En respuesta a aleth_5814278
Yo también me operé con lente intraocular
Hola, cuanto me alegra q estes tan contenta, y te cuento q eso me anima mucho... yo me operé hace un mes, tengo 28 años y tenía -18 de miopía en cada ojo, imaginaras como veia!!!
La operación fue con implante en cámara anterior? la tuya también o en posterior?
Tod salió perfecto, aunq todavia no me acostumbro a algunos reflejos q aveces son molestos.. Lo q si me preocupa un poco q algo ocurra, estoy como con miedo... Por eso de digo q me anima saber q vos sigues fantástica!!!
Si podés contame cuales son los riesgos a los q tenemos q prepararnos, o cuidados o lo q sea... todo sirve y al menos es lindo saber q alguien entiende a la perfección lo q pasamos!!!
Un beso grande...
Hola
Hola mi nombre es Maryuris, no sabes la alegria que me has dado, tengo 28 años, soy Miope y uso lentes desde los 11 años, tengo en OI 10diopt y OD 16 diopt, se que con la operacion de Laser no podia resolver, pero me da mucha alegria saber que puedo con el lente intraocular, me puedes decir donde te operastes y cuanto costo la operacion por favor?, es bueno saber que te ha ido bien, en verdad solo nosotras sabemos lo dificil que es cuando ves ta poco, verdad?, nunca habia conocido a aguien con tantas dioptrias como yo. Si puedes respondeme, te lo agradeceria mucho. Estoy segura que vas a seguir bien, lo que debes informarte acerca de las complicaciones y las cosas que no debes hacer.Gracias