Foro / Salud

operacion tanga

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 20:50
L
leia_6991449
7/3/05 a las 13:05

Buenooooo, qué tardías andamos hoy, es que los lunes no tenían que existir jajajaja

Karla, chica, es que preparar una comunión lleva también lo suyo ¿eh?, que en estos tiempos parecen bodas. Espero que ya no te dé mucha lata.

He empezado con la primera semana, a ver si lo hago bien, que aún estoy a tiempo, reñidme un poco chicas, que si no no arranco

Besos a todas, voy a organizar la comida.

Ver también

N
najiba_8540859
7/3/05 a las 19:17

Hola chicas
Como vais!

Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotras. Me hizo mucha gracia ver que haciais la misma dieta que yo ( yo la llamo la de la piña). Me la paso una amiga que en seis meses perdio 20kg. Espero ser tan buena como ella. Vosotras cuanto perdeis haciendola bien?

Besotes

L
leia_6991449
8/3/05 a las 13:09

Hola, buen martes
uyyyyy, qué mala espina me da que falte la gente a filas jejeje ¿estáis siendo buenas tangueras?

Karla ¿qué tal las fotos ayer?, supongo que serán para la comunión ¿no?

Gambina, bienvenida al grupillo, ¡¡¡madre mía!!! ¡¡¡¡20 kg en 6 meses!!!!, xD y yo que llevo haciendo el tonto, que ahora la hago, que ahora no casi un año ya podría haber bajado toooooodo lo que necesito, es para darme.
Pues por aquí haciéndola bien oscilamos entre picos de 500gr y hasta 2kg que ha bajado alguna en una semana. En fin, a ver si nos animamos y cogemos la marcha de una vez, aunque no te creas, que si no hemos hecho la dieta perfecta al menos hemos hecho amistad, que no es poco ¿eh?

Bueno, Rayma, Lanka, Carpanta.... ¿un saludito?, espero que todo vaya bien guapas.
Besos a todas

S
shanza_6927858
8/3/05 a las 15:15
En respuesta a leia_6991449

Hola, buen martes
uyyyyy, qué mala espina me da que falte la gente a filas jejeje ¿estáis siendo buenas tangueras?

Karla ¿qué tal las fotos ayer?, supongo que serán para la comunión ¿no?

Gambina, bienvenida al grupillo, ¡¡¡madre mía!!! ¡¡¡¡20 kg en 6 meses!!!!, xD y yo que llevo haciendo el tonto, que ahora la hago, que ahora no casi un año ya podría haber bajado toooooodo lo que necesito, es para darme.
Pues por aquí haciéndola bien oscilamos entre picos de 500gr y hasta 2kg que ha bajado alguna en una semana. En fin, a ver si nos animamos y cogemos la marcha de una vez, aunque no te creas, que si no hemos hecho la dieta perfecta al menos hemos hecho amistad, que no es poco ¿eh?

Bueno, Rayma, Lanka, Carpanta.... ¿un saludito?, espero que todo vaya bien guapas.
Besos a todas

Hola chicas
ya veo que os vais medio portando, no sois muy buenas pero en fin, haber como se presenta esta semanita.
Patri portate bien que llaveras que guapas vas a estar con esos 5 Kilitos menos que quieres perder. Además si te portas bien de aqui a Julio perderas no 5 sino 10, asi que ha ser buena vale?
Karla que ya has elegido los recordatorios y demás cosillas. Portate tambien bien para estar estupenda en la comunión de la niño.
Rayma como esta Natalia, no te preocupes por tu peso yo en el primer embarazo cogi 15 kilos y mientras te encuentres bien tu y Natalia es lo importante lo demás poco a poco ya lo perderas.
Carpanta como llevas tu la dieta.
Yo estoy bien un poco fastidiada con la ciatica, pero por lo demás bien y ahora con mucha hambre asi que engordare mas en estos meses aunque intentare cuidarme un poquito y ser buena pero me apetece mucho el dulce en este trimestre.
Besitos para todas y a cuidarse.
Lanka

I
ivis_5744180
8/3/05 a las 20:43

Hola chicas¡¡¡¡
¿Como van esos ánimos?pues los mios muy bien, el jueves tengo gine y no estoy dispuesta a que me pegue la regañina, así que lo estoy haciendo superbien¡¡

Ahora mismo me he comido 2 kiwis que hoy voy a terminar de trabajar tardísimo...y luego me tomaré unas verduritas que tengo hervidas y un vaso de leche, así consigo estar alimentada sin engordar, jeje

Patri, tu nos pides que te riñamos...¡¡pero chiquilla¡¡ tu sabes lo que has hecho, ahora te vas a cansar de escucharnos... "Patri no hagas esto, Patri no comas de lo otro que si no no coges en el vestido..." jeje ya verás...

Gambita bienvenida, ya verás como entre todas nos animamos

Karla vaya stres que llevas, tu si que a este ritmo te vas a quedar en las guias...

Lanka ¿como anda mi sobrinita Lucia? gracias por animarme, la verdad es que me como el coco mucho porque intento hacer una vida normal como la de cualquier persona y engordo a pasos agigantados, ¡¡vaya un cuerpo que tengo¡¡. Y tu ten cuidado con los dulces que ya mismo te haces la curva de la glucosa y te puede dar alta, un beso

Carpanta donde andas guapa??

Besitos para todasssssss¡¡¡¡

I
ivis_5744180
8/3/05 a las 20:50

Hola carpanta¡¡¡
Jeje yo preguntando por tí arriba y ya habias escrito el mensaje, es que yo desde que he empezado hasta que he terminado he tardado una hora...no me dejaban tranquila en el curro

Bueno guapa, no te pongas así que es normal que estes cansada, yo te comprendo, casi toda mi vida he estado a dieta y la verdad es que es para perder los ánimos...

Ya veras como entre todas intentamos animarte y además ahora que tienes conexión tendras que ir contando tus progresos o confesando tus pecadillos...y claro no es lo mismo que hacerlo sola.

Un besazo muy fuerte y muchos ÁNIMOS¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir