Mi experiencia
Fijate ke a mi me pusieron las lentes hace ya 6 meses, todo salio bien del derecho y al mes me operaron el izquierdo, ese si no te voy a mentir, me dolió al pasar los sedantes ya que e dijo el doc que se puso un poco dificil, pero nada como que me canalizaran en casa para pasarme medicamento una vez más. Lo ke a mi me pasa es ke del ojo izquierdo veo como si estuviera empañado o asi como borroso, me kitaron un punto que parecia estar apretando de mas, aun asi no disminuyo mucho, ahora no se si es por cansancio o resequedad del ojos, o tal vez po los dos,lo que al ponerme gotittas mejora, y si cuando me desvelo o ya estoy cansada mi vision no es uy buena de ese ojo.
Ya estoy en dias de ke retiren todos los puntos para ver que tal keda todo, con la posibilidad de usar gafas normales para corregir lo que haya kedado de astigmatismo, eso no hay problema será una lente mas MAS delgada, no como el fondo de botella que etsoy segura conoces ,
Lo de los halos de luz es normal, dado ke la luz refleja en el borde del lente, al pasar el tiempo si llega a pasar aunke a mi de vez en cuando y mas en las noches con solo las luces de las lámparas de la calle, brillan las orillas del lente, lo que hace ke todo brille y no pueda ver bien por donde voy eso me desespera, y en el dia me incomoda la luz. Pero todo pasará me han dicho, ah eso y luego mis amigos dicen que me brillan los ojos, por lo mismo del lente a veces si se ve el reflejo XD
Pues no tengamos miedo y esperempos a ke retiren los puntos y ver ke pasa en ambos casos, nadamas hay que tener paciencia, y tenerte muchos cuidados, como lubricar tus ojos con gotas que te receten, seguir al pie de la letra tus indicaciones en cuanto a medicamento y evitar a toda costa tallarte los ojos y los golpes.
Te mando saludos y si sabes algo de lo borroso espero leerte pronto.
XOXOX