Foro / Salud

Operación hipermetropía y astigmatismo opiniones por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 19:49
J
joina_5319589
19/3/12 a las 21:41

Hola!
Me opero de unos 4 de hipermetropía y de unos 2 de astigmatismo el día 4 de Abril y lo tengo bastante claro aunque tengo miedo, imagino que normal a medida que se aproxima la fecha.

Mi preocupación es sobretodo que no encuentro nada sobre hipermetropes y sí sobre miopes y quería saber si los resultados suelen ser buenos.

Gracias de antemano

Ver también

J
joina_5319589
29/3/12 a las 20:50

Yo misma
Pedí opiniones y consejos con tiempo, quedan pocos días y NADIE ha respondido nada.... un poco triste.

Y
yanfen_9535209
29/4/12 a las 12:19

Operacion hipermetropia
Creo q llego un poco tarde, pero yo me opere de aproximadamente lo mismo q tu el año pasado y me fue fantastico. Fue en Vissum Alicante.

A
azan_8727148
7/5/12 a las 18:35

Operado de hipermetropia
ME OPERE EN CLINICA VISSUM EL PASADO 16 DE ABRIL DEL OJO IZQUIERDO, Y EL 23 DE ABRIL DEL OJO DERECHO, TENIA ALTA HIPERMETROPIA 12 Y 11 DIOPTRIAS, Y ALGO DE ASTIGMATISMO, ME HE PUESTO LENTES INTRAOCULARES MONOFOCALES, Y OS PUEDO DECIR QUE POCO A POCO ESTOY MUCHO MEJOR, CADA VEZ VEO CON MAS NITIDEZ, DE CERCA MUY BIEN , DE LEJOS CON ALGUNA DIFICULTAD PERO REPITO CADA VEZ MEJOR, TENIENDO EN CUENTA QUE SOLO HAN PASADO DOS SEMANAS DEL DERECHO ESTOY MUY SATISFECHO. ES POSIBLE QUE EL ASTIGMATISMO ME LO CORRIGAN CON LASER, AUNQUE NO ES DEFINITIVO Y UNAS GAFAS PARA MOMENTOS DETERMINADOS NO ME PROVOCARIAN NINGUN PROBLEMA YA VEREMOS, EN RESUMEN OS LO RECOMIENDO SIN DUDA.

O
ovidia_9053534
7/5/12 a las 22:13

Intralasik miopico
holaaa !
Me opere en el mes de enero de miopia con la tecnica intralasik en vissum alicante,desde la primera visita hasta el dia de hoy me han tratado fenomenal, cuentan con un equipo de profesionales estupendo, he de decir que al principio me preocupaba como quedaria despues de pasar por quirofano pero ahora estoy encantado!!!! eso de despertar por las mañanas levantarme de la cama sin tener que ponerme las gafas..... me he liberado de ellas!!!! por mi experiencia animo a la gente que lo haga

G
gianna_9561148
23/1/13 a las 19:49

Operacion de hipermetropia y astigamtismo
Hola, quisiera saber como te fue, ya que estoy evaluado la posibilidad de hacerlo y los valores son parecidos. Sio resultado? Gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook