Hola chicas, un besito a las de siempre, que ayudais un montón y otro a las nuevas que os vais a operar o que estais como yo, tanteando con cirus, con vuestras preguntillas y dudas. Sois más salás que to!!!jajajjaa
Bueno algunas ya saben que estoy tanteando por aquí desde hace un mes con preguntas, consultas y cosas.
Esta pregunta es para las chicas de Arquero: la operación que hace por el surco... ¿Cómo os queda? Os agradecería información, albunes y todo lo que me podáis contar, la evolución y todo esto. Porfaaaaa os lo agradecería mucho, mucho.
Porque ya le he comentado a compañeras foreras, pero casi todo lo que veo es por la aureola y me gustaría saber por qué me ha indicado Arquero especialmente por mi caso y mi forma de pecho el surco... En fin, es buen profesional por eso me ha descuadrado un poquito...
Y nada más chicas, que dudas... las tengo todas. Sólo me queda por ver a Monreal el 7 de julio y a partir de ahí... ya a ver por quién me decido.
Ah... si hay alguna chica operada con Fernández Blanco o tiene referencias de este profesional, también lo agradecería mucho.
Bueno guapas, un besito a todas las operadas (jo, qué suerte tenéis!!! ya con todo hecho) y a las nuevas como yo... pues eso... paciencia.
Un besito grande!