Foro / Salud

Operada ayer

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 13:01
N
noelia_9386122
10/9/10 a las 13:53

hola chicas, ya llevaba varios dias sin estar por aki pork he estado de vacaciones antes de la operacion.
Desde el dia k decidi operarme tenia muchisima ilusion y no me daba miedo nada, bueno si, que el resultado fuera el esperado.
Pero la ultima semana fatal pork pensaba k me iba a pasar algo con la anestesia general y k era una egoista por arriesgarme y tener la mas minima posibilidad de k las cosas no salieran bien y mi gente sufriera mi capricho y sin necesidad.
Pensaba: y la gente k esta paraplejica? y la gente k esta ciega? k hay cosas mucho mas importantes en la vida y cosas preciosas k nos kedan por vivir para arriesgarte por capricho, haber... siempre te pones en lo peor pero vamos k si te pones en buenas manos y eliges un buen profesional tienes casi todas las garantias de k todo vaya bien y nada, solo os lo cuento pork era lo unico k ha pasado por mi cabeza esta semana pero volveria a pasar la semana y la operacion.
yo antes de la operacion no he fumado, no he bebido casi y he intendado comer bien, sobre todo el dia de antes comi muy ligero.
ayer me operaban a las 8.30, llegue a la habitacion y me puse la bata, me miraron la tension y me hicieron bastantes preguntas, tardaron un rato hasta k vinieron a buscarme y cuando vinieron me dijeron k tenia k salir de la habitacion ya en la cama, yo keria de pie pero bueno... asik me tumbe en la cama y mi madre y mi novio me dieron un beso y ya llora k te llora para el kirofano y temblando pero me trankilizaron muchisimo cuando baje y estaba preguntandoles algo pero ya no oi la respuesta, no pense k fuera tan rapido el dormirse...
cuando me desperte estaba en la sala de reanimacion con bastantes dolores y oia a las enfemeras por detras hasta k en ratillos iba abriendo los ojos y cuando pude articular palabra me dijeron k k tal estaba y les dije k me pusieran un calmante, no tenia ni ganas de mirarmelas... y no paraban de mirarme la tension y en 10 min ni pizca de dolor, me dijeron k me subian para la habitacion y hasta k me desperte completamente paso un rato, hasta la una o asi no pude y luego con un sueño... pero tome una cocacola para k me subiera la tension, comi un pokito de sopa y pollo asado, claro me lo dieron todo pork yo no podia coger nada, lo unico cuando me pusieron el siguiente calmante por la via me lo pusieron muy rapido y empece a sentir un sudor frio y me maree y tubieron k kitarmelo, ponerme el suero y poco a poco el calmante, pero la anestesia hasta las 5 no la expulse por la orina.
me levante, madre mia como pesaban!!!
yo keria k me pusieran alrededor de los 280 y me pusieron 225 perfil alto pork mi piel no daba mas de si, esa fue la mala noticia pork yo keria algo mas pero me dijeron k habia sido imposible poner mas, k no se arriesgaban a k luego se me fueran los puntos, se me infectara o me saliera algun seroma asik bueno a ver k tal, tengo el suje puesto pero creo k estan pekes y como tienen k bajar mas.... aunk no puedo ver todavia el resultado real, ademas k me tienen muchas vendas y la forma se ve horrible.
tengo k ir el martes para k me curen y me miren como estan, ya las vere y aunk esten mas pekeñas de lo k yo esperaba espero k la forma cambie.
y de dolores nada, solo al moverme y hacer esfuerzos. y algo de agobio al ver k no puedo hacer nada pero paciencia tengo k tener, ya pondre fotos cuando tenga ganas y pueda hacermelas, pero a las k estais por operaros para mi ha sido una muy buena experiencia, me lo esperaba peor, lo unico esa semana de pensar gilipolleces pero vamos k no me arrepiento nada, al contrario, ahora solo me toca esperar y tener mucho cuidado..... k tal vosotras??
vaya rollo os he soltado pero a mi me gustaba leer las experiencias de las demas
y gracias a todas por el apoyo y por dejarme ver vuestros albums

Ver también

R
ritu_5839244
10/9/10 a las 14:06

Hola
hola guapa acabo de leer tu historia, te cuento un pokito de mi, yo llevo desde los 26 pensando en operarme, ahora tengo 30. la verdad ha sido a primeros de este año cuando más ganas me han dado. Concretamente llevo desde el mes de agosto loca la cabeza pensando y es que soy muy miedica. Yo pienso todos los dias a todas horas lo mismo que tu en tu ultima semana. Q si que necesidad tengo de meterme en un kirófano, q si hay personas peor que yo etc.... pero bueno en fin....... como te decía llevo pidiéndole a las chicas el ver sus resultados y la verdad esto me anima mucho más a hacerlo. La próxima semana voy a ir con mi prima ( ella esta operada hace 3 años ) a ver a ciru que la operó y vamos a ver pero estoy nerviosa desde ya así que imagínate.

Me alegro mucho que te haya salido todo bien. Espero seguir en contacto contigo para ver tus avances porque la verdad me has animado muchísimo con tu experiencia.

Gracias por contarla

N
noelia_9386122
10/9/10 a las 14:26
En respuesta a ritu_5839244

Hola
hola guapa acabo de leer tu historia, te cuento un pokito de mi, yo llevo desde los 26 pensando en operarme, ahora tengo 30. la verdad ha sido a primeros de este año cuando más ganas me han dado. Concretamente llevo desde el mes de agosto loca la cabeza pensando y es que soy muy miedica. Yo pienso todos los dias a todas horas lo mismo que tu en tu ultima semana. Q si que necesidad tengo de meterme en un kirófano, q si hay personas peor que yo etc.... pero bueno en fin....... como te decía llevo pidiéndole a las chicas el ver sus resultados y la verdad esto me anima mucho más a hacerlo. La próxima semana voy a ir con mi prima ( ella esta operada hace 3 años ) a ver a ciru que la operó y vamos a ver pero estoy nerviosa desde ya así que imagínate.

Me alegro mucho que te haya salido todo bien. Espero seguir en contacto contigo para ver tus avances porque la verdad me has animado muchísimo con tu experiencia.

Gracias por contarla

De nada y gracias
antes de operarme me dijeron k no tiene nada k ver la anestesia k te ponen por ejemplo para operarte de corazon o de algo mas serio, por decirlo de alguna manera... que la k te ponen en un aumento, k es mas flojita, digo ... me lo hubierais dicho antes y seguramente hubiera pasado mejor la semana, jeje
pero bueno ya te digo k para mi ha sido peor la semana de antes k lo k fue la operacion y esta siendo el post, ya subire fotos para k las veais y mi consejo es k cuando elijas cirujano investigues lo k puedas de el en internet y asi te kedas mas trankila tambien.
un besito y no te puedo decir k te trankilices pork yo estaba igual, o creo k peor pero si decides operarte ponte en buenas manos aunk pagues dos mil euros mas y tengas ahorrar mas tiempo pork merece la pena.

N
noelia_9386122
10/9/10 a las 14:32

Graciass
pues si lamorochahe, espero poder disfrutarlas pronto o por lo menos poder moverme algo... pork cuando estoy kieta no noto molestia ninguna, es al moverme asik no se si se me kedara el culo plano, jeje
ya nos vamos contando... un besito

A
alona_9489605
10/9/10 a las 14:48
En respuesta a noelia_9386122

De nada y gracias
antes de operarme me dijeron k no tiene nada k ver la anestesia k te ponen por ejemplo para operarte de corazon o de algo mas serio, por decirlo de alguna manera... que la k te ponen en un aumento, k es mas flojita, digo ... me lo hubierais dicho antes y seguramente hubiera pasado mejor la semana, jeje
pero bueno ya te digo k para mi ha sido peor la semana de antes k lo k fue la operacion y esta siendo el post, ya subire fotos para k las veais y mi consejo es k cuando elijas cirujano investigues lo k puedas de el en internet y asi te kedas mas trankila tambien.
un besito y no te puedo decir k te trankilices pork yo estaba igual, o creo k peor pero si decides operarte ponte en buenas manos aunk pagues dos mil euros mas y tengas ahorrar mas tiempo pork merece la pena.

Me he visto reflejada en ti...
Hola guapa, lo primero felicitarte por que ya has pasado este duro proceso que a todas nos da tanto miedo y a la vez tanta ilusión por mejorarnos y ver bien de una vez....
Te entiendo, a mi me quedan 2 semanas para operarme, no se si al final seré valiente y lo hare,... tengo 2 niños y me cuesta mucho más....
Pero me ha gustado leerte, gracias,... y tengo una curiosidad,... ¿en que hospital te has operado?... se ve que estabas muy controlada,... por lo que dices que te miraban tanto la tensión y eso.... y por cierto quien te ha dicho que para el aumento es más flojita la anestesia general que para otro tipo de operación, yo pensaba que era la misma sólo que adecuada al peso de cada persona, la verdad no se como va,... también será en función de lo que dure la operación,... a mi me da miedo por la reacción que tenga mi cuerpo con la anestesia,... pienso tantas cosas,... tu vomitaste, tuviste mareos, falta de aire???,... dicen que puede pasar eso... claro hasta que el cuerpo la va eliminando...
Bueno guapa te deseo que sigas bien con tu recuperación,.... que mejor que estén pequeñas y bonitas,... a que sea exagaradas,... además para la espalda no es bueno tan grandes,... que después con los años te duele,...
Un besazo y esperamos ver tus fotos y que nos cuentes más cosas...
Has sido una campeona...

D
doua_8729491
10/9/10 a las 16:00

Hola guapa! bienvenida!
bueno me alegro de que estes aqui otra vez, si has escrito tanto es porque te encuentras bien, es buena señal jajaja bueno ahora lo de menos es el tamaño, lo bueno es que se curen bien. a que todo pasa muy rapido? a mi el anestesista se me presento me dijo que me iba a poner la via para ponerme algo para que estubiera tranquila y luego no recuerdo mas.... me engaño jaja a mi no me dio inguna reaccion rara, ni mareo ni nada. A que el miedo era desproporcionado? luego es que no te da tiempo a tener miedo ni nada cuando te despiertas ha pasado todo. un besazo recuperate pronto .

L
leila_6305351
10/9/10 a las 16:46

Operada el dia 6 de septiembre
HOLA A TODAS! YO LLEVO OPERADA 4 DIAS Y ME HAN HECHO AUMENTO CON ASIMETRIA DE PEZÓN X QUE UNO DE ELLOS LO TENIA MAS ALTO QUE EL OTRO.
ME HAN PUESTO 35O CC ANATOMICAS Y SUBMUSCULAR YO PESO 51 KG Y MIDO 1.60,Y APARENTEMENTE ME GUSTAN BASTANTE,AUNQUE AHORA LAS TENGO UN POCO INFLAMADAS.

ESO SI DECIROS QUE YO E TENIDO UNOS DOLORES ENORMES HASTA CON CALMANTES Y LO EPASADO PEOR DE LO QUE ME ESPERABA,ADEMÁS SIENTO MUCHISIMA TIRANTEZ EN EL PECHO.

PERO ESTOY PESE A TODO MUYYYY CONTENTA..BESOS A TODASS

X
xiaoju_8341838
10/9/10 a las 18:17

Ya pasó----
Gracias por contarnos tu experiencia, ayuda muchisimo, ahora a cuidarte eh?!

N
noelia_9386122
10/9/10 a las 19:02
En respuesta a alona_9489605

Me he visto reflejada en ti...
Hola guapa, lo primero felicitarte por que ya has pasado este duro proceso que a todas nos da tanto miedo y a la vez tanta ilusión por mejorarnos y ver bien de una vez....
Te entiendo, a mi me quedan 2 semanas para operarme, no se si al final seré valiente y lo hare,... tengo 2 niños y me cuesta mucho más....
Pero me ha gustado leerte, gracias,... y tengo una curiosidad,... ¿en que hospital te has operado?... se ve que estabas muy controlada,... por lo que dices que te miraban tanto la tensión y eso.... y por cierto quien te ha dicho que para el aumento es más flojita la anestesia general que para otro tipo de operación, yo pensaba que era la misma sólo que adecuada al peso de cada persona, la verdad no se como va,... también será en función de lo que dure la operación,... a mi me da miedo por la reacción que tenga mi cuerpo con la anestesia,... pienso tantas cosas,... tu vomitaste, tuviste mareos, falta de aire???,... dicen que puede pasar eso... claro hasta que el cuerpo la va eliminando...
Bueno guapa te deseo que sigas bien con tu recuperación,.... que mejor que estén pequeñas y bonitas,... a que sea exagaradas,... además para la espalda no es bueno tan grandes,... que después con los años te duele,...
Un besazo y esperamos ver tus fotos y que nos cuentes más cosas...
Has sido una campeona...

Graciassss
pues se valiente, es mi opinion, si no te kedaras con esa cosa siempre, lo unico k si tubieras ayuda con tus niños seria lo ideal, pork yo no tengo grandes dolores, pero por ejemplo no puedo coger un vaso lleno de agua pork me tira todoooo, supongo k esto seran 5 dias y luego mas o menos podre ir haciendo cosas pero los primeros dias intenta contar con algo de ayuda.
me he operado en el hospital nisa de aravaca y es verdad k me tenian muy controlada, cada 20 min venian a ver como estaba. y acaban de llamar a la puerta y me han mandado un ramo de flores y una tarjeta del ekipo quirurjico asik muy atentos la verdad... y lo de la anestesia es la misma pero bastante mas floja, me dijeron k depende del tiempo de la operacion, asi te ponen, lo mismo fue para k me despreocupara pero tiene su parte de razon, no se...
no vomite ni me falto el aire, lo unico k me costo empezar hablar, me dolia el pecho al coger aire o hablar mucho, incluso hoy no puedo hablar demasiado pero vamos k sin hablar muy bien.
a mi me dijeron k si sentia revuelta la tripa o vomitos k avisara y me ponian un pimperan creo k me dijeron para k no vomitara, pork al no tener nada en el estomago se pasaba mal.
lo unico k espero k no me bajen mucho pero bueno, ya se vera. un besito y no te preocupes, k todo pasa mas rapido de lo k nos esperamos

N
noelia_9386122
10/9/10 a las 19:26

si ahora lo k toca es cuidarme
bueno ya los primeros dias estan pasados rubita, ya cada dia a mejor iras, como todas lo k pasa esk tira mucho la piel y molesta pero hay k darle tiempo al cuerpo a k se acostumbre al cambio, yo mido 1 58 y peso 47 kilos asik tampoco soy muy diferente a ti pero me dijeron k solo me habian entrado 225 asik no se...
si paso todo super super rapido y el miedo si es exagerado pero bueno, normal, siempre te pones en lo peor
gracias chicas

M
miral_5301472
10/9/10 a las 21:09

Daiis envidiiaaa!
kee envidiia m dais xikas yo toi kmo rubita m opere el 6 y asta el mierkoles no m dieron el alta..
asta el jueeves osea ayer no e podido ni kmer ni beber x le tubo k dolor i m sige doliendo xro menos y ya como xk tenia la tension y todo fatal..
la orina en la cuña m agobiaba i asta k lo exe kasi m sondaan..
ni con calmantes se m ban los dolorees en el ospi xlomenos m pasaba todo el dia mimiendo xro aki n mi kasa ... kamaa ske n puedo !!!!!!
y nse xikas m sangran muxo los puntos ? s normal? ske oy e ido a la cura i ma ixo la ciru k tan bien apesar d k m sangreeeen !
i los dolores pues a ibuprofenos i paracetamol speero k pase raapido sto ... ;( no puedo ni salir d kasa asta el martes k tngo la 2 cura aver k m dice mi ciiru ! ;( malegro x tii sociamad..nserio !
i x las k tais d lujooo !

M
miral_5301472
10/9/10 a las 21:25

..
yo los drenajes los lleve dsde el lunes asta el mierkoles la suerte s s pode llamar asi k kmo m dejaron ingresa m los dejaron asta k m dieron el alta ! i si son un orror..
ya jaja esto spero k sean los primeros diiiaaaaas ..yaaa xro yo siempre algo malo le sako aaa todo i kmo m opere d asimetria i mamas tuberosas m las veo =..kee se nota muxo i x eso toi d bajo k si paso x sto k no era x caprixo ..xk m lo ise por la ss
i m kedan mal nsee..
lo bueno k solo tngo 17 años i tngo tiempo d kee s m pongan perfects jaja asiq ma ixo d toas maneras k dentro d 5 años mas o menos m tiene k retokar..asiq otra vez a pasar por kirofano..
unbeeeeeeeso ! i sii n cuanto m las vea mejor stareeee feeeeeeeeeLIIZ NO lo sigiienteeeeeeeeeee
solo que yo eso d sperar lo llevo fataaaaaL ! JAJA

M
maha_8695599
10/9/10 a las 21:42

Hola guapa
Como me alegro de leerte!!!! ayer me estuve acordando todo el día de ti...

Me alegro de que estes bien y ya estés en casa. Como te puedes imaginar yo cada dia voy a peor no puedo parar de pensar, el cerebro va mas rápido que yo...

Pero charlas como la tuya ayudan muchísimo. Gracias Nuevamente.

Ya te contare el lunes tengo mi última cita con el ciru, antes de la operación.

Saludos, bs

N
noelia_9386122
11/9/10 a las 12:06
En respuesta a maha_8695599

Hola guapa
Como me alegro de leerte!!!! ayer me estuve acordando todo el día de ti...

Me alegro de que estes bien y ya estés en casa. Como te puedes imaginar yo cada dia voy a peor no puedo parar de pensar, el cerebro va mas rápido que yo...

Pero charlas como la tuya ayudan muchísimo. Gracias Nuevamente.

Ya te contare el lunes tengo mi última cita con el ciru, antes de la operación.

Saludos, bs

Hola
no me extraña pero distraete con lo k sea, saliendo, leyendo y ya veras k es una buena experiencia, yo me lo esperaba horrible, hombre depende de cada persona pero yo lo he pasado peor la semana de antes por los nervios k el dia de la operacion y ahora con los dolores. esk te kedas ahi dormidita y cuando te despiertas te has kitado los nervios y ese peso de encima, ya nos cuentas el lunes y para cualkier cosa aki estamos, un besito y distraeteeeee

N
noelia_9386122
11/9/10 a las 12:11

Muchas graciass
pues si, la verdad k bienvenido sea pero jolin digo ya k me habia metido pues ponerme un pokitin mas... pero bueno las cosas bien hechas bien estan pork me dijo k me podia haber metido mas pero k luego por eso se producen los seromas, se habren los puntos y k el cuerpo sufre mucho el cambio asik bueno a ver si nos kedan bonitas aunk sean pekes, k eso es lo importante, yo la verdad k estoy contenta pero bueno por pedir...
todavia no has puesto fotos, no?
yo esk no tengo ganas de hacermelas todavia

N
noelia_9386122
11/9/10 a las 12:18
En respuesta a miral_5301472

Daiis envidiiaaa!
kee envidiia m dais xikas yo toi kmo rubita m opere el 6 y asta el mierkoles no m dieron el alta..
asta el jueeves osea ayer no e podido ni kmer ni beber x le tubo k dolor i m sige doliendo xro menos y ya como xk tenia la tension y todo fatal..
la orina en la cuña m agobiaba i asta k lo exe kasi m sondaan..
ni con calmantes se m ban los dolorees en el ospi xlomenos m pasaba todo el dia mimiendo xro aki n mi kasa ... kamaa ske n puedo !!!!!!
y nse xikas m sangran muxo los puntos ? s normal? ske oy e ido a la cura i ma ixo la ciru k tan bien apesar d k m sangreeeen !
i los dolores pues a ibuprofenos i paracetamol speero k pase raapido sto ... ;( no puedo ni salir d kasa asta el martes k tngo la 2 cura aver k m dice mi ciiru ! ;( malegro x tii sociamad..nserio !
i x las k tais d lujooo !

Hola guapa
bueno viendo cada caso la verdad k cada cuerpo es un mundo pero hay k pasarlo y tomarse las cosas lo mejor posible, yo el primer dia estube fenomenal, ayer sali a dar un paseo, una vuelta a la manzana pero ya ves tu k no era nada y no me sento muy alla, si esk soy una bruta y esta noche me he despertado y me he tenido k tomar un termalgin encima en la cama se duerme fatal, mejor en el sofa, asik chutadas estamos y a aguantar las molestias, k le vamos hacer, lo peor ya esta pasado!!!!!!!!!!
yo los puntos no se si sangraran, hasta el martes no me lo destapan
un besitooo

M
miral_5301472
11/9/10 a las 13:02

..
sociamd. ... yo todabia no e salido ..xk no m deja mi ciru i aunq m aburraa ste finde n saldree ia el mierkoles si k puedo i eso..i t sento muy mal la vuelta? io ske la dije k a dar una werta x mi barrio i eso i m dijo k no saliera nadaaaa ! i eso k yo m opere ya el lunes..espero k tees meejor ! yo ske en el sofa no puedo i n la kama kn mil d kojines i aun asi m tiraaa un huebo.
si si amos to el diiaaaa xutttttttttaaaaaas !! io ara menos xro en el ospi ... si ske lie unas i nimeacuerdo ;$
iba yonki perdia jaaj
pues tienes la cura kmo yo el martes tmb lo k pasa k la mia yaes laa segunda
unbeeesiito !

N
noelia_9386122
12/9/10 a las 12:38
En respuesta a miral_5301472

..
sociamd. ... yo todabia no e salido ..xk no m deja mi ciru i aunq m aburraa ste finde n saldree ia el mierkoles si k puedo i eso..i t sento muy mal la vuelta? io ske la dije k a dar una werta x mi barrio i eso i m dijo k no saliera nadaaaa ! i eso k yo m opere ya el lunes..espero k tees meejor ! yo ske en el sofa no puedo i n la kama kn mil d kojines i aun asi m tiraaa un huebo.
si si amos to el diiaaaa xutttttttttaaaaaas !! io ara menos xro en el ospi ... si ske lie unas i nimeacuerdo ;$
iba yonki perdia jaaj
pues tienes la cura kmo yo el martes tmb lo k pasa k la mia yaes laa segunda
unbeeesiito !

Holaa
pues yo la primera noche la dormi del tiron pero las dos siguientes me he tenido k cambiar de la cama al sofa pork no aguantaba la postura, claro el primer dia con todo lo k me metieron estaba como una rosa pero bueno se puede soportar, la verdad k dia a dia se nota mucha mejoria asik ya nos keda menos... jeje
yo lo k kiero es poder ya dormir de lado y sin tanto cogin por diosssss

N
noelia_9386122
12/9/10 a las 12:43

Hola
pues igual k tu, el derecho no me molesta y el izkierdo hay va pero a mi me dijeron k no intentara despegar mucho los brazos del cuerpo por lo menos la primera semana, yo duermo mas o menos pero cambiando de postura, yo desde luego me lo esperaba horrible por lo k contaban por aki y estoy mu contenta, a ver si nos hacemos fotillos y nos vemos

M
miral_5301472
12/9/10 a las 12:51
En respuesta a noelia_9386122

Holaa
pues yo la primera noche la dormi del tiron pero las dos siguientes me he tenido k cambiar de la cama al sofa pork no aguantaba la postura, claro el primer dia con todo lo k me metieron estaba como una rosa pero bueno se puede soportar, la verdad k dia a dia se nota mucha mejoria asik ya nos keda menos... jeje
yo lo k kiero es poder ya dormir de lado y sin tanto cogin por diosssss

..
guaapaaaa !! claro yo en el ospi solo pedia k m metieran calmanteas k m ekdabaa super bieeen i m entraba un sueño ..jajaaj !
sii oy puedo decir k las veo kn el suje algo mejooor d formaa i essoo !
yo la pregunte el viernes a la ciru si podia ddormir d lado i m dije k si !
k boca abajo no durmieraa vaamos ni d coñaa xro d laado sii !
oy e dormido d lado y bueno prefiera boca arriba jaja k duelen algo menos !
unbeeeso! yyy a mejoraaarse

Y
yaqin_8589279
12/9/10 a las 13:01

Olaaaa
porfin te operastes ya no sociamad?jejeje,me alegro muxo xoxo ,espero k tes muy bien y k ya estes contentaaa jeje.a ver si cuando subas fotos me pasas la contra para ver k tal te fue.besitos wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir