Foro / Salud

Ayuda!!!! nuevo surco mamario??????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 14:10
A
an0N_866533399z
16/11/06 a las 9:10

Hola a todas, estoy visitando distintos cirujanos, y todos me dicen que como tengo poco pecho y con poca base, al meterme la protesis, para que quedara centrada me tendrian que bajar un poco el surco, hacermelo mas bajo.....ALGUIEN SE HA HECHO ESO????? SABEIS SI QUEDA BIEN???? Si yo he tenido de siempre el surco a una altura....no se notará despues?????? Jo, cuantas variantes tiene esto de la operacion!!!!!!!

Muchas gracias de antemano!!!!!

Noemi.

Ver también

H
haiyan_6186367
16/11/06 a las 9:30

Pues
lo subo a ver si alguna de las chicas te puede ayudar, sí lo he leído en el foro, a ver si te contestan. Besos.

O
ouafa_9539426
16/11/06 a las 9:31

Hola guapa
me opero en dos meses y tambien me lo haran por el surco,al igual qtu soy delagada con poco pecho,pero aunke no fuera asi,tambien me lo haria por esa via,con la caida del pecho,la cicatriz se hace casi imperceptible,ademas,esq ami me da mucha tirria qme lo hagan por el pezon por ej,aparte deq puedes perder la sensibilidad y eso nome molaria nada,yo esq me veo los pezones tan monos,rositas,q ni hablar qme lo hagan por ahi...lo bueno,esq la protesis te quedara bien,bien colocada,eso seguro yaq la via de abordaje es mas facil,bueno,espero haberte ayudao,yo esq he visto muchas fotos de casos asi y no se ve la cicatriz,pero al final eliges tu,eh?besoss
cathy

S
suqin_6409184
16/11/06 a las 9:35

Hola
Me opero el día 29, y visité a 5 cirus hasta quedarme con el mio, y recuerdo que 2 me dijeron lo de bajarme el surco, me imagino que no habrá ningun problema, la verdad que mi ciru no me dijo nada de eso, pero eso no significa que no lo haga, a lo mejor no me lo comentó y es la única forma, yo tambien tengo muy poca base y soy delgadita. Cuando le lleve el 27 el preo se lo preguntaré.

Suerte chiki.

D
divine_6126819
16/11/06 a las 10:46

Hola
yo me opere en julio y a mi me lo hizo y no se nota nada ya al princpio se nota un poquito y es normal pero a las 3-4 semanas ya no se notaba yo creo que es muy normal que se haga pero no todos los cirujanos lo comentan como para ellos es muy normal y tu despues ni lo notas pues igual no lo comentan un beso

A
an0N_830511999z
16/11/06 a las 12:05

Hola noemi
yo me operare en un par de meses y mi ciru me comento que tambien me tenia que bajar el surco ya que no tengo nada de pecho y encima lo tengo alto,asi que no te preocupes que es muy normal que eso pase yo conozco a una xica que se lo ha hecho y a un mes de operarse no se le notaba nada de nada.espero haberte podido ayudar un besito.

A
an0N_866533399z
16/11/06 a las 14:10

Muchas gracias a todas!!!
Jo, menos mal, asi me quedo mas tranquila. La semana que viene veo al ultimo cirujano y ya decido con cual me opero (aunque ya lo tengo casi decicido al 99.9%) y me preocupaba que todos me dijeran eso. No lo habia oido nunca y ya me estaba imaginando el pecho luego con una forma rara y pensando si tendria mas complicaciones por ser la operacion asi.

Muchiiiiiiiisimas gracias, no sabeis lo trankila que me dejais!!!! Un beso enorme para todas!!!!!!!!!!!!!

Noemi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir