En respuesta a imen_9042849
...
Hola wapa.
Mira yo aún no estoy operada, pero lo haré y será por el surco.
La verdad que cuando fui al ciru me preguntó que si tenía preferencias por alguno de los dos lados y le dije que no.
Él me dijo que mejor y después me explicó:
Me lo haría por el surco, no porque no tenga espacio de areola, sino porque por la elasticidad de mi piel el pecho me hará el pliegue natural y me tapará la cica. El tamaño suele ser de unos 3 o 4cm si mal no recuerdo...
Lo que ocurre por el pezón, es que tienen que coserte muy bien para que después no se vea el pezón más grande por causa de la cica, me entiendes? Y bueno, normalmente no tiene que dar problemas en un futuro para dar de mamar, pero pueden darse los casos de los conductos no hayan unido bien.
No se, yo valoré un poco todo eso y la verdad que prefiero no tener cambios en mis areolas que tener una pequeña linea debajo del pecho... Si, al principio se notará hasta el primer año aproximadamente, pero es como todo, con el paso de los años se va igualando.
Un besito.
Axilaa
Y que ocurre de la operación por la axila, hay alguna por el foro que se lo ha hecho de esta forma, no se si es más complejo y quizás algunos cirus no dominen esta técnica. Pregúntale a tu ciru sino cabe la posibilidad de hacerlo así, la verdad que ahi se ve muy poquito. Saludos