Foro / Salud

Operación aumento pecho febrero 2016

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 19:09
O
olha_6184326
11/12/15 a las 10:44

Chicas quiero operarme en febrero y me gustaría me dierais vuestra opinión. Mido 1.76 y peso 62 kg. Como podréis imaginar de complexión delgada. Parto casi de nada y he pensado 350, submuscular, redondas y perfil alto. Alguien que me pueda aconsejar.

Ver también

A
an0N_980664299z
11/12/15 a las 13:35

Operacion pecho 2016
Lo importante es acudir a unos buenos profesionales que son los que realmente te van a aconsejar en todos los frentes.
hace tres meses yo me opere en clinicass massana y estoy contentisima porque la valoracion estuvo mas que acertada y los resultados hablan por si mismos. Si tienes posibilidad pregunta en estas clinicas.

S
sujiao_6532708
12/1/16 a las 11:36

Ayer me operé
Hola chicas, ayer me operé del pecho, y la verdad que d muy doloroso.. Pero soportable si te médicas y haces todo lo que te indico tu doctor, tenía acordado que me iba a poner 335cc, pero cuando me levante me dijo que me había puesto 360 ya que después bajan bastante.. No tengáis miedo a poneros de más, si no al revés porque luego bajan un montón.. Por cierto contarme vuestros preoperatorios. Saludos

A
an0N_851968299z
18/2/16 a las 19:09
En respuesta a an0N_980664299z

Operacion pecho 2016
Lo importante es acudir a unos buenos profesionales que son los que realmente te van a aconsejar en todos los frentes.
hace tres meses yo me opere en clinicass massana y estoy contentisima porque la valoracion estuvo mas que acertada y los resultados hablan por si mismos. Si tienes posibilidad pregunta en estas clinicas.

Dr. nogueira
Hola chicas soy nueva en el foro, y quería saber las opiniones de cirujanos en madrid, estoy mirando Nogueira porque me gustaría subfascial y tengo entendido q el lo hace, y otra q también me gusta es ceme, sabéis algo? Me gustaría ver fotos y saber más de ellos, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram