Foro / Salud

Lente intraocular sin iriditomias

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 18:20
N
nirmin_6314160
24/6/12 a las 23:29

¿Alguien conoce la noticia de que se puede realizar la operación de lente intraocular sin iriditomías? Parece que son nuevas lentes que llevan un micro orificio incorporado.
¿Conocéis algún caso? ¿Es fiable?
Gracias.

Ver también

N
nimra_5957296
1/8/12 a las 14:09

Yo tengo icl sin iridotomías
Hola, yo las tengo implantadas. Pero no puedo informarte mucho sobre si son fiables o no porque me acabo de operar hace unos quince días.

C
carme_6314154
10/8/12 a las 23:18
En respuesta a nimra_5957296

Yo tengo icl sin iridotomías
Hola, yo las tengo implantadas. Pero no puedo informarte mucho sobre si son fiables o no porque me acabo de operar hace unos quince días.

Ilc
Y qué tal te encuentras? ves bien?
Saludos.

W
willan_7006563
12/8/12 a las 10:55
En respuesta a nimra_5957296

Yo tengo icl sin iridotomías
Hola, yo las tengo implantadas. Pero no puedo informarte mucho sobre si son fiables o no porque me acabo de operar hace unos quince días.

Muy interesante
Francamente esto es una novedad. Explicanos si hay efectos de reflejos y cuales fueron las principales razones por las que te las ofrecieron. ¿Cuantas dioptrías te han corregido? ¿Que tal es tu agudeza visual de cerca y lejos?

N
nimra_5957296
12/8/12 a las 16:19
En respuesta a carme_6314154

Ilc
Y qué tal te encuentras? ves bien?
Saludos.

Aun no del todo
Pues me han corregido en el izquierdo 11,25 y el derecho 10,75 creo recordar q era. Me las recomendaron porque no son necesarias las iridotomias y me fie porque una amiga tambien se las ha implantado. Los reflejos y halos por la noche estan ahi, pero no me resultan demasiado molestos. El problema es que cuando estoy en penumbra o habitacion poco iluminada, veo mal en los laterales, como vision tunel, se me pone borroso... Me explico, veo perfecto d frente pero la persona que tengo a mi lado la veo muy borrosa. He leido que los corticoides que estoy usando alteran el campo visual... El martes tengo revision a ver que me dicen. Ya os informare. Eso si, cuando estoy en la calle con luz, veo de lujo.

N
nimra_5957296
12/8/12 a las 16:23
En respuesta a nimra_5957296

Aun no del todo
Pues me han corregido en el izquierdo 11,25 y el derecho 10,75 creo recordar q era. Me las recomendaron porque no son necesarias las iridotomias y me fie porque una amiga tambien se las ha implantado. Los reflejos y halos por la noche estan ahi, pero no me resultan demasiado molestos. El problema es que cuando estoy en penumbra o habitacion poco iluminada, veo mal en los laterales, como vision tunel, se me pone borroso... Me explico, veo perfecto d frente pero la persona que tengo a mi lado la veo muy borrosa. He leido que los corticoides que estoy usando alteran el campo visual... El martes tengo revision a ver que me dicen. Ya os informare. Eso si, cuando estoy en la calle con luz, veo de lujo.

Mas detalles
Mi amiga se opero en abril y tenia mi graduacion mas o menos, y a quedado a cero y ve perfectamente. Yo de cerca veo bien, al principio me costaba leer letras pequenas y demas, pero conforme pasaron los dias, esto mejoro considerablemente.

C
carme_6314154
12/8/12 a las 18:20
En respuesta a nimra_5957296

Mas detalles
Mi amiga se opero en abril y tenia mi graduacion mas o menos, y a quedado a cero y ve perfectamente. Yo de cerca veo bien, al principio me costaba leer letras pequenas y demas, pero conforme pasaron los dias, esto mejoro considerablemente.

Donde?
Muy interesante. ¿Donde te lo han hecho?
Espero que pronto veas del todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest