En respuesta a regina_7972026
Yo tambien
tengo 26 años y el 29 d enero voy a operarme de mastopexia sin protesis,todavia no he tenido niños,lo he pensado mucho,y al final me lo hago,eso va a depender de tu piel,de lo k engordes,de la elasticidad de tus tejido y piel,de todas maneras si te vas a poner protesis,el pecho no se cae tanto,puede que se te caiga o k no,el ciru te lo explicara,pero nadie te va a dar seguridad de nada,en fin tienes que pensarlo y ver si te merece lapena,hacerlo ahora o esperar.yo no espero mas,me arriesgare,pero el tiempo que este sin tener niño lucire el pecho que ami siempre me gusto(espero).suerte,y aki estoy.un beso
Que tal todo??
Hola Noa, yo quiero exactamente lo mismo que tú te has hecho. Maxtopexia sin prótesis y además con 26 años y sin hijos!!!jejeje k casualidad!!!
Me encantaría que me pudieras indicar tus resultados y ya no te cuento lo que te agradecería que me pasaras fotos con tu contra para ver como te han quedado...
Quizás incluso tenga hasta hijos ya..!! Espero tu respueta porfa me serías de gran ayuda ya que estoy liadiiiiiiiiiiiiisimaaa de k hacer.!!!
mil gracias!!