Foro / Salud

Operacion pecho por surco mamario o aureola?? cicatrices...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 8:13
H
harvey_9573996
14/11/13 a las 8:44

Hola chicas!! como todas...liada con cuanto, como y donde!! Estoy indecisa entre operarme con el Dr.Porcuna o Dr. Navarro (Menorca), uno me dice por el surco y el otro por aureola....que me recomendais? que cicatriza mejor?? y alguna os habéis operado con ellos??

Ver también

L
lamiae_5746167
14/11/13 a las 11:28

Mi cicatriz esta hecha por el surco (opere con dr. meyer en malaga)
yo la preferia por este lado y el ciru me dijo que al yo partir de pecho y luego con el implante mas voumen querdaria escondida la cica por los mismo pechos
a mi me ha ido muy bien.

Tengo fotos

I
ifra_9179592
14/11/13 a las 22:25

Hola
Yo estoy operada 2 veces x el surco y lo recomiendooooo

S
salam_8868947
16/11/13 a las :51

Surco
Pa gustos colores,pero a mi me gustaba mas el surco, solo se te nota si estas tumbada y te miran por abajo,ademas q me daba muy mal rollo q me tocaran la aureola,me fueran a hacer un destrozo. Tb te digo q hay personas k las tienen muy chicas y ni si quiera pueden meter la protesis por ahi, y no se lo veo como una zona mas delicada.

M
maiia_9376487
10/12/13 a las 22:45

Porcuna
Hola,yo me opere con antonio porcuna y me opero por el surco y estoy encantada,Si necesitas ver resultados tengo album,contra por privado.

un beso

H
harvey_9573996
11/12/13 a las 8:13
En respuesta a maiia_9376487

Porcuna
Hola,yo me opere con antonio porcuna y me opero por el surco y estoy encantada,Si necesitas ver resultados tengo album,contra por privado.

un beso

Porcuna
Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas!
Creo que estoy decida a hacerlo por el surco...
Ahora te mando un privado para ver las cicatrices
Muak!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest