no lo tenía fácil, por el tiempo, viajes y hoteles, pero tanto el doctor como todo el equipo de la clinica Dorsia ( marqués del Turia ) de Valencia se volcaron para ponerlo más fácil y sacaron tiempo de donde no parecía haberlo, la atención, amabilidad, simpatía que nos ofrecían a mí y a mi pareja fue tal que no pude rehusar a operarme, y ahora aquí estoy, después de un mes operada de aumento de pecho, muy satisfecha, mi pareja también, jejeje..con un pos operatorio estupendo y con la agradable sensación de haberme puesto en manos de verdaderos profesionales, no es cuestión darles publicidad, sino de decir la verdad, porque ni yo ni Javier, mi pareja ganamos nada con esto, pero sí deseo dejar clara mi experiencia, y me pondría de nuevo en manos de este doctor, no solo por ser un verdadero profesional sino por su carácter agradable, atento y caballeroso, no entiendo como alguien puede haber dejado algún comentario negativo sobre él...Un saludo a todas desde Ibiza
Me opero con Bonabad la semana que viene de aumento de pecho. Estoy preocupada . Que tal te fue a ti?