En respuesta a xantal_8075985
Operación lentilla intraocular
Hola, veo que tienes muchas dudas, soy una chica de Badajoz, me quiero operar en el centro oftálmologico sanchez trancón en Badajoz, son bastante serios y profesionales, yo tengo 8 y 9 dioptrías entre miopía y antimatismo, la operación para nosotras es mejor con la lente más que con el laser, ya que la lene es una operación reversible, si tienes algún problema, te suben las dioptrias con el tiempo , tiene luego solución haciendote retoque con laser, pero eso puede ser que pase con los años que te aumente un poco, pero no te preocupes, ya te lo explicarán, si te operas con laser te dejan la capa de la cornea muy fina al tener tantas dioptrias, y eso ya no es reversible por que si te aumenta ya no se puede tocar en la cornea y tendrias que echar mano de las gafas o lentillas de nuevo, eso del laser es para personas de 7 o menos dioptrias.
Dos días antes de la operación te echas unos colirios, te operan en 15 minutos un ojo, al día siguiente si todo va operfecto en el ojo operado te operan el otro, o a veces se esperan a operarte el otro ojo a la semana siguiente, y te seguiras echando unos colirios que te mande y luego irás cada cierto tiempo a tus revisiones.
la operación son 3000 euros si solo tienes miopia, con antipmatismo la lentilla es tórica y cuesta 3600.
Si con la edad tubieras problemas de catarata, tequitan la lente , te operan las cataratas y luego e vuelven a meter la lente, si tubieras cualquier otro pproblema.
Yo tambien me he hecho todas las pruebas y me operare en septiembre, ya he encargado las lente, tardan sobre 1 mes en llegar, te avisan y te operan.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas alguna información o pregunta te comunicas , estaremos en contacto.
Gracias floritua
Muchas gracias por tu respuesta!! Me has aclarado muchas dudas! si en setiembre al fin me opero ya comentaremos la experiencia 
un abrazo!
Mostrar más