Foro / Salud

Os habeis sentido ignoradas con el dr. mira?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 10:05
S
stanca_8277094
29/3/07 a las 18:28

he tenido mi primera cita con este cirujano, y no me ha explicado bien mi intervencion ni me ha enseñado fotos...eso es normal?? es buen profesional??
gracias

Ver también

V
vidina_8279106
29/3/07 a las 20:30

Holaaa
yo fue hace unas semanas,y coincido contigo. Es muy bueno y tiene mucho nombre,pero yo ya lo he descartado. Fue amable pero no me dio la confianza esa....asi q.. Vas a mirar mas??yo fui ayer a la consulta de la Dra.Gutierrez Ontalvilla y te recomiendo q la llames,te va a gustar seguro.UN BESO.

N
nacera_6381806
29/3/07 a las 23:18

Coincido contigo
Hola!
Yo fui el lunes tb de primera visita para aumento de pecho y lo mismo. No me dejo preguntarle apenas, eso si me dio un DVD explicando la operación,pero no me dio confianza. Me explico la intervencion pero en como opera él general, q llevaria drenajes, q por aureola, y poco mas, pero nada de mi caso en concreto, ni q cuanto me pondría y me despacho más o menos rápido porque llevaba retraso (yo tenia cita a las 6.30 y entre a las 7.30).
Asi q tendrá mucho nombre pero no m opero con él.

V
vidina_8279106
29/3/07 a las 23:21
En respuesta a nacera_6381806

Coincido contigo
Hola!
Yo fui el lunes tb de primera visita para aumento de pecho y lo mismo. No me dejo preguntarle apenas, eso si me dio un DVD explicando la operación,pero no me dio confianza. Me explico la intervencion pero en como opera él general, q llevaria drenajes, q por aureola, y poco mas, pero nada de mi caso en concreto, ni q cuanto me pondría y me despacho más o menos rápido porque llevaba retraso (yo tenia cita a las 6.30 y entre a las 7.30).
Asi q tendrá mucho nombre pero no m opero con él.

Oysho...
sabes q??yo estoy casi decidida por Patricia..tu al final seguro q con ella???y una cosa q se me olvido preguntarle,tu sabes si las suele poner redondas o antomicas?BESOS.

F
flores_8698674
30/3/07 a las 10:05

Dudosa con mira
a mi también me dio el DVD!!! jajaja se ve que así te despacha antes!! y también iba con mucho retraso y me di cuenta q intento desahcerse de mi lo antes posible (entré una hora mas tarde,pero el que llevaba retraso era el!!! no yo!!!)
el trato fue agradable pero eso...que no se mojó nada conmigo! me hubiera gustado que fuera mas preciso, mas exacto...ire a mirar mas, pero me habia hecho ilusiones con el xq me sonaba haber leido en este foro que es bastante bueno en rino...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir