Foro / Salud

Operacion de pecho, necesidad o obsesion?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 14:45
L
lierni_5616845
30/4/07 a las 19:14

Realmente creo q la gente q se opera de pechos es una inconsciente total.Exceptuando los casos en los q hay verdadera necesidad pq carecen de pecho, es decir estan completamente planas, no entiendo al resto.La mayoria de chicas se operan jovenes cuando tienen el pecho perfecto, ni caido ni nada, incluso teniendo una talla 90 o 85 q es un pecho normal,no contentas kieren ponerse mas y les da igual poner en riesgo su salud.

En fin, pienso q es una locura y q hay muchísima inconsciente q se opera solo por seguir los dictamenes de la moda como borregos. Y lo peor de todo es q ignoran q cada 10 años lo kieran o no lo kieran tendran q seguir operandose para cambiar las protesis, es decir a los 20, a los 30, a los 40, a los 50, 60,70,etc...
Todas esas veces tendran q volver a poner de nuevo en riesgo su salud ademas de costearse de nuevo dichas operaciones.
En fin, un capricho no solo muy caro, si no q pone en grave peligro el bien mas preciado q tenemos, LA VIDA.

Ver también

R
romana_9428215
30/4/07 a las 19:29

???
hola muxaxa...como es que escribes en este foro si estas en contra?? no lo entiendo..

W
wenwen_9744534
30/4/07 a las 19:32

...
a ver yo pregunto que necesidad tenes de entrar al foro de cirugia y bardearnos nena?
quien te dio vela en este entierro?
no serás una reprimida que no acepta que las demas tengamos los ... para operarnos y la decision de hacerlo?

Por cierto, cuando te informes y sepas algo, entrá y opiná con conocimiento de causa!
mientras tanto
, VOLÁ PESCADO!

L
lenka_9049153
30/4/07 a las 19:36

Por favor, por favor, por favor
No empeceis a contestar a este mensaje que no vale la pena darle audiencia ni gastar nuestro tiempo, cuando hay más gente que necesita otras respuestas o simplemente ánimos porque se van a operar en breve.
Desde este mensaje que leera mucha gente, quiero dar ánimos a todas las que se operan dentrao de ná.
Un besazo enorme para todas.

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 20:04
En respuesta a lenka_9049153

Por favor, por favor, por favor
No empeceis a contestar a este mensaje que no vale la pena darle audiencia ni gastar nuestro tiempo, cuando hay más gente que necesita otras respuestas o simplemente ánimos porque se van a operar en breve.
Desde este mensaje que leera mucha gente, quiero dar ánimos a todas las que se operan dentrao de ná.
Un besazo enorme para todas.

Desde luego vaya tela
Mira chica, deja a la gente q tenga la libertad de contestar lo q le de la gana y no seas facha anda, en fin contigo poco se puede discutir pq demuestras tener muy pocas luces.

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 20:09

Mi respuesta
Y a tu pregunta de pq entro en este foro, simplemente pq hay muchas chicas q aun no han tomado la decision de operarse y nunca esta demas advertir sobre las consecuencias y peligros de una operacion. Y q si alguien se kiere operar q sea por necesidad verdadera, en eso no estoy en contra, pero si lo estoy en contra de akellas crías q son jovenes y solamente kieren tener unas tetas nuevas pq su amiga tb se las ha puesto y ellas no van a ser menos.
SI TAN BUENAS COMPAÑERAS SOIS AYUDAROS DE VERDAD PQ NO TODO EL MUNDO SE OPERA POR NECESIDAD Y ESTO NO ES COMO IR AL SUPER A COMPRAR, ESTO ES UNA OPERACION Y ES UNA COSA MUY SERIA COMO PARA FRIVOLIZAR CON ELLO.

R
romana_9428215
30/4/07 a las 20:15
En respuesta a lierni_5616845

Desde luego vaya tela
Mira chica, deja a la gente q tenga la libertad de contestar lo q le de la gana y no seas facha anda, en fin contigo poco se puede discutir pq demuestras tener muy pocas luces.

Ei xiquilla!!
a mi no me importa hablar contigo de esto, me parece una postura respetable la tuya...tu estas operada??

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 20:20
En respuesta a romana_9428215

Ei xiquilla!!
a mi no me importa hablar contigo de esto, me parece una postura respetable la tuya...tu estas operada??

Hola
Hola, es q aki parece q la gente se ponen como fieras total pq les dices lo mismo q les puede decir un cirujano, q se operen cuando haya una necesidad real, pero no por intentar tener las tetas de la amiga o las de las actrices, q muchas crías no tienen madurez suficiente y despues se arrepienten y es cuando vienen los problemas d q se las han dejado torcidas, se les han encapsulado, etc..., y encima se piensan q solo es una operacion y ya esta, cuando en realidad cada 10 años les tocara operarse y si no q se informen, pq la ignorancia es lo peor q hay.
Y a tu pregunta, no, no estoy operada ni creo q me haga falta, estoy contenta con lo q tengo y si tuviera una talla 80 y me sintiera mal lo haría por necesidad, pero no por capricho me voy a jugar la vida pq valoro mucho la salud.
un bso

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 20:25

Ya los leí
y desde luego lo q sake en claro despues de leerlos es q se habla de las operaciones como el q va a comprar tomates y no veo por ningun lado q se desaconseje el operarse a chicas q tienen una 90 de pecho, lo único q veo es q todo os parece bien, aumentos de pecho, q chicas delgadas se hagan la lipo, etc...
esto parece un mercadillo mas bien.

R
romana_9428215
30/4/07 a las 20:29
En respuesta a lierni_5616845

Hola
Hola, es q aki parece q la gente se ponen como fieras total pq les dices lo mismo q les puede decir un cirujano, q se operen cuando haya una necesidad real, pero no por intentar tener las tetas de la amiga o las de las actrices, q muchas crías no tienen madurez suficiente y despues se arrepienten y es cuando vienen los problemas d q se las han dejado torcidas, se les han encapsulado, etc..., y encima se piensan q solo es una operacion y ya esta, cuando en realidad cada 10 años les tocara operarse y si no q se informen, pq la ignorancia es lo peor q hay.
Y a tu pregunta, no, no estoy operada ni creo q me haga falta, estoy contenta con lo q tengo y si tuviera una talla 80 y me sintiera mal lo haría por necesidad, pero no por capricho me voy a jugar la vida pq valoro mucho la salud.
un bso

Hola mimossa!!
a ver, yo creo que lo que tu dices es algo normal i coherente vamos...pero yo creo que si las xicas entran en quirofano por tener tetas igual a tal o por las amigas o por los novios la verdad es que es para exarse a reir...yo creo q lo hacen por ellas mismas, vamos pienso que es lo mas normal, pero de todas maneras tampoco podemos juzgar los motivos de nadie..total si pasan cosas despues las que apexugan (nunca mejor dicho) son ellas mismas, no crees?? de todas maneras si tu tienes un pecho decente supngo que tampoco podras saber que les pasa por la cabeza a ellas no?? y no t enfades por decirtelo, no voy de mal rollo!!
unm bso!

E
egidia_6933464
30/4/07 a las 20:32
En respuesta a lierni_5616845

Mi respuesta
Y a tu pregunta de pq entro en este foro, simplemente pq hay muchas chicas q aun no han tomado la decision de operarse y nunca esta demas advertir sobre las consecuencias y peligros de una operacion. Y q si alguien se kiere operar q sea por necesidad verdadera, en eso no estoy en contra, pero si lo estoy en contra de akellas crías q son jovenes y solamente kieren tener unas tetas nuevas pq su amiga tb se las ha puesto y ellas no van a ser menos.
SI TAN BUENAS COMPAÑERAS SOIS AYUDAROS DE VERDAD PQ NO TODO EL MUNDO SE OPERA POR NECESIDAD Y ESTO NO ES COMO IR AL SUPER A COMPRAR, ESTO ES UNA OPERACION Y ES UNA COSA MUY SERIA COMO PARA FRIVOLIZAR CON ELLO.

Hola
pon el la parte superior, donde esta la lupa, clica y en palabras buscadas pon : no te operes y mira que te sale....

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 20:35
En respuesta a romana_9428215

Hola mimossa!!
a ver, yo creo que lo que tu dices es algo normal i coherente vamos...pero yo creo que si las xicas entran en quirofano por tener tetas igual a tal o por las amigas o por los novios la verdad es que es para exarse a reir...yo creo q lo hacen por ellas mismas, vamos pienso que es lo mas normal, pero de todas maneras tampoco podemos juzgar los motivos de nadie..total si pasan cosas despues las que apexugan (nunca mejor dicho) son ellas mismas, no crees?? de todas maneras si tu tienes un pecho decente supngo que tampoco podras saber que les pasa por la cabeza a ellas no?? y no t enfades por decirtelo, no voy de mal rollo!!
unm bso!

Hola
Ya, si yo entiendo a una chica q no tiene nada de pecho q se opere, pero seamos realistas, a una persona q tiene un pecho normal hay q animarla a q no se opere.
Yo conozco muchas chicas q se han operado sin necesidad y ahora estan super arrepentidas, pq aunke ellas se vean poco pecho hay q hacerles ver la realidad. Es como si a una cría q pesa 50 kg le decimos q se haga una liposuccion pq ella se ve gorda, y claro, ella en su mente se vera gorda pero no lo está, por lo tanto hay q ayudarlas a ver q no es algo tan necesario, q hay cosas mas serias en la vida, y q una talla no les va a cambiar la vida ni les va a traer la felicidad, eso solo está en su cabeza.
Pero bueno alla cada cual como tu dices, q apechuguen con las consecuencias.
un bso

I
ilze_9054141
30/4/07 a las 20:37

Tengo algo que objetar...
En primer lugar, cada una hace con su cuerpo lo que le de la gana, que para eso es suyo. Hay gente que lo hace porque tiene una carencia (como era mi caso), y otra gente porque quisiera tener mas de lo que tiene.
Respecto a eso que dices de que alguna gente es una inmadura y que lo hace por parecerse a una famosa o a una amiga, sinceramente creo que te equivocas. Una mujer por muy poco madura que este no pasa a un quirofano asi por asi.
Por otro lado, esta bien que todas sepan las consecuencias, pero de eso ya nos advierte el cirujano de los riesgos que podemos tener, que te aseguro que hay, pero el porcentaje gracias a dios es minimo, y la medicina avanza cada dia.
Yo sinceramente creo que es duro ser una mujer sin pecho, es como si te falta una pierna y decides ponerte una. La figura de la mujer es con pecho, y de hecho los vestidos lo hacen para mujeres que tengan pecho.
Yo lo he pasado muy mal, porque despues de operarme me arrepenti, y eso que estaba plana, y ahora tengo pecho (una 85), no mucho, pero me conformo. Por lo menos ya relleno los sujetadores de antes y ya los bikinis si me agacho no me hacen hueco. Me jode mucho pasar por quirofano otra vez, pero esto me ha dado seguridad, me ha ayudado a ser mejor persona, a valorar mas la vida y como no mi vida sexual espero que a partir de ahora sea satisfactoria, ya que nunca pude estar desnuda delante de nadie, porque aparte de estar plana, lo poco que tenia lo tenia feo y algo caido, y mira que tenia poco. Yo lo he pasado realmente mal, y no es ninguna locura operarse, gracias a dios te felicito de que tu estes contenta de tu pecho, pero piensa que algunas tienen ese complejo y desean tener esas curvas. Es una carencia y para algo esta la cirugia.
Gracias y espero que lo entiendas, un beso guapa

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 20:42
En respuesta a ilze_9054141

Tengo algo que objetar...
En primer lugar, cada una hace con su cuerpo lo que le de la gana, que para eso es suyo. Hay gente que lo hace porque tiene una carencia (como era mi caso), y otra gente porque quisiera tener mas de lo que tiene.
Respecto a eso que dices de que alguna gente es una inmadura y que lo hace por parecerse a una famosa o a una amiga, sinceramente creo que te equivocas. Una mujer por muy poco madura que este no pasa a un quirofano asi por asi.
Por otro lado, esta bien que todas sepan las consecuencias, pero de eso ya nos advierte el cirujano de los riesgos que podemos tener, que te aseguro que hay, pero el porcentaje gracias a dios es minimo, y la medicina avanza cada dia.
Yo sinceramente creo que es duro ser una mujer sin pecho, es como si te falta una pierna y decides ponerte una. La figura de la mujer es con pecho, y de hecho los vestidos lo hacen para mujeres que tengan pecho.
Yo lo he pasado muy mal, porque despues de operarme me arrepenti, y eso que estaba plana, y ahora tengo pecho (una 85), no mucho, pero me conformo. Por lo menos ya relleno los sujetadores de antes y ya los bikinis si me agacho no me hacen hueco. Me jode mucho pasar por quirofano otra vez, pero esto me ha dado seguridad, me ha ayudado a ser mejor persona, a valorar mas la vida y como no mi vida sexual espero que a partir de ahora sea satisfactoria, ya que nunca pude estar desnuda delante de nadie, porque aparte de estar plana, lo poco que tenia lo tenia feo y algo caido, y mira que tenia poco. Yo lo he pasado realmente mal, y no es ninguna locura operarse, gracias a dios te felicito de que tu estes contenta de tu pecho, pero piensa que algunas tienen ese complejo y desean tener esas curvas. Es una carencia y para algo esta la cirugia.
Gracias y espero que lo entiendas, un beso guapa

Claro q lo entiendo
y me estas dando la razon, tu te operaste pq realmente era una necesidad, pero no olvidemos q la mayoría de gente, y eso te lo pueden decir hasta los propios cirujanos, se ponen y kitan pecho tan solo por las modas, o si tienen una 90 se ponen una 95, como si eso les fuera a cambiar la vida, cuando lo q hay q cambiar es la forma de ver la vida y valorar lo q es importante y lo q no lo es.
Por supuesto q la cirugia esta para ayudar a las personas q como bien dices tienen esas carencias, pero crees realmente q todas las q se operan tienen esas carencias?, yo creo q no.
un bsito

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 20:51

Deberias leer mejor lo q he escrito
Y asi te darías cuenta de a que llamo o no llamo capricho.
vuelvo a decir, en tu caso, tenias un problema, tus tetas te llegaban al suelo, ok, perfecto, pero repito, a cuantas chicas jovenes sus tetas no les llegan al suelo y tienen una talla normal y aun asi se las operan??.
A mi como comprenderas me da igual q estes deacuerdo o en desacuerdo conmigo, pero con tu testimonio me das la razon, tu vida cambio pq tenias un problema y dejaste de tenerlo, pero muchas otras no tienen ningun problema y una vez pasan por el kirofano se sienten igual o se ven alguna pega mas y empiezan con otras cositas pq nunca se ven bien. Entonces si el problema es psicologico q vayan a un psicologo en vez de a un cirujano.
un bso

A
asenet_5489555
30/4/07 a las 21:00

Hola!
no os tomeis lo q ha dixo esta xica como algo malo! ha dixo lo q piensa ... en realidad no comparto su opinion , ya que hoy en dia creo q la gente q s opera es muy cosciente de lo q hace , de los pros y los contras ..
ahora tbe s cierto q en esta vida hay de todo y no podemos negar q a la q mas y a ala q menos NOS AFECTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS CANONES DE BELLEZA , eso es un exo demostrable , aunk yo llevo en este foro mucho tiempo y te aseguro q aki las xicas saben muy bien lo q se hacen y x aki solo he leido casos aislados de arrepentimiento y todos muy excepcionales.Esa es la muestra de q han tomado la decision de forma madura , ya que la cirugia hoy en dia con un BUEN profesional es la rama de la medicina MAS SEGURA (Eso es un dato comprobable tb )
De todas formas yo entiendo muy bien lo q dice esta xica , xq es cierto que muxas niñas con 14 ya etsan preocupadas x su pexo ...cada vez el problema crecera y mas con tanto photoshop!!
MImosa, no veo maldad en tu comentario xo la verdad noe ntiendo xq t metes en un foro d cirugia estetica xa criticarla , xo weno d todas formas toda opinion es wena gracias!!!
Por cierto , las protesis d ultima generacion no se sabe cuanto tiempo habra q cambiarlas xq nadie las ha llevado muxo tiempo , xo desde luego es mas d 10 años (aunk cada cuerpo es un mundo)
en fin q un bsito a todas las operadas y todas las q lo etsan pensando y a ti tb mimosa!! muackss

A
asenet_5489555
30/4/07 a las 21:01
En respuesta a asenet_5489555

Hola!
no os tomeis lo q ha dixo esta xica como algo malo! ha dixo lo q piensa ... en realidad no comparto su opinion , ya que hoy en dia creo q la gente q s opera es muy cosciente de lo q hace , de los pros y los contras ..
ahora tbe s cierto q en esta vida hay de todo y no podemos negar q a la q mas y a ala q menos NOS AFECTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS CANONES DE BELLEZA , eso es un exo demostrable , aunk yo llevo en este foro mucho tiempo y te aseguro q aki las xicas saben muy bien lo q se hacen y x aki solo he leido casos aislados de arrepentimiento y todos muy excepcionales.Esa es la muestra de q han tomado la decision de forma madura , ya que la cirugia hoy en dia con un BUEN profesional es la rama de la medicina MAS SEGURA (Eso es un dato comprobable tb )
De todas formas yo entiendo muy bien lo q dice esta xica , xq es cierto que muxas niñas con 14 ya etsan preocupadas x su pexo ...cada vez el problema crecera y mas con tanto photoshop!!
MImosa, no veo maldad en tu comentario xo la verdad noe ntiendo xq t metes en un foro d cirugia estetica xa criticarla , xo weno d todas formas toda opinion es wena gracias!!!
Por cierto , las protesis d ultima generacion no se sabe cuanto tiempo habra q cambiarlas xq nadie las ha llevado muxo tiempo , xo desde luego es mas d 10 años (aunk cada cuerpo es un mundo)
en fin q un bsito a todas las operadas y todas las q lo etsan pensando y a ti tb mimosa!! muackss

Por cierto
me he ekivocado , keria decir que la cirugia estetica e sla rama de la cirugia mas segura jejej perdon!!

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 21:06

Hola
Pues entonces tuviste suerte con tu cirujano, pq si realmente los cirujanos operaran a akellos q tienen necesidad no ganarían tanto. La mayoría de operaciones no son por necesidad y los cirujanos les siguen el rollo pq lo q les interesa es la pasta.
Esta claro q todo es mejorable, q si una persona tiene una nariz aguileña es normal q este acomplejada pero hay gente a la q le veo la nariz normal y siempre buscan algo mas, tenerla respingona o mas pekeña , etc...
Como te digo todo es mejorable, yo tb puedo decir, vale mis pechos estan bien,pero puedo mejorarlos y ponerme una talla 95 y asi mejor no?, pues no, hay q saber distinguir lo q es un defectillo mínimo y lo q es un problema grave. Lo q no es normal es q haya tanta gente operada de pechos, y digo yo, tan mal estan todas??, yo creo q no.
Yo creo q ya hay una obsesion por mejorar todo y no por corregir defectos. Se ponen morros, aun teniendo, se hacen lipos aun estando delgadas, etc...
Creo q en muchos casos hay mas parte de obsesion por mejorar q de corregir un determinado defecto real.
bsos

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 21:40
En respuesta a asenet_5489555

Hola!
no os tomeis lo q ha dixo esta xica como algo malo! ha dixo lo q piensa ... en realidad no comparto su opinion , ya que hoy en dia creo q la gente q s opera es muy cosciente de lo q hace , de los pros y los contras ..
ahora tbe s cierto q en esta vida hay de todo y no podemos negar q a la q mas y a ala q menos NOS AFECTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS CANONES DE BELLEZA , eso es un exo demostrable , aunk yo llevo en este foro mucho tiempo y te aseguro q aki las xicas saben muy bien lo q se hacen y x aki solo he leido casos aislados de arrepentimiento y todos muy excepcionales.Esa es la muestra de q han tomado la decision de forma madura , ya que la cirugia hoy en dia con un BUEN profesional es la rama de la medicina MAS SEGURA (Eso es un dato comprobable tb )
De todas formas yo entiendo muy bien lo q dice esta xica , xq es cierto que muxas niñas con 14 ya etsan preocupadas x su pexo ...cada vez el problema crecera y mas con tanto photoshop!!
MImosa, no veo maldad en tu comentario xo la verdad noe ntiendo xq t metes en un foro d cirugia estetica xa criticarla , xo weno d todas formas toda opinion es wena gracias!!!
Por cierto , las protesis d ultima generacion no se sabe cuanto tiempo habra q cambiarlas xq nadie las ha llevado muxo tiempo , xo desde luego es mas d 10 años (aunk cada cuerpo es un mundo)
en fin q un bsito a todas las operadas y todas las q lo etsan pensando y a ti tb mimosa!! muackss

Hola anita
Pues entro aki pq para hablar de cirugia estetica tendre q entrar a un foro de c. estetica como comprenderas y no a uno de politica no??.
Y si, es cierto q muchas niñas de 14 ya se estan planteando el operarse, o incluso chicas con 18 q piden una operacion a sus padres si aprueban el curso, tiene tela.
un bso

L
lierni_5616845
30/4/07 a las 21:50
En respuesta a asenet_5489555

Por cierto
me he ekivocado , keria decir que la cirugia estetica e sla rama de la cirugia mas segura jejej perdon!!

Otra cosa
Por cierto eso q dices q la c. estetica es la rama mas segura no se de donde lo sacaste. Lo q si te puedo decir es q es la 5 patología mas denunciada en este pais .

Y
yuliet_8689201
30/4/07 a las 23:33

Estoy totalmente deacuerdo con mimossa
tienes toda la razon xica, aqui mucha peña se toma esto como ir de fiesta.Primero que cuiden el interior y no suplan sus carencias interiores poniendose silicona .
besos guapa

A
an0N_605853499z
1/5/07 a las 11:43

Yo tenia una 90 y me opere!! y que???
Hola, yo me opere hace 5 dias. Tenia una 90 escasa y la verdad que estoy encantada de haberme operado. Hacia años que lo pensaba si hacermelo o no y al final me he decidido.
Cuando uno decide operarse no solo hay que contar si tenia una 80 o una 90, porque la verdad que cada uno tiene unos criterios y una constitucion, quiza una chica delgada con una 85 se vera el mismo pecho que una mas rellenita o mas ancha de espalda con una 90. Eso de las tallas a veces no sirve.
Yo tampoco estoy a favor de que chicas con 18 años se operen porque es lo que nos dicen los canones de belleza por los medios de comunicacion, otra cosa es que tengan un problema real,pero igualmente es algo que se tiene que meditar tranquilamente y con tiempo.

Yo respeto todos los puntos de vista y espero que tu tambien los de los demas. Yo me habre operado teniendo una 90,pero tambien tenia mis propios motivos para operarme y no por eso menos importantes que si hubiera tenido una 80, no ha sido solo un capricho.

I
ilze_9054141
1/5/07 a las 11:46
En respuesta a an0N_605853499z

Yo tenia una 90 y me opere!! y que???
Hola, yo me opere hace 5 dias. Tenia una 90 escasa y la verdad que estoy encantada de haberme operado. Hacia años que lo pensaba si hacermelo o no y al final me he decidido.
Cuando uno decide operarse no solo hay que contar si tenia una 80 o una 90, porque la verdad que cada uno tiene unos criterios y una constitucion, quiza una chica delgada con una 85 se vera el mismo pecho que una mas rellenita o mas ancha de espalda con una 90. Eso de las tallas a veces no sirve.
Yo tampoco estoy a favor de que chicas con 18 años se operen porque es lo que nos dicen los canones de belleza por los medios de comunicacion, otra cosa es que tengan un problema real,pero igualmente es algo que se tiene que meditar tranquilamente y con tiempo.

Yo respeto todos los puntos de vista y espero que tu tambien los de los demas. Yo me habre operado teniendo una 90,pero tambien tenia mis propios motivos para operarme y no por eso menos importantes que si hubiera tenido una 80, no ha sido solo un capricho.

Estoy de acuerdo
Da igual de que talla partas si lo haces para sentirte mejor o quitarte un complejo.

M
madai_8559552
1/5/07 a las 13:43

Ole!
Estoy de acuerdo con mi mimossa!! estais locas perdidas todas operandoos las domingas nenas.. os creeis mejores personas? no respondais rapido.. ke la silicona no os deja pensar
Ay ke ver teniendo una 85 operarse... si son dos melonazos por dios!! de esos ke cuando te pones de lado ni se ven!! ke lujo

Sois unas inconscientes, ok? orad 4 padres de nuestros por cada 10cc ke lleveis, de acuerdo??
Os dejo ke tengo un rato para rezar..... xD

320 Saluditos cohesivos, felices y orgullosos

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 14:19
En respuesta a madai_8559552

Ole!
Estoy de acuerdo con mi mimossa!! estais locas perdidas todas operandoos las domingas nenas.. os creeis mejores personas? no respondais rapido.. ke la silicona no os deja pensar
Ay ke ver teniendo una 85 operarse... si son dos melonazos por dios!! de esos ke cuando te pones de lado ni se ven!! ke lujo

Sois unas inconscientes, ok? orad 4 padres de nuestros por cada 10cc ke lleveis, de acuerdo??
Os dejo ke tengo un rato para rezar..... xD

320 Saluditos cohesivos, felices y orgullosos

Gracias marietah
Yo tb pienso q una 85 es mas q suficiente.La gente q se opere pero cuando tenga un complejo real y no algo q solo esté en su cabeza.Pq eso es como decirle a una niña q esta anorexica, bueno dejala q haga lo q kiera con su cuerpo, pq oye si ella se ve gorda y tiene complejo, pues nada q siga adelgazando.Hay q diferenciar los complejos reales de los complejos mentales.
un bsito guapa

L
lierni_5616845
1/5/07 a las 14:27

Gracias erika y marieta
Pues la verdad es q si, teneis toda la razon.No todo el mundo se opera porke lo necesite y eso es lo grave, jugarse la vida asi por aumentar una talla.. en fin, tb creo como tu q muchos complejos estan en la mente y hay gente ke nunca se verá bien ni despues de operarse, pero bueno alla ellas.
bsos chicas

M
madai_8559552
1/5/07 a las 14:35

Jajaajajjajaja
yo me meo xD

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 14:39
En respuesta a lierni_5616845

Gracias erika y marieta
Pues la verdad es q si, teneis toda la razon.No todo el mundo se opera porke lo necesite y eso es lo grave, jugarse la vida asi por aumentar una talla.. en fin, tb creo como tu q muchos complejos estan en la mente y hay gente ke nunca se verá bien ni despues de operarse, pero bueno alla ellas.
bsos chicas

Si
hay mucha adicta al bisturi jaja, de todos modos aqui no vamos a encontrar mucha gente q este a favor porque son todas operadas o en proceso jajaja.
un besote

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 14:58
En respuesta a lierni_5616845

Gracias erika y marieta
Pues la verdad es q si, teneis toda la razon.No todo el mundo se opera porke lo necesite y eso es lo grave, jugarse la vida asi por aumentar una talla.. en fin, tb creo como tu q muchos complejos estan en la mente y hay gente ke nunca se verá bien ni despues de operarse, pero bueno alla ellas.
bsos chicas

Jelou
Mira yo te aconsejo otro foro q encontre con mas gente y se puede hablar de todo con gente mas educada y con cultura, aqui solo hay cuatro crias descerebradas insultando como pavas cuya vida se reduce a la silicona ,t mando un privado y t cuento.
besos

L
lierni_5616845
1/5/07 a las 15:04
En respuesta a yuliet_8689201

Jelou
Mira yo te aconsejo otro foro q encontre con mas gente y se puede hablar de todo con gente mas educada y con cultura, aqui solo hay cuatro crias descerebradas insultando como pavas cuya vida se reduce a la silicona ,t mando un privado y t cuento.
besos

Ok, erika
Yo estuve tb viendo otros foros y no veas q diferencia, asi da gusto hablar, luego miro el ke dices vale?? pq aki la mayoria estan abducidas y son como en fuenteovejuna, todos a una .
Buenos nos vemos alli niña. bsos

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 15:11
En respuesta a lierni_5616845

Ok, erika
Yo estuve tb viendo otros foros y no veas q diferencia, asi da gusto hablar, luego miro el ke dices vale?? pq aki la mayoria estan abducidas y son como en fuenteovejuna, todos a una .
Buenos nos vemos alli niña. bsos

Vale guapa
nos vemos alli entonces, ahora me marcho a comer.
besitossssss

R
roda_9026924
1/5/07 a las 16:26

Pienso como tu mimosa
es mas obsesion que necesidad. A ver si ahora todas nuestras abuelas o madres que no se operaban resulta que estaban amorfas je je je.
Solo hay que ver las modelos que no tienen casi pecho y son preciosas como kate moss, milla jovovich y la mayoria de pasarela.La feminidad se lleva dentro y no en unas lolas.
kisses

A
alfiya_5757925
1/5/07 a las 16:58
En respuesta a yuliet_8689201

Jelou
Mira yo te aconsejo otro foro q encontre con mas gente y se puede hablar de todo con gente mas educada y con cultura, aqui solo hay cuatro crias descerebradas insultando como pavas cuya vida se reduce a la silicona ,t mando un privado y t cuento.
besos

Oye flipada!
la mayoria de las xicas q estamos aqui tambien vamos por otros foros asi q bonitaa siento mucho desilusionarte pero nos vas a encontrar igual!
Nos vemossss!

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 17:27
En respuesta a alfiya_5757925

Oye flipada!
la mayoria de las xicas q estamos aqui tambien vamos por otros foros asi q bonitaa siento mucho desilusionarte pero nos vas a encontrar igual!
Nos vemossss!

Ufff espero q no
espero no tener la desgracia de coincidir contigo, descerebrada, q lo unico q solo abres la boca para insultar, por suerte hay foros donde la gente no es tan ceporra ni analfabeta como tu jajaja

R
roda_9026924
1/5/07 a las 17:33
En respuesta a yuliet_8689201

Ufff espero q no
espero no tener la desgracia de coincidir contigo, descerebrada, q lo unico q solo abres la boca para insultar, por suerte hay foros donde la gente no es tan ceporra ni analfabeta como tu jajaja

Yo tambien quieroo erikina
ja ja ja tia tienes razon aqui la peña insulta mas que habla, que gente, oye dime el otro foro que decis que esta bien porfi.
kisses

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 17:38
En respuesta a alfiya_5757925

Oye flipada!
la mayoria de las xicas q estamos aqui tambien vamos por otros foros asi q bonitaa siento mucho desilusionarte pero nos vas a encontrar igual!
Nos vemossss!

Tela marinera
solo te falta decir TRONCA para ser mas barriobajera aun jajaja, venga q tu puedes

Y
yuliet_8689201
1/5/07 a las 17:41
En respuesta a roda_9026924

Yo tambien quieroo erikina
ja ja ja tia tienes razon aqui la peña insulta mas que habla, que gente, oye dime el otro foro que decis que esta bien porfi.
kisses

Hola moni
te mando un privado y te digo no sea que se nos pegue la garrapata esa y nos fastidie el otro foro .
besos

R
roda_9026924
1/5/07 a las 17:45
En respuesta a yuliet_8689201

Hola moni
te mando un privado y te digo no sea que se nos pegue la garrapata esa y nos fastidie el otro foro .
besos

Okis thank you
y yo te digo otro en el que tambien suelo escribir, esta muy bien.
kisses

R
roda_9026924
1/5/07 a las 19:16
En respuesta a yuliet_8689201

Ufff espero q no
espero no tener la desgracia de coincidir contigo, descerebrada, q lo unico q solo abres la boca para insultar, por suerte hay foros donde la gente no es tan ceporra ni analfabeta como tu jajaja

Un poquito de por favor
que podemos debatir todas sin insultar chicas

N
nyuma_5848359
1/5/07 a las 20:36

...
Asi se habla, wapa!!
Un besazo

A
an0N_534015599z
1/5/07 a las 20:51
En respuesta a madai_8559552

Ole!
Estoy de acuerdo con mi mimossa!! estais locas perdidas todas operandoos las domingas nenas.. os creeis mejores personas? no respondais rapido.. ke la silicona no os deja pensar
Ay ke ver teniendo una 85 operarse... si son dos melonazos por dios!! de esos ke cuando te pones de lado ni se ven!! ke lujo

Sois unas inconscientes, ok? orad 4 padres de nuestros por cada 10cc ke lleveis, de acuerdo??
Os dejo ke tengo un rato para rezar..... xD

320 Saluditos cohesivos, felices y orgullosos

Hola
vaya,supongo ke te faltaron tanto el respeto ke necesitas insultar,no se como eres ni como te sientes,ni los motivos ke tienes para tratar de ofender,pero seguro tienes poca experiencia en la vida para saber ke hay ke respetar,yo estoy operada tengo mas años ke tu con seguridad,se lo ke he hexo,y se kizas ke un dia he de volver a un kirofano,no te juzgare por ke alomejor un dia necesitas de cirugia para operar eso bocaza ke la naturaleza te dio tan bien puesta.
suerte y haz te una mexitas

L
lierni_5616845
1/5/07 a las 21:05

Por ultimo decir
Como imagino q os referis al post q puse, tan solo decir q en vez de acusar tan a la ligera, os leais cronologicamente kien empezo a insultar y kien fue educada. Nada mas entrar como bien dice la otra chica, tan solo por opinar lo mismo q opinan los psicologos, se me insultó y cuando alguien te insulta, poco puedes dialogar con esa persona por lo tanto le respondes igual o la ignoras.
Veis la paja en el ojo ajeno pero no veis la viga en el vuestro.
Por ultimo decir q por suerte en internet hay muchisimos foros donde hay gente tolerante, q respeta las opiniones ajenas y debate como personas.
Dicho lo cual me piro de este foro el cual me parece mas bien una secta y como dijo antes marietah, aki solo aceptais Q OS DEN SIEMPREEE LA RAZON, el resto a la hoguera.
Y como paso de inquisiciones, me piro a otro foro con gente normal.
ciao

R
roda_9026924
1/5/07 a las 23:50

Mimossa donde t metes?
YA NO TE VEO CONTESTAR, TE FUISTE AL OTRO FORO AL FINAL?. NO TE PREOCUPES QUE AQUI HAY ALGUNA GENTE Q NOS ENTIENDE PERO SIEMPRE HAY GARBANZOS NEGROS EN TODAS PARTES Y A ESOS HAY QUE IGNORARLOS Y YA ESTA.COMO DIJE EN OTRO POST LA GENTE Q INSULTA SE DESCALIFICA ELLA MISMA.
BUENO KISSES, NOS VEMOS.

L
lierni_5616845
2/5/07 a las 12:27
En respuesta a roda_9026924

Mimossa donde t metes?
YA NO TE VEO CONTESTAR, TE FUISTE AL OTRO FORO AL FINAL?. NO TE PREOCUPES QUE AQUI HAY ALGUNA GENTE Q NOS ENTIENDE PERO SIEMPRE HAY GARBANZOS NEGROS EN TODAS PARTES Y A ESOS HAY QUE IGNORARLOS Y YA ESTA.COMO DIJE EN OTRO POST LA GENTE Q INSULTA SE DESCALIFICA ELLA MISMA.
BUENO KISSES, NOS VEMOS.

Hola moni
Ya lo se xiqui pero el otro foro esta mas animado y la gente es muy maja.Ademas ya leí lo q conto la chica esa sobre una q entro a preguntar no se q y le soltaron cada burrada, asi q aun tengo mas claro la fauna q anda suelta y paso paso jajaja.Oye si me escribes hazlo en el otro foro q aki ya no entro mas y no lo voy a leer ok?, besos guapi

Y
yunyan_9620427
2/5/07 a las 14:20

Una pregunta!!
no sera envidia xk tu no puedes?? xk ablas con desprecio y sin saber, como queriendote covencer a ti misma de las cosas k dices.. no tienes ni idea de lo k dices.. cada uno hace con su cuerpo lo k kiere y tu no eres nadie para opinar si hacemos bien o mal!

A
an0N_534015599z
2/5/07 a las 14:30

Hola
mia wpa,tu opinion como de ke somos inconscientes o borregos esta totalmente de mas,yo te dire lo ke opino de mujeres como tu ke tienen un complejo ke no se atreven a solucionar,por cobardia o por falta de medios no lose y si juzgan lo ke desean se sienten mejor,pero solo mientras lo hacen,la realidad la tienen cuando se miran en su espejo asolas y lloran desconsoladas y deciden ir corriendo a la pelukeria y hacerse una mexas para sentirse u poco mas felizes.
eso es lo ke yo pj pienso de mujeres como tu.

K
karine_6045501
2/5/07 a las 14:45

Hola, yo soy una borrega mas...
mira chica, no creo que nadie que tenga un pecho perfecto se opere.
Yo me opere en principio, por que me dio la gana, pero tambien era una necessidad, despues de una mastitis no te imaginas como te queda el pecho!! el ponerse un pecho adecuado a tu cuerpo, no me parece que sea nada malo, pero en fin hay opiniones para todos los gustos.
Me alegro por ti de que no seas un "borrego" mas y seas tan perfecta,
y ojala esa perfeccion te dure muchos años, y no tengas que pasar por lo que pasamos muchas, por que aun que no te lo creas, sabemos el riesgo que corremos,pero es mas fuerte el sentimiento que te hace sentir te mal, que lo haces.
Aparte, si tubiera que pensar en todos los riesgos que corro durante el dia, no haria nada, por que el siemple hecho de coger un coche, o andar por la calle ya es peligroso, por que si te pones a pensar seguro que hay mas muertes por accidentes de trafico que por someterse a una operacion de cirujia estetica.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir