Foro / Salud

Ayuda. operación por el surco mamario...

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 13:38
C
cira_8165909
21/6/07 a las 11:59

Hola chicas, un besito a las de siempre, que ayudais un montón y otro a las nuevas que os vais a operar o que estais como yo, tanteando con cirus, con vuestras preguntillas y dudas. Sois más salás que to!!!jajajjaa

Bueno algunas ya saben que estoy tanteando por aquí desde hace un mes con preguntas, consultas y cosas.

Esta pregunta es para las chicas de Arquero: la operación que hace por el surco... ¿Cómo os queda? Os agradecería información, albunes y todo lo que me podáis contar, la evolución y todo esto. Porfaaaaa os lo agradecería mucho, mucho.

Porque ya le he comentado a compañeras foreras, pero casi todo lo que veo es por la aureola y me gustaría saber por qué me ha indicado Arquero especialmente por mi caso y mi forma de pecho el surco... En fin, es buen profesional por eso me ha descuadrado un poquito...

Y nada más chicas, que dudas... las tengo todas. Sólo me queda por ver a Monreal el 7 de julio y a partir de ahí... ya a ver por quién me decido.

Ah... si hay alguna chica operada con Fernández Blanco o tiene referencias de este profesional, también lo agradecería mucho.

Bueno guapas, un besito a todas las operadas (jo, qué suerte tenéis!!! ya con todo hecho) y a las nuevas como yo... pues eso... paciencia.

Un besito grande!

Ver también

C
cira_8165909
21/6/07 a las 13:21

Porfa... que no quiero que baje

Chicas ayuda, seguro que hay más gente en mi situación. Jo encima que me había hecho a la ilusión de la areola y me ha dicho que para mí es conveniente el surco... Ahora a ver fotos con surco a ver y a preguntar... jo

Un besito a todas!!!

O
ouafa_9539426
21/6/07 a las 13:27
En respuesta a cira_8165909

Porfa... que no quiero que baje

Chicas ayuda, seguro que hay más gente en mi situación. Jo encima que me había hecho a la ilusión de la areola y me ha dicho que para mí es conveniente el surco... Ahora a ver fotos con surco a ver y a preguntar... jo

Un besito a todas!!!

Hola guapa
acabo de poner mi album,estoy operada por el surco,solo hace diez dias de llo...nombre de acceso:soyalejandra
contraseña:mochi

H
huamei_5520942
21/6/07 a las 13:38

Hola
hola!!!!!!!! yo tb soy de sruco! jdjejje ami em lo hizo asi pq segun él tenia el pezon pekeñin!!! en el fondo me alegro de tenr aki la cicatriz pq resulta que se ha puesto hepertofica y si me lo hubiera hecho pro la aureola se me hubiera destrozado, ysi estuviera en la axila se veria un montonazo pq esta rojisima.. de esta manera solo me la veo yo y si tengo un espejo pq la teti la tapa. Creo q es un buen sitio, sobretodo para prevenir q se vea mucho si no cicatrizas bien. mira mi album si quieres
antes del gran paso contrasela; lalala

hay pocas de la cicatriz pero weno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest