En respuesta a maisa_6130129
Hola
yo me opere hace 1 año y 4 meses y en mi caso es lo mejor que echo ,pues yo tenia mucha graduacion 13 en cada ojo y con las lentillas utimamente iva fatal,en mi caso a sido para mejor ,si es verdad que mucha gente a raiz de las iritomias tiene mas halos de luz ,yo tengo pero muy pocos ,conduzco muy bien por la noche y a penas los veo,la operacion fue rapida y enseguida vi muy bien,eso si yo si hubiera tenido poca graduacion sinceramente no me opero ,pero en mi caso es calidad de vida ,pues con la gafas no veia nada ,en la playa era horrible,en fin si quieres saber algo mas me lo dices ,suerte y que salga todo muy bien saludossss
Qué hacemos?
madre mía!
acabo de ver los vídeos y me he traumatizado! no sabía que era de este calibre la operación.... la verdad es que me ha entrado un miedo terrible... parece el perro andaluz! diosmío!
pero si que hay operaciones que te duermen? a mi me gustaría no enterarme de nada porque tengo pánico a los quirófanos... más que nada porque nunca he entrado en ninguno y conforme me hago mayor me da más miedo...
uffff!!! pienso en el miedo, pero también pienso en mi vida diaria, gafas, gasto en lentillas, en gotas por sequedad de ojo, en no ver nada en la playa y mil cosas más... los miopes ya lo sabeis!
llevo toda la vida con gafas, desde los 9... y tengo 27 así que creo que va siendo hora de operarme... sino empalmaré con las gafas de vista cansada! jajaja!