Foro / Salud

Aumento de pecho por surco mamario

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 19:44
I
iana_5500393
6/11/08 a las 11:04

Hola chicas,

Tengo 23 años y quiero hacerme un aumento de pecho, ayer mismo fui a mi primera consulta con el cirujano, la verdad salí muy contenta porque se tiró una hora y media hablando conmigo, explicandome todo, incluso me sacó unas fotos y me hizo una prueba con la talla, bueno, el caso es que yo, despues de informarme mucho, había pensado operarme por la areola porque me parecía la mejor opción pero este cirujano prefiere operar por el surco mamario además tengo la areola muy pequeña y sería complicado. Tengo miedo de que me quede mucha cicatriz y se vea facilmente aún que él dice que casi ni se nota.

Así que si alguna chica que se haya operado por el surco mamario, submuscular me puede ayudar, contarme su experiencia, como fue el postoperatorio, si fue muy dolorosa la operación, como mejora la cicatriz ..... y me puede enseñar alguna foto de como quedó se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Ver también

I
ivette_6936543
6/11/08 a las 11:37

Yo tambien por el surco
Hola wapa, yo llevo operada 2 meses y tambien me lo hicieron por el surco xk mi areola era un poco pekeñita, 340cc submuscular.
Bueno pues el post en mi caso fue un poco durillo la verdad sk lo pase un poco mal sobre todo los primeros dias, aparte del dolor y la presion en el pecho en mi caso se me hizo una contractura en la espalda me dolia mucho incluso mas que el pecho sk eso de dormir bocarriba toda la noche pues a mi me mata xk no estoy acostumbra, pero cada persona es un mundo, no a todo el mundo le duele igual, hay chicas k a la semana estan fenomenal y otras pues tardamos un pokito mas, pero vamos que no te preocupes k no es un dolor que no puedas aguantar, lo unico sk tiens k estar trankila y tener paciencia, xk ya sabes k te vas a poder mover pokito, y ademas necesitaras ayuda para hacer cosas basicas (como peinarte, ducharte...)
Y por el tema de la cicatriz pues no es muy grande unos 5 cm +-, y cuidandotela bien con rosa mosketa, aloe vera, aceite de hiperico,etc... con el tiempo se va disimulando mucho, y luego pues tomas un pokito el sol para k coja color y ya esta, yo ahora mismo las tengo aun rojas es lo normal xk en 2 meses no pueden desaparecer, asik tiempo al tiempo. En mi album salen algunas foticos pero la verdad sk no se ven muy bien, todabia tengo k actualizarlo, pero creo k te servira para k te hagas una idea. Te paso la conra por privi.
Un beso.

A
an0N_939208899z
6/11/08 a las 23:49

Holaaaa
Hola chikilla, yo llevo operada hara un mes el dia 8, y estoy contigo. Cada cirujano tienen sus preferiencias, sus tecnicas, sus protesis, y asi con todo, pero te pasara incluso sin consultas conmas cirus. Yo contrate 8 y al final saque de cada uno lo mejor y escogi el que mas me llenaba y mas tranquila me hacia sentir, vamos ese feeling del que hablamos todas para depositar en sus manos nuestra salud.
A mi pudieron 310cc redondas perfil alto, de la marca McGhan, diametro 11.2cm y proyeccion 5.4cm, por el surco mamario, y elegi Mcgahn por el tema de que por tamaño de la espalda eran las que mas pecho me iba a quedar, y porque sabia por casi todos loc irujanos uqe consulte que Mentor y McGhan son de lo mejorcito, aunque hay algunos que inlcuso te cobran mas por ponerte estas .
A mi me recomendaron por el surco por temas de menos riesgos a la hora de tocar conductos a nivel de lactancia y de infecciones, y eso si, descartado por completo por la axila por el tema de las glandulas del sudor. POr lo demas, yo no tuve drenajes, y sin embargo si masajes linfaticos en su lugar, y estoy encantada. Con el tiempo las cicas se disimulan mas, y como al final tambien esta ahi el pliege del pecho, pues mas discreto. Bañarte,a los 2 dias ya te puedes duchar, a los 10 dias que no llegaron yo ya conducia, dormir de frente hasta hace una semana, es decir, unas 3 semanas, aunque eso si depende de cada persona, yo la verdad es que voy bastante rapido por lo que veo comparando con otras chicas, pero es que cada cuerpo es un mundo, ya lo sabes. Lo del encapsulamiento, suele ser solo un 1%, y lo que tienes que estar pendiente es de que todo vaya normal, al principio es normal que se pongan mas duras, se inflaman, pero con los antiinflamatorios y duchas, y hielo dentro de un paño, se lleva. No pienses que te va a pasar a ti, aunqu si informate de todo, de lo mejor y de lo peor, soy de las que pienso que si me pasa algo que"me pillen confesada" y no tener sorpresas, pero eso no quiere decir q te tenga que pasar.
Animo y cualquier duda pregunta, para eso estamos. Si quieres album, tambien tengo. Pideme la contra por privi.
besos

A
ayesa_7990342
29/9/13 a las 19:44

Hola!
Cómo te fue? con qué cirujano te lo hiciste? gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook