Foro / Salud

Surco mamario y submuscular sos!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 20:09
B
bei_9911629
16/6/06 a las 13:15

ola chicas!!
estoy mirando un monton de clinicas xa operarme. me han dicho en la mayoria de eyas que al tener poco pecho(uso una 80) q es mejor meterme la protesis por l surco mamario y debajo del musculo.a alguna le han operado de esta manera? me han dixo q duele l post,no?
la cicatriz se nota muxo? stoy exa 1 mar d dudas.
espero vustra respuesta.muxas gracias.

Ver también

B
bei_9911629
16/6/06 a las 13:49

Contestad xfa
nay nadie q me pueda responder?

K
kaira_6497733
16/6/06 a las 14:25

Hola!
Hola!
Mira,en mi opinión..(por una amiga que la tiene ahi)la cicatriz del surco mamario se ve demasiado y la encuentro poco estética..Si tienes la oportunidad mejor háztelo por areola que se notará menos..Respecto al post..a mi me dolió bastante..pero bueno..cada persona es un mundo y si te duele sabes que serán unos pocos dias de tu vida(para mi fueron 2 dias de dolor intenso en los que tenia movilidad mínima y luego otros dos de dolor)después ya son molestias soportables y cada dia vas recuperándo algo más de movilidad.Pero bueno,no deja de ser una operación en toda regla y para mi ha sido durillo,pero como te he dicho,cada persona es un mundo..
SUERTE!!MUAK!

B
bei_9911629
16/6/06 a las 14:33
En respuesta a kaira_6497733

Hola!
Hola!
Mira,en mi opinión..(por una amiga que la tiene ahi)la cicatriz del surco mamario se ve demasiado y la encuentro poco estética..Si tienes la oportunidad mejor háztelo por areola que se notará menos..Respecto al post..a mi me dolió bastante..pero bueno..cada persona es un mundo y si te duele sabes que serán unos pocos dias de tu vida(para mi fueron 2 dias de dolor intenso en los que tenia movilidad mínima y luego otros dos de dolor)después ya son molestias soportables y cada dia vas recuperándo algo más de movilidad.Pero bueno,no deja de ser una operación en toda regla y para mi ha sido durillo,pero como te he dicho,cada persona es un mundo..
SUERTE!!MUAK!

Gracias
gracias x contestar!! si? poco estetico...asiq supongo q se verá muxo...sabes alguna pagina donde pueda ver alguna foto de este mismo caso?
tu amiga tb tnia poco pecho,no? yo tambien prefiero x areola pero d 3 clinicas n las q e estao man dixo en 2 q s mejor x l surco mamario ya q al tener poco pecho no entraria la protesis por l pezón.
lo q no ntiendo s xq en la otra clinica man dixo q si se puede x la areola. esto s muy dificil!!

K
kaira_6497733
16/6/06 a las 14:56
En respuesta a bei_9911629

Gracias
gracias x contestar!! si? poco estetico...asiq supongo q se verá muxo...sabes alguna pagina donde pueda ver alguna foto de este mismo caso?
tu amiga tb tnia poco pecho,no? yo tambien prefiero x areola pero d 3 clinicas n las q e estao man dixo en 2 q s mejor x l surco mamario ya q al tener poco pecho no entraria la protesis por l pezón.
lo q no ntiendo s xq en la otra clinica man dixo q si se puede x la areola. esto s muy dificil!!

...
MI AMIGA ERA PLANA,PLANA..LE PUSIERON 280CC,NO SÉ PQ NO PIDIÓ POR AREOLA..COMO ES COMPAÑERA DE TRABAJO TAMPOCO LE QUISE PREGUNTAR MÁS..PERO NO ME GUSTÓ COMO LE QUEDARON..A ELLA LA VERDAD ES QUE NO LE IMPORTA TENER DOS RAYAS AHI ABAJO..PERO SE VEN...SIN EMBARGO LAS QUE CONOZCO QUE SE LO HAN HECHO POR AREOLA SE NOTA UNA RAYITA FINISISISISISIMA..Y TE TIENES QUE FIJAR MUCHO PARA PILLARLA....ESPERO QUE A MI ME QUEDEN ASI...
QUIZÁS ES QUE TIENES LA AREOLA CON MUY POCO DIÁMETRO,Y ENTONCES SI QUE NO PUEDES ELEGIR...O SURCO MAMARIO O AXILA...EN ESE CASO TMB PREFIERO PERSONALMENTE LA AXILA ANTES QUE EL SURCO..
BUENO..TU PIDE VARIAS OPINIONES E INFORMATE BIEN,EH?BESITOS!!

B
bei_9911629
16/6/06 a las 15:05
En respuesta a kaira_6497733

...
MI AMIGA ERA PLANA,PLANA..LE PUSIERON 280CC,NO SÉ PQ NO PIDIÓ POR AREOLA..COMO ES COMPAÑERA DE TRABAJO TAMPOCO LE QUISE PREGUNTAR MÁS..PERO NO ME GUSTÓ COMO LE QUEDARON..A ELLA LA VERDAD ES QUE NO LE IMPORTA TENER DOS RAYAS AHI ABAJO..PERO SE VEN...SIN EMBARGO LAS QUE CONOZCO QUE SE LO HAN HECHO POR AREOLA SE NOTA UNA RAYITA FINISISISISISIMA..Y TE TIENES QUE FIJAR MUCHO PARA PILLARLA....ESPERO QUE A MI ME QUEDEN ASI...
QUIZÁS ES QUE TIENES LA AREOLA CON MUY POCO DIÁMETRO,Y ENTONCES SI QUE NO PUEDES ELEGIR...O SURCO MAMARIO O AXILA...EN ESE CASO TMB PREFIERO PERSONALMENTE LA AXILA ANTES QUE EL SURCO..
BUENO..TU PIDE VARIAS OPINIONES E INFORMATE BIEN,EH?BESITOS!!

Ok
ok. la semana q viene me keda x mirar otras 2 clinicas y ya decido. muxas gracias.besitos.

M
minia_8274084
16/6/06 a las 16:01

Yo las llevo asi!
A mi me la hicieron por el surco mamario, pq tenia muy poco pecho y me dijeron q era lo mejor, lo mire en 2 sitios y en los dos sitios me dijeron me dijeron lo mismo, y supongo q tb el tamaño de la areola influia. Ahora llevo 6 meses y te aseguro q la cicatriz esta cada dia esta mejor y se nota menos... para mi es casi mas entiestetico una cicatriz en la axila q es algo q en verano llevas al descubierto, q debajo del pecho que con el pliegue que hace el pecho apenas se ve... pero todo es cuestion de gustos y opiniiones

B
bei_9911629
16/6/06 a las 16:06
En respuesta a minia_8274084

Yo las llevo asi!
A mi me la hicieron por el surco mamario, pq tenia muy poco pecho y me dijeron q era lo mejor, lo mire en 2 sitios y en los dos sitios me dijeron me dijeron lo mismo, y supongo q tb el tamaño de la areola influia. Ahora llevo 6 meses y te aseguro q la cicatriz esta cada dia esta mejor y se nota menos... para mi es casi mas entiestetico una cicatriz en la axila q es algo q en verano llevas al descubierto, q debajo del pecho que con el pliegue que hace el pecho apenas se ve... pero todo es cuestion de gustos y opiniiones

Por fin!!
asi q ta pasao lo mismo q ami!!menos mal!! ya pensaba q era yo la unik!! y tambien te an puesto submuscular? qtal loas pasao nl post? y con q talla tas kedao? yo dudo ntre una 90 o 95. 1 beso

B
bei_9911629
16/6/06 a las 16:13

No me deja ver la foto
si? me dejas mas trankila. aver qtal me sale todo , de todas for+ muxas gracias x todo q me estais ayudando muxo, de verdad.
x cierto, al meterme en la pagina no me deja ver la foto ya que se va solo a "www. elforode"/, no se porque. eso q e copiao y pegao la pagina!! nose q pasa.
muxas gracias d todas for+.
besis!!!

M
minia_8274084
16/6/06 a las 20:09
En respuesta a bei_9911629

Por fin!!
asi q ta pasao lo mismo q ami!!menos mal!! ya pensaba q era yo la unik!! y tambien te an puesto submuscular? qtal loas pasao nl post? y con q talla tas kedao? yo dudo ntre una 90 o 95. 1 beso

Hola wapa!!
Pues si, tambien me lo pusieron submuscular... el post? los primeros 4 dias jodidilla... pero no era un dolor insoportable, se puede soportar lo pasbaa mal sobre todo al levantarme y acostarme.. por lo demas lo llevaba mas o menos bien (ademas q llevaba fatal domir parriba!!).
Yo partia de una 75/80, vamos, casi nada, estrechita de torax (71cm). Me pusieron 255cc redondas perfil alto y me ha quedado una 90b y yo las veo super bien, hombre.. vestida kedan disimuladitas, pero ahora en veranito con algo menos de ropa kedan ideales (soy delgada, con lo cual... tampoco me podian poner muxo mas, se me hubieran salido por los lados!!)
Un besote, espero haberte ayudado, cualquier cosa, aqui estoy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir