Foro / Salud

operacion tanga

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 13:05
L
leia_6991449
14/2/05 a las 13:46

Hola chicas, aquí estamos una semana más. Hoy no tengo nada que celebrar porque con lo del funeral y esas cosas no he hecho la dieta, así que me he encontrado con una chivata un poco molesta

Bueno, me pondré las pilas de nuevo y así el lunes que viene me llevo una alegría.

Gracias por vuestros comentarios, espero de verdad que la recha se quede aquí y venga otra mejor.

Raymaaaaa, a ver, cuánto hay que reñirte??....a pasar lista que nos dijiste que te echáramos la bronca.

Karla, qué guapa? ¿nos animamos a hacerlo bien bien esta semana?, a ver si entre las dos hacemos una semana perfecta. Ánimo.

Carpanta, lo mismo digo, aunque hagas la ww a ver si nos das alegrías para celebrar.

Besos a todas.

Ver también

I
ivis_5744180
14/2/05 a las 16:40

Hola chicas
Eso eso así me gusta Patri que me regañes y haber si espavilo¡¡

Patri no te preocupes, ya verás como esta semana lo hacer requetebien, muchos ánimos.

Carpanta tal como te ha dicho Patri aunque hagas la ww pásate y nos cuentas como lo llevas, un besito

Karla como van esos ánimos lo vas a coger con fuerza esta semana??

Pues a mi el viernes me tijo el gine que casi seguro que era una niña¡¡ y que todo estaba bien. Que cuidara mucho muy alimentación y que intentara andar mucho. Así que ya lo sabeis casi seguro que sois titas de una Niña

Besitos para todas¡¡¡¡

H
hiurma_5655015
14/2/05 a las 19:49

Hola patri!
Que estoy mas perdida!el otro dia te escribi un mensaje privado para q me pasaras la dieta de operacion tanga pero me dijiste q estaba no se donde y no la encontre!es para si me podias decir donde esta exactamente y eso xq no me entero de na!jejeje bueno gracias y un beso para todas.

I
ivis_5744180
15/2/05 a las 10:11

Bueno bueno...
Esto parece que va mejor encaminado, jeje creo que todas estamos más animadas me alegro muchísimo.

Por mi parte ya se acabaron las fiestas de verdad de verdad, voy a pasarme todas las noches a verduras ya sean crudas o cocidas y un vasito de leche.

Venga Patri dinos que hoy estas más animadilla, así nos subes la moral al resto, jeje

Pero Carpanta¡¡¡¡ vaya bajonazo que alegria "pal cuerpo" muchas felicidades¡¡¡¡ me tienes que contar como te organizas los días y que comes porque es alucinante, un besazo que te lo mereces¡¡

Karla para tí también se acabaron las fiestas, así que a ponernos serias las dos¡¡ Pues a mi renacuajito le pondremos Natalia, espero que con el tiempo no le salga colita, jejeje. Un besito preciosa

Besitos para todassssssssss

H
hiurma_5655015
15/2/05 a las 12:16

Gracias karla
He encontrado la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!karla ahora lo q me gustaria saber es cuanto se puede perder con esta dieta haciendola correctamente y en cuanto tiempo podria quitarme los 20 kilos q me sobran teniendo en cuenta q tengo facilidad para adelgazar,spero vuestra respuesta.Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss-ss

L
leia_6991449
15/2/05 a las 15:34

Holaaaaa
rayma ¡¡¡qué bien saber ya el sexo!!!, una niña.....pues te diré que una de mis mejores amigas se llama Natalia. me gusta el nombre y ésta al menos es más buena que el pan.....yo es que de esas cosas me fío mucho aunque sea una tontería, como me digan que van a poner un nombre a un bebé y yo conozca a alguien con el mismo nombre que sea de mala entraña es que me reboto. No lo puedo evitar, jeje.

Karla, nos animaremos una a otra con la piña, que a mí esta noche me toca (es lo único que llevo mal de esta dieta)....habrá que pensar en las noches de pizza para sobrellevarlo

Carpanta felicidades qué pasada todo lo que has bajado, me alegro muuuuuucho. A seguir así de bien guapa.

beg....bueno, te contesto en tu pregunta por si acaso.

Yo hoy he hecho un pollo con la cocinera que es con cocacola y estaba riquísimo, de momento estoy siendo buena, en cuanto pase el trago de la piña espero que vaya la semana sobre ruedas.

Bueno chicas, besos a todas y muchos ánimos.

L
leia_6991449
15/2/05 a las 15:55
En respuesta a hiurma_5655015

Gracias karla
He encontrado la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!karla ahora lo q me gustaria saber es cuanto se puede perder con esta dieta haciendola correctamente y en cuanto tiempo podria quitarme los 20 kilos q me sobran teniendo en cuenta q tengo facilidad para adelgazar,spero vuestra respuesta.Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss-ss

Hola beg
Me alegro que por fin encontraras la dieta y espero que te guste, pero me temo que nadie podrá decirte cuánto tiempo te puede llevar llegar a tu objetivo. Cada persona es un mundo y por otro lado creo que aquí ninguna hemos hecho la dieta bien bien durante el tiempo suficiente como para bajar esos kilos. Lo siento, pero es una pregunta muy difícil de contestar.

Yo que tú no me agobiaría pensando en el tiempo, ponte metas cortas y si con la dieta estás a gusto no quieras correr demasiado, que lo que sí puedo decirte de esta dieta es que no produce efecto rebote.

Bueno, hasta pronto Beg y siento no poder contestar a lo que preguntas. Besos.

H
hiurma_5655015
15/2/05 a las 17:32
En respuesta a leia_6991449

Hola beg
Me alegro que por fin encontraras la dieta y espero que te guste, pero me temo que nadie podrá decirte cuánto tiempo te puede llevar llegar a tu objetivo. Cada persona es un mundo y por otro lado creo que aquí ninguna hemos hecho la dieta bien bien durante el tiempo suficiente como para bajar esos kilos. Lo siento, pero es una pregunta muy difícil de contestar.

Yo que tú no me agobiaría pensando en el tiempo, ponte metas cortas y si con la dieta estás a gusto no quieras correr demasiado, que lo que sí puedo decirte de esta dieta es que no produce efecto rebote.

Bueno, hasta pronto Beg y siento no poder contestar a lo que preguntas. Besos.

Hola de nuevo!!
Hola patri! me gustaria saber cuantos kilos habeis perdido vosotras con esta dieta aunque sea eso y cual es vuestro objetivo y cuanto tiempo llevais haciendola.Bueno un beso para todas

S
shanza_6927858
16/2/05 a las 14:12

Hola a todas
hace mucho que no entro y os tengo un poco abandonadas. Rayma, que pronto te han dicho lo que es, a mi todavia no me han dicho nada. El día 21 tengo la eco de las 20 semanas, estaré en la semana 21 y espero que nos digan el sexo y sino pues a esperar mientras todo vaya bien, es lo importante. De cuanto tiempo estas tu? To de momento sólo he cogido 4,5 Kilos y el gine esta muy contento. Cuentame que tal tu?
Karla y Patri, debeis portaros un poquito mejor, venga animo que esta semana ya vereis como sereis más buenas.
Besitos para todas.
Lanka


I
ivis_5744180
16/2/05 a las 21:08

Buenas noches¡¡¡
Hola Lanka madre mia cuanto tiempo sin "verte" haber si puedes pasarte más a menudo y nos vas contando cosillas. Vas muy bien con el peso, que alegria, pues yo no sé que hacer porque me privo mucho mucho y aún así cuando fuí el dia 11 al gine habia engordado 5 kilos. Así que ahora me toca ponerme muy seria y no hacer tonterias. Espero poder conseguirlo. Mucha suerte la semana próxima con la eco, ya verás como todo va genial, si puedes nos cuentas que te han dicho...un besito

Patri jeje lo que comentas de los nombres a mí también me pasa un poco, siempre relaciono nombres con personas y si son malas personas entonces no me gusta el nombre

Carpanta no sabíamos que eras mamá¡¡¡ anda cuéntanos como es tu pequeñaja.

Karla como vas bonita??

Besitos

L
leia_6991449
17/2/05 a las 13:21

Hola
Bueno, a ver si hoy me deja enviar el mensaje, que llevo unos días que cuesta un montón (igual lo tengo que intentar 10 veces), pero ayer no hubo manera.

Lanka, me alegro mucho que te vaya todo tan bien, a ver si la semana que viene te dicen si es niño o niña. Hacía mucho que no sabíamos nada de ti....se te echa de menos. Y sí, haces bien en reñirme, eso es lo que me hace falta, que en cuanto hay un bache por el medio el ánimo se cae un poquillo.

¿Cómo se os presenta el finde?, a mi me lo han fastidiado un poco con una comida, pero la salida es para comer cabrito con lehcuga (en el bar es lo típico), así que aprovechando que un día tengo conejo y ensalada variada espero que no sea muy grave, de todas formas cenaré piña por si las moscas.

Besitos a todas

G
gracia_6401979
18/2/05 a las 13:53

Paky
hola, podeis decirme donde esta el banco de dietas, un besazo paky

L
leia_6991449
18/2/05 a las 14:36
En respuesta a gracia_6401979

Paky
hola, podeis decirme donde esta el banco de dietas, un besazo paky

Hola paky
Me alegro de verte por aquí. El banco de dietas saludables es una charla de este mismo foro, te lo busco y lo subo para que lo veas en la primera página. Si vieras mañana este mensaje y no estuviera el banco de dietas ya mira en la segunda página, que más lejos no va.

Un beso guapa.

I
ivis_5744180
18/2/05 a las 20:50

Vamos a jugarrrrrrrrrr¡¡¡
Me gusta el juego que has propuesto Carpanta, vamos a ver...si tienes un niño de 15 años (¡¡¡madre mia¡¡¡) y lo tuviste muy joven como a los 20-22 años pues debes de tener...35-37 años ¿me equivoco?

De todas maneras te puedes imaginar que ni de coña te habia echado esa edad ya que pensaba que ni siquiera tenias hijos, jeje, tienes razón nos hacemos unas ideas que luego ni de lejos es la realidad, jeje

Enhorabuena por tus 2 kilitos¡¡¡ debes de estar muy contenta, muchas felicidades.

Patri sigues muy liada?? venga bonita cuéntanos algo.

Karla vaya horitas de trabajar, venga cuídate, además por trabajar tan tarde te perdonamos el haberte comido una patata...

Pues yo lo estoy haciendo muy bien esta semana, haber si consigo no engordar, con eso me doy por contenta.

Buen finde para todas y muchos besitos

I
ivis_5744180
21/2/05 a las 11:37

Buenasssss
Ay Ay que no me gusta que Patri y Karla esten desaparecidas porque sospecho que estan siendo malitassss jeje es broma seguro que estais muy liadas con el trabajo, un besito para las dos

Carpanta, jeje ya me gustaria a mí tener esa edad pero tachan tachan tengo 33 añazos, un montón : Aunque si volviera a tener 23 años pienso que haria lo mismo que he hecho, viajar mucho, divertirme y esperar a tener familia...Tú no te vengas abajo con la dieta ya verás como esta semana lo haces mejor¡¡¡

Muchos besitos

I
ivis_5744180
22/2/05 a las 9:14

Venga bonita
ya nos cuentas hoy que te ha dicho la chivata, seguro que no es para tanto.

¿Al final encontraste traje?

Un besito bonita

S
shanza_6927858
22/2/05 a las 13:06

Hola a todas
como van esos cuerpazos, y esos animos?
Karla encontraste el vestido de la niña y ese peso que se ha portado bien.
Patri como va todo?
Carpanta me parece que eres la que mejor aplicas tu dieta y estas siendo muy buena animo y sigue asi.
Rayma, como llevas tu tripita y Natalia que se porta bien?
Yo os contare que ayer tuve la eco de las 20 semanas y me han dicho que todo estaba muy bien y que iba a tener una niña que se va a llamar Lucia y ya pesaba 1/2 kilo asi que estamos contentisimos de que todo este bien. Mañana ire al gine a ver que tal va el peso y esas cosas, y asi vere otra vez a mi chiquitina. Asi que vais a ser cibertias de otra niña.
Besitos para todas y ser buenas.
Lanka

L
leia_6991449
22/2/05 a las 14:55

Hola
Espero que me perdonéis, pero tengo un problema que me tiene un poco depre y no me apetece escribir....bueno, ni nada, pero no penséis que me olvido de vosotras, seguid por aquí ¿vale?, que enseguida estoy con vosotras de nuevo y me vais a hacer mucha falta.

Un besazo para todas y no os preocupéis que en dos o tres días vuelvo a ser la misma de siempre

Ah! Lanka, felicidades por esa niña.....y el nombre muy bonito.

I
ivis_5744180
22/2/05 a las 19:03
En respuesta a leia_6991449

Hola
Espero que me perdonéis, pero tengo un problema que me tiene un poco depre y no me apetece escribir....bueno, ni nada, pero no penséis que me olvido de vosotras, seguid por aquí ¿vale?, que enseguida estoy con vosotras de nuevo y me vais a hacer mucha falta.

Un besazo para todas y no os preocupéis que en dos o tres días vuelvo a ser la misma de siempre

Ah! Lanka, felicidades por esa niña.....y el nombre muy bonito.

Hola patri
Hola cariño, me has dejado muy preocupada...espero que se vaya pronto ese estado de ánimo y que se solucionen tus problemas.

No tengo ni que decirte que aquí me tienes para lo que me necesites y si está en mi mano ayudarte, no lo dudes que lo haré.

Un beso preciosa

I
ivis_5744180
22/2/05 a las 19:13
En respuesta a shanza_6927858

Hola a todas
como van esos cuerpazos, y esos animos?
Karla encontraste el vestido de la niña y ese peso que se ha portado bien.
Patri como va todo?
Carpanta me parece que eres la que mejor aplicas tu dieta y estas siendo muy buena animo y sigue asi.
Rayma, como llevas tu tripita y Natalia que se porta bien?
Yo os contare que ayer tuve la eco de las 20 semanas y me han dicho que todo estaba muy bien y que iba a tener una niña que se va a llamar Lucia y ya pesaba 1/2 kilo asi que estamos contentisimos de que todo este bien. Mañana ire al gine a ver que tal va el peso y esas cosas, y asi vere otra vez a mi chiquitina. Asi que vais a ser cibertias de otra niña.
Besitos para todas y ser buenas.
Lanka

Lucia¡¡¡
que nombre más bonito y madre mía ya pesa 1/2 kilos como está de crecidita¡¡

Sabes que vamos a llenar este foro de niñas, parece que este año todo son chicas, jeje ¡¡las mujeres al poder¡¡

Mañana nos cuentas que tal te ha ido con el gine. Me alegro mucho de que todovaya genial bonita.

Mi Natalia se porta muy bien y no me dá mucho tormento, es como si no estuviera embarazada de lo bien que estoy y además apenas se me nota la barriga para estar de 17 semanas¿se te nota a ti mucho?

Muchos besitos para tí y para nuestra pequeñina Lucia

I
ivis_5744180
22/2/05 a las 19:21

Hola carpanta
Que buena pinta tienen tus escapaditas, la verdad es que tine que ser una pasada.

No te preocupes por el peso, el caso es que aún no haciéndolo muy bien al final has perdido peso y eso es lo importante.

Si es mi primer embarazo, así si tienes que darme algún consejillo, soy toda oidos...

Un beso

I
ivis_5744180
24/2/05 a las 13:06

Holaaaaaa
Buenasssssss:

¿Como andan mis chicas?

Karla mujer que no lo has hecho tan mal¡¡¡ por lo menos no has engordado que ya es dificil de conseguir, ¡muy bie¡

Carpanta que tal lo llevas?? seguro que muy bien, un besito

Patri cariño, espero verte pronto por aquí, un besazo.

Yo este finde tengo visita familiar y cumpleaños incluido, haber como lo hago para no pasarme mucho, al menos he hecho una semana estupenda y me he portado muy bien.

Besitos para todas

L
leia_6991449
28/2/05 a las 8:54

Hola chicas!!!!
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, no con demasiadas ganas de dieta, pero con más necesidad que nunca. Os diré que tengo una sorpresa, no sólo se solucionó el problema que tenía, sino que ahora tengo otro más gordo...jajajajajaja

¡¡¡ME CASO!!!

Y tengo poco tiempo para adelgazar porque la boda es en julio, así que dadme toda la caña que podáis, que no me importa tanto ese día como la luna de miel.....qué pereza todos los días en bañador con las tropecientas mil fotos que hacemos........en el momento me lo paso pipa, pero luego cuando llego a casa y veo las fotos....me va mal.

Qué tal van mis sobrinillas Natalia y Lucía ?? Espero que no den mucha guerra a las mamás.

Bueno, hay no he abierto la charla para que se vean los mensajes de Carpanta del finde, pero mañana igual era bueno que abriéramos otra charla para no amontonar tanto ¿no?

Chicassssss, voy a elegir una dieta, que me tengo que ir a currar.

Besos y ánimo para todas

A
an0N_903043599z
28/2/05 a las 21:54
En respuesta a gracia_6401979

Paky
hola, podeis decirme donde esta el banco de dietas, un besazo paky

Me apunto
HOLA A TODAS ESTOY DANDO UNA VUELTA POR LOS FOROS Y ESTOY VIENDO QUE AQUI HAY ALGNS EMBARAZADAS Y YO QUIERO SI NO ESTOY YA QUEDARME PERO TB ME SOBRAN ALGUNOS KILOS ASI QUE SI ME ACEPTAIS ME UNO A VOSOTRAS,QUE TAL OS VA EL EMBARAZO? PATRI ENHORABUENA POR TU FUTURA BODA.
QUE DIETA ESTAIS HACIENDO YO POR AHORA VOY A INTENTAR COMER SANO YA COMO FATAL SOBRE TODO MUCHOS PASTELES ASI QUE TENDRE QUE PRIVARME Y RESERVARME PARA AUNQUE SEA COMER UNO EL FIN DE SEMANA,BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEIS Y NOS AYUDEMOS Y ANIMEMOS MUTUAMENTE,CHAO

I
ivis_5744180
1/3/05 a las 13:05
En respuesta a leia_6991449

Hola chicas!!!!
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, no con demasiadas ganas de dieta, pero con más necesidad que nunca. Os diré que tengo una sorpresa, no sólo se solucionó el problema que tenía, sino que ahora tengo otro más gordo...jajajajajaja

¡¡¡ME CASO!!!

Y tengo poco tiempo para adelgazar porque la boda es en julio, así que dadme toda la caña que podáis, que no me importa tanto ese día como la luna de miel.....qué pereza todos los días en bañador con las tropecientas mil fotos que hacemos........en el momento me lo paso pipa, pero luego cuando llego a casa y veo las fotos....me va mal.

Qué tal van mis sobrinillas Natalia y Lucía ?? Espero que no den mucha guerra a las mamás.

Bueno, hay no he abierto la charla para que se vean los mensajes de Carpanta del finde, pero mañana igual era bueno que abriéramos otra charla para no amontonar tanto ¿no?

Chicassssss, voy a elegir una dieta, que me tengo que ir a currar.

Besos y ánimo para todas

patri
¡¡¡¡Patri¡¡¡¡ FELICIDADES

Pero chiquilla como va a ser eso un problema si los dos lo deseais va a ser lo más bonito del mundo y además como tienes un fuerte objetivo te sirve de impulso para hacer la dieta muy muy bien, jeje, si yo creo que es lo que te hacia falta, una buena excusa para no saltarte la dieta , jejejeje.

Además vas a estar tan ocupada con los preparativos que no te va a dar tiempo ni a comer

Me alegro muchísimo por vosotros y os envio muchos besos y mucha suerte en esta aventura que vais a iniciar.

Nos tienes que ir contando como vas con los preparativos y si podemos ayudarte en algo aquí me tienes...

Besossssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir