Foro / Salud

Dr enrique bonanad o dr ramon canet ayyyyuuuuuddaaa

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 21:56
D
dayane_6512448
25/9/09 a las :49

Muy buenas chicas, necesito de verdad una respuesta, ayuda, solucion, lo que sea pero os necesito. SOS..!!!!!!!!
La segunda quincena de octubre me pillo vacaciones y me quiero operar los pechos, aumento claro, lo tenia decidido con el dr Bonanad en el 9 de Octubre, hasta ayer que vi un resultado de rino muy malo operado por este doctor y demandado con tema de juicio y demas. Decidí llamar a Canet ya que todo el mundo habla maravillas en el tema de las tetas, pero yo llevo una diarea mental que no se que hacer. CHICAS AYUDARME DARME VUESTRO PUNTO DE OPINION. NECESITO TETAS PARA SUBIRME EL ANIMO, AUTOESTIMA Y SOBRETODO PARA APREDER A QUERERME MAS A MI MISMA PERO........ QUE HARIAIS EN CUESTION DE CIRUJANOS BONANAD O CANET??????
OS ESTARIA MUY MUY AGRADECIDA CHICAS. OS QUIERO, MUCHAS GRACIAS

Ver también

D
dayane_6512448
5/10/09 a las 13:17

Elegir a canet
Hola teta de verdad gracias, fuy a canet el viernes pasado a las 6 de la tarde... pufff tenia la consulta lenisima, la verdad que me atendio enseguida y bueno exatamente me hace lo mismo que bonanad lo mismo, la misma operacion, me arregla los pezones y la aureola todo igual teta o al menos me eso me dijo jjjee el precio es el mismo 4200 igual igual, es mas tambien opera en el 9 de octubre, mas cosas, lo que si que me gusto es que tiene un laser para las futuras cicatrices y todo eso me entra en el precio. y bueno a parte de que tambien tiene la consulta a reventar claro. Teta de verdad a ti cuanto te han puesto de pecho? yo le pedí una 95 o 100 pero grande redondas y bien subidas jejeje a mi no me importa que se noten que son operadas la verdad, a mi me da lo mismo lo unico que quiero es tener unas buenas melonas jejjjeee. no, ahora en serio, estas contenta de verdad? tu lo ves todo bien? tengo cita con los 2 cirujanos y a uno le tengo que llamar para anular el dia de la intervencion, y la verdad aun no se que hacer.

D
dayane_6512448
5/10/09 a las 13:27

Bonanad
Hola teta, he visto las fotos la verdad que el resultado es increible super bonita y preciosa la verdad que si, es que mira te cuento,
Ya tenia cita con bonanad, el dia 24 sabado me oparaba. todo muy bien y yo super contenta de que me habia decido, entonces un sabado por la noche que quede con unos amigos lo comente y tal que me iba a operar con bonanad y un amigo me dijo "que no me operara con bonanad ni de coña" el esta con temas de denuncias, lo ha demandado por que le dijo la nariz por dentro que aun no puede ni respirar, Pufff pues eso fue lo que a mi me hecho para atras, claro luego cnat que tiene mucho nombre y las condiciones de operar son las mismas pues.......Yo se que el 9 de octubre coje a muy buenos cirujanos, tambien depende de lo que mi amigo alla hecho con la nariz, el antes el despues, si ha hecho bien la recuperacion, me esplico verdad? es que claro es complicado mira el 23 tengo cita con canet y el 24 con bonanad y tengo que llamar a uno para anular la cita y aun no se que hacer.

J
jacira_8333985
6/10/09 a las 22:55

No sé qué decirte!!
Hola!
Yo tb tengo un lío después de haber visitado a 5 cirujanos!!!Lo que tengo claro es que, visto este foro, siempre hay gente que ha quedado descontenta con sus cirujanos...desde luego, es q es horrible leer q hay gente q qeda mal tras una cirugía, pero por lo visto siempre hay casos...
Por otra parte, Bonanad es más caro que Canet, por lo menos en rinoplastias, no sé si ello también influye en que tenga a más gente..
Hagas lo q hagas mantennos informadas. Yo me quiero operar en un mesecito, ya veremos!
Mucho ánimos!

Z
zambra_6500846
23/8/11 a las 9:49

Bonanad
Hola,

He visto las fotos, muy chulas! te ha quedado una nariz muy bonita.

Estoy pensando en bonanad porque me han dicho que es muy bueno. Segunda rino, y estoy un poco asustada. Me puedes decir cuanto te ha costado la operación, sería de gran ayuda!

Muchas gracias!

R
rayhan_8580377
22/11/11 a las 15:21

Bonanad
Hola, aunque puedo ver que estos comentarios tienen algún tiempo ya expuestos yo voy a poner el mío respecto al doc Bonanad.
Me operó hace un mes, vivo en Ibiza y no lo tenía fácil, por el tiempo, viajes y hoteles, pero tanto el doctor como todo el equipo de la clinica Dorsia ( marqués del Turia ) de Valencia se volcaron para ponerlo más fácil y sacaron tiempo de donde no parecía haberlo, la atención, amabilidad, simpatía que nos ofrecían a mí y a mi pareja fue tal que no pude rehusar a operarme, y ahora aquí estoy, después de un mes operada de aumento de pecho, muy satisfecha, mi pareja también, jejeje..con un pos operatorio estupendo y con la agradable sensación de haberme puesto en manos de verdaderos profesionales, no es cuestión darles publicidad, sino de decir la verdad, porque ni yo ni Javier, mi pareja ganamos nada con esto, pero sí deseo dejar clara mi experiencia, y me pondría de nuevo en manos de este doctor, no solo por ser un verdadero profesional sino por su carácter agradable, atento y caballeroso, no entiendo como alguien puede haber dejado algún comentario negativo sobre él...Un saludo a todas desde Ibiza

N
neyla_775813
23/1/18 a las 23:50
En respuesta a dayane_6512448

Muy buenas chicas, necesito de verdad una respuesta, ayuda, solucion, lo que sea pero os necesito. SOS..!!!!!!!!
La segunda quincena de octubre me pillo vacaciones y me quiero operar los pechos, aumento claro, lo tenia decidido con el dr Bonanad en el 9 de Octubre, hasta ayer que vi un resultado de rino muy malo operado por este doctor y demandado con tema de juicio y demas. Decidí llamar a Canet ya que todo el mundo habla maravillas en el tema de las tetas, pero yo llevo una diarea mental que no se que hacer. CHICAS AYUDARME DARME VUESTRO PUNTO DE OPINION. NECESITO TETAS PARA SUBIRME EL ANIMO, AUTOESTIMA Y SOBRETODO PARA APREDER A QUERERME MAS A MI MISMA PERO........ QUE HARIAIS EN CUESTION DE CIRUJANOS BONANAD O CANET??????
OS ESTARIA MUY MUY AGRADECIDA CHICAS. OS QUIERO, MUCHAS GRACIAS

Hola Sonya . Estoy preocupada porque me opero la semana que viene con Bonanad . Que tal te fue a ti. Por favor si puedes responderme te lo agradecería 

N
neyla_775813
23/1/18 a las 23:51
En respuesta a rayhan_8580377

Bonanad
Hola, aunque puedo ver que estos comentarios tienen algún tiempo ya expuestos yo voy a poner el mío respecto al doc Bonanad.
Me operó hace un mes, vivo en Ibiza y no lo tenía fácil, por el tiempo, viajes y hoteles, pero tanto el doctor como todo el equipo de la clinica Dorsia ( marqués del Turia ) de Valencia se volcaron para ponerlo más fácil y sacaron tiempo de donde no parecía haberlo, la atención, amabilidad, simpatía que nos ofrecían a mí y a mi pareja fue tal que no pude rehusar a operarme, y ahora aquí estoy, después de un mes operada de aumento de pecho, muy satisfecha, mi pareja también, jejeje..con un pos operatorio estupendo y con la agradable sensación de haberme puesto en manos de verdaderos profesionales, no es cuestión darles publicidad, sino de decir la verdad, porque ni yo ni Javier, mi pareja ganamos nada con esto, pero sí deseo dejar clara mi experiencia, y me pondría de nuevo en manos de este doctor, no solo por ser un verdadero profesional sino por su carácter agradable, atento y caballeroso, no entiendo como alguien puede haber dejado algún comentario negativo sobre él...Un saludo a todas desde Ibiza

Me opero con Bonabad la semana  que viene de aumento de pecho. Estoy preocupada . Que tal te fue a ti?

T
taisa_13651244
7/3/19 a las 21:55
En respuesta a neyla_775813

Hola Sonya . Estoy preocupada porque me opero la semana que viene con Bonanad . Que tal te fue a ti. Por favor si puedes responderme te lo agradecería 

Hola!!me opero con bonanad en 20 días..k tal te fue a ti? GRacias

T
taisa_13651244
7/3/19 a las 21:56
En respuesta a neyla_775813

Me opero con Bonabad la semana  que viene de aumento de pecho. Estoy preocupada . Que tal te fue a ti?

Hola..me opero con el mismo cirujano en 20 días d lo mismo que tu..k tal te fue?gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest