Foro / Salud

No tengo surco mamario

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 23:10
C
caiyun_5530422
10/10/06 a las 12:15

hola chicas, no tengo surco mamario, el docrot arquero me ha dicho que me lo puede arreglar, a alguna os ha pasado algo parecido y os ha quedado un pecho bonito?tengo miedo de que no me quede bien el pecho, estoy asustada
un beso a todas y gracias

Ver también

J
johara_8685926
10/10/06 a las 13:42

A que te refieres
POR SURCO MAMARIO? ERES DE REDUCCIÓN?

J
jingyu_10046067
10/10/06 a las 15:01

Yo tampoco tenia surco
pero no es nada q no se pueda arreglar, ellos se lo inventan en la operacion, lo q tendrás q ser muxo más paciente q otras xicas q ya lo tenian, x ejemplo, el pexo cuando lo veas en un principio no t extrañes xq no tendrá redondez en la parte del surco, la irá tomando muy poco a poco, yo llevo 18 dias operada y es fastidioso xq tengo q ir con ropa suelta para q eso no se note, y tambien tardaremos más en llenar una suje d copa q otras xicas (lo importante es q algun dia lo llenemos) pero tienes q darte los masajitos y cuando t operes comentale a tu ciru lo d la faja xq ayuda muxisimo a q caigan antes, segun mi ciru en 3 meses desde el dia d la operacion podre utilizar sujes d aro a ver si es verdad, bueno, ten paciencia, yo mañana le voy a dar la tabarra al ciru con el tema a ver q me dice, y ya os ire contando, muxos besitos

C
caiyun_5530422
11/10/06 a las 9:26
En respuesta a johara_8685926

A que te refieres
POR SURCO MAMARIO? ERES DE REDUCCIÓN?

Soy rara!
pero llega a quedar un pecho bonito?...no soy de reduccion soy de aumento.
mi ciru me ha dicho que me tendré que poner una faja encima del pecho porque con mi forma de pecho las prótesis tienden a ir para arriba y con la faja les obligo a que caigan
a alguien le ha pasado algo parecido y le ha quedado un pecho bonito?tengo una 80 de pecho y quiero una 90/95.otros besitos y suerte a todas las que se operan hoy!contadnos todo porfi
hoy he soñado con tetillas....madre mia me voy a volver loca

C
caiyun_5530422
11/10/06 a las 13:57
En respuesta a jingyu_10046067

Yo tampoco tenia surco
pero no es nada q no se pueda arreglar, ellos se lo inventan en la operacion, lo q tendrás q ser muxo más paciente q otras xicas q ya lo tenian, x ejemplo, el pexo cuando lo veas en un principio no t extrañes xq no tendrá redondez en la parte del surco, la irá tomando muy poco a poco, yo llevo 18 dias operada y es fastidioso xq tengo q ir con ropa suelta para q eso no se note, y tambien tardaremos más en llenar una suje d copa q otras xicas (lo importante es q algun dia lo llenemos) pero tienes q darte los masajitos y cuando t operes comentale a tu ciru lo d la faja xq ayuda muxisimo a q caigan antes, segun mi ciru en 3 meses desde el dia d la operacion podre utilizar sujes d aro a ver si es verdad, bueno, ten paciencia, yo mañana le voy a dar la tabarra al ciru con el tema a ver q me dice, y ya os ire contando, muxos besitos

...
como se llama tu cirujano?y a ti por donde te operaron?a mi me ha dicho que me lo va a hacer por la axila.un beso guapa

A
an0N_607533399z
11/10/06 a las 19:44

Jejeje araminda
te pasa lo mismo que a mi sueño con tetillas!! yo tampoko tengo surco pero no habia pensado que eso era un impedimento, no me digais eso por favor. yo parto de una 80 y me operare con arquero espero que el sepa bien la tecnica. lo subo para que opinen mas chicas

J
jingyu_10046067
11/10/06 a las 21:56
En respuesta a caiyun_5530422

...
como se llama tu cirujano?y a ti por donde te operaron?a mi me ha dicho que me lo va a hacer por la axila.un beso guapa

Hola!
Mi ciru se llama hernán amador, soy de las palmas, es de korporacion dermostetika, me lo hizo x la areola, si puedo ayudarte en algo más ya me contarás bsitos

A
an0N_607533399z
11/10/06 a las 23:08

Pues
ya nos iras contando camar. araminda te dejo mi mesenger porque yo tengo mi primera cita con arquero el 12 de enero y tengo mucha ilusion me gustaria hablar contigo trankilamente si kieres. desy17es@hotmail.com

besitos.

C
caiyun_5530422
11/10/06 a las 23:09

....
cuando te veas cuentame todo vale?con quien te has operado?cuanto te has puesto guapa?un besote!

C
caiyun_5530422
11/10/06 a las 23:10
En respuesta a an0N_607533399z

Jejeje araminda
te pasa lo mismo que a mi sueño con tetillas!! yo tampoko tengo surco pero no habia pensado que eso era un impedimento, no me digais eso por favor. yo parto de una 80 y me operare con arquero espero que el sepa bien la tecnica. lo subo para que opinen mas chicas

Y a mi!
a mi tambien me opera arquero,que quede bien que quede bien que quede biennnn....besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir