Foro / Salud

Operación pechos intramuscular x aureolas

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 3:08
M
muna_6385366
11/5/17 a las 23:45

Hola chicas! Yo me operé hace en junio un ano y desde entonces no he recuperado la sensibilidad ni debajo del pecho ni en los pezones, mi operación fue x aureolas e intramuscular (debajo del músculo) de echo el pecho derecho me molesta, es como si tuviera una piedra por dentro y cada vez que me doy por ejemplo la vuelta en la cama siento como el pecho se vence, es una sensación estraña. Mi cirujano me dice que es normal, pero yo lo he comentado con varias amigas operadas y a ellas no les ha pasado lo mismo. Estoy algo preocupada la verdad... Siento daros malas noticias, pero así es mi caso 

Ver también

H
hesham_9494853
12/5/17 a las 3:08
En respuesta a muna_6385366

Hola chicas! Yo me operé hace en junio un ano y desde entonces no he recuperado la sensibilidad ni debajo del pecho ni en los pezones, mi operación fue x aureolas e intramuscular (debajo del músculo) de echo el pecho derecho me molesta, es como si tuviera una piedra por dentro y cada vez que me doy por ejemplo la vuelta en la cama siento como el pecho se vence, es una sensación estraña. Mi cirujano me dice que es normal, pero yo lo he comentado con varias amigas operadas y a ellas no les ha pasado lo mismo. Estoy algo preocupada la verdad... Siento daros malas noticias, pero así es mi caso 

Hola como estas, yo me operé hace tres años, Lo mismo, por areola y debajo del músculo. Estuve casi un año sin poder hacer mucha fuerza con los pectorales, pero sin dolor, apenas molestia cuando si estaba sentada y hacia fuerza con mis manos apoyadas para levantarme, de hecho aun ahora si coloco mis manos con los dedos entrecruzados a la altura del pecho y hago fuerza siento una muy leve presión del músculo. Es totalmente normal, al año de operada me molestaba mas una mama, la derecha (soy diestra) Y lo consulté con el cirujano, también me dijo que era normal y para que mevquede tranquila, me mandó a hacerme una ecografía mamaria, obvio salió todo bien. Creo que es normal por la presión que ejerce  el músculo sobre la prótesis,  por algo a las deportistas les recomiendan que la ubicación sea por arriba el músculo.  Igual consultalo con tu doc, , y pedile que te mande a hacer una eco, para quedarte tranquila. Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook