Foro / Salud

Omg.cuando te miras al espejo y no puedes torelarlo

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 21:36
K
kiowa_9442411
21/10/07 a las 23:38

Hola chicas, me he animado a escribir aqui porque veo que la mayoria ha pasado por esto:

Un dia te despiertas y ves en el espejo lo que hacia mucho te iba diciendo y que no habias sido capaz de ver: TIENES MUCHOS KILOS ENCIMA

Hoy me ha pasado, he visto como mis mejillas parecian inchadas que hasta me ha cambiado la expresion de los ojos... creo que evitaba ver la realidad, de que en 12 meses he subido 12 kilos. las razones: no me he cuidado y mi actividad ha ido de ser intensa a ser nula. Y siempre he sufrido de problemas de peso, me he fiado y la estoy pasando mal.

peso 72!!!! kilos y con 60 me veo bien, supongo que son mis huesos, porque mido 1.62 y cuando peso 60 mis medidas de pecho no superan los 90CM, las caderas ligeramente los 90 cm y mi cintura esta en un 69cm aunqueesta vez quisiera llegar a los 56 kilos que siempre a sido mi numero magico.

Me he propuesto bajar, con una dieta proteica, es decir, suprimiendo los CH, se que hay muchisimas parecidas, pero no pretendo llenar de colesterol mi cuerpo, el que coma proteinas no significara meterme grasas saturadas a lo tonto. Hare una dieta que se llama "como bajar de peso en 25 dias" que ya la he hecho en una ocacion y baje 6 kilos en un mes.

No quiero estar sola, asi que quien quiera unirse a mi charla de dieta bajas en CH seran bienvenidas.

besitos!

Gracias por leerme

Ver también

M
maki_6923179
22/10/07 a las 10:31

Hola!
Yo todavía tengo más kilos que tú para perder, pero con perder unos 15 me conformaría. ¿Como es esa dieta que vas a hacer? Yo tengo que empezar a hacer algo, una vez hice una de esas dietas que casi eliminan los hidratos de carbono, y la verdad es que perdí 7 kilos en un mes, pero cogí una anemia impresionante, la tuve que dejar y en 3 meses los había recuperado (y unos cuantos más de propina).
¿Me cuentas la dieta que vas a hacer? la verdad es que estoy harta de mis kilos de más, gustaría empezar a deshacerme de ellos, y pienso que si compartiera esto con alguien quizá será más llevadero.
Un saludo.

M
maki_6923179
22/10/07 a las 20:52

¿en que consiste?
¿Me podrías decir en que consiste el metodo eades, o donde puedo ver información sobre él?
Gracias y un saludo.

K
kiowa_9442411
22/10/07 a las 21:36

Hola otra vez
Molasa Felicidades!! has ido lenta pero segura eso esta muy bien, de hecho yo quiero bajar un maximo de 2 kilos por mes, al principio siempre es mas rapido ya veremos!

Sobre que baje 6 kilos en un mes, si fueron rápidos pero fue debido a que tambien tenia una actividad fisica muy desgastante, no los recupere de inmediato, me fui manteniendo y luego fui subiendo y solo fueron 3 kilos y quede en 60, ya no hacia dieta y comia bastante bien y me mantuve mucho tiempo ahi, pero fue dejar de hacer ejercicio (hace un año) e ir subiendo, aveces bajaba 2, otras 3 pero los recuperaba y en promedio pues he subido 1 kilo por mes.

La dieta esque no la voy a llevar a rajatabla, no en el sentido de preocuparme hasta perder la razon de los CH, pero si muy moderados, esta tarde comi alcachofas asadas junto con mi carne y segun la dieta los primeros 2 dias 1/2 no se debe comer nada de eso.

Acabo de subir el libro de la dieta a internet para que se pueda descargar:

http://rapidshare.com/files/64431331/LibroCBP25W.d-oc

Nela ha sido mi primer dia y me siento bien, con fuerza, el libro dice que si se debe tomar un multivitanimico (ellos venden el suyo, es un libro de doctores mexicanos) pero yo tomo siluet 30 eso si, hazlo bien desayunada, a mi me dan nauseas si me tomo un cafe y la pastilla. Si ya tuviste problemas de esa indole, no estaria mal que fueras teniendo visitas periodicas con el médico antes de intentar esta u otra dieta porque si puede ser peligroso, yo siempre me he sentido bien incluso con mas animos y vitalidad haciendo dietas que no haciendolas, creo que no hay que caer en extremos, sigo la dieta a un 90% pero tampoco se trata de transtornarnos, moderacion, tener un plan ayuda mucho pero sobre todo DECIDIRTE A BAJAR la fuerza de voluntad.

Animo y besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir