En respuesta a cortes_9153625
Buen diiiia!!!!
Como amanecimos???...Estas trabajando???...yo en mi casa,al mediodia ya salgo para el restaurant y el comienzo del dia es mi placer,porque mi nene esta en su kinder y es una paz!!! un ratito para una,asi que prefiero no dormir y dedicarmelo,cada vez que puedo....El dia esta divino!!...para ir a la playa...pero hay que trabajar!!!...veni cuando quieras y puedas,alli estaremos...Che! Donde vivis??? que parte??? tenes chicos??? me levante preguntona.Anoche le contaba a mi marido de nuestro contacto y se mataba de risa,de que hubieramos aparecido en esta web,tan lejana a Centroamerica...no??...bueno,PURA VIDA!!! y no te aburro mas...bye!! Roxi
Para nada me aburris!!!
Bueno vivo en Sn José, tengo una hijita que tiene 7 años, esta en la escuela, casi no la veo ya que la buseta pasa por ella a las 6:15 am y regresa a la casa a las 3:00, yo llego de trabajar a las 4:30 pm y hago las tareas con ella, preparo la cena y a descanzar. Solo tengo una, aunque hace meses no planifico para ver si se me hace le milagro de tener otro bebé, me hubiese encantado tener unos cuatro hijos, pero ya me tarde bastante y la edad pesa, tengo 30. Mi esposo también se asombró. Y como es tan comelón ya se intrigo.
Pronto nos veremos, bueno cuando llegue una mujer de 1.58 cm, un poco gruesa más no obesa, con ojos chiquitos, cabello corto, con maquillaje discreto, de tez blanca, que no es una belleza pero tampoco espanta y sonría mucho a la mejor soy yo Alejandra.
Cuidate!!!