Holaaaa
Hola chikilla, yo llevo operada hara un mes el dia 8, y estoy contigo. Cada cirujano tienen sus preferiencias, sus tecnicas, sus protesis, y asi con todo, pero te pasara incluso sin consultas conmas cirus. Yo contrate 8 y al final saque de cada uno lo mejor y escogi el que mas me llenaba y mas tranquila me hacia sentir, vamos ese feeling del que hablamos todas para depositar en sus manos nuestra salud.
A mi pudieron 310cc redondas perfil alto, de la marca McGhan, diametro 11.2cm y proyeccion 5.4cm, por el surco mamario, y elegi Mcgahn por el tema de que por tamaño de la espalda eran las que mas pecho me iba a quedar, y porque sabia por casi todos loc irujanos uqe consulte que Mentor y McGhan son de lo mejorcito, aunque hay algunos que inlcuso te cobran mas por ponerte estas .
A mi me recomendaron por el surco por temas de menos riesgos a la hora de tocar conductos a nivel de lactancia y de infecciones, y eso si, descartado por completo por la axila por el tema de las glandulas del sudor. POr lo demas, yo no tuve drenajes, y sin embargo si masajes linfaticos en su lugar, y estoy encantada. Con el tiempo las cicas se disimulan mas, y como al final tambien esta ahi el pliege del pecho, pues mas discreto. Bañarte,a los 2 dias ya te puedes duchar, a los 10 dias que no llegaron yo ya conducia, dormir de frente hasta hace una semana, es decir, unas 3 semanas, aunque eso si depende de cada persona, yo la verdad es que voy bastante rapido por lo que veo comparando con otras chicas, pero es que cada cuerpo es un mundo, ya lo sabes. Lo del encapsulamiento, suele ser solo un 1%, y lo que tienes que estar pendiente es de que todo vaya normal, al principio es normal que se pongan mas duras, se inflaman, pero con los antiinflamatorios y duchas, y hielo dentro de un paño, se lleva. No pienses que te va a pasar a ti, aunqu si informate de todo, de lo mejor y de lo peor, soy de las que pienso que si me pasa algo que"me pillen confesada" y no tener sorpresas, pero eso no quiere decir q te tenga que pasar.
Animo y cualquier duda pregunta, para eso estamos. Si quieres album, tambien tengo. Pideme la contra por privi.
besos