Foro / Salud

Cirujanos buenos en cadiz capital?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 21:03
A
agatha_8776175
18/2/07 a las 19:53

hola voy a abirr otro tema para haber si alguien de cadiz me puede aconsejar algunos cirujanos buenos en cadiz capital apoder ser posible,ya que no tengo ni idea de cual elegir,aparte del doctor jesus gaviño que ya me han comentado,conoceis algunos mas pero en cadiz capital mejor?


ciao

Ver también

C
crista_9947787
18/2/07 a las 20:34

Hola wapa...
yo soy de algeciras y estoy operada con el dctor gaviño y estoy muy contenta con los resultados , solo llevo 4 meses y yo me veo estupenda la verdad, yo te recomiendo a jesus pero vamos tambien se q es muy bueno el dctor andres ramos y el es de cadiz capital y opera ayi lo unico q andres es mas caro q jesus ya tu veras lo q haces pero el puerto de santa maria no te pilla muy lejos... q es donte te operaria jesus .... de q te operas? cuando lo quieres hacer? un beso preguntame lo q quieras ok

A
agatha_8776175
18/2/07 a las 20:39
En respuesta a crista_9947787

Hola wapa...
yo soy de algeciras y estoy operada con el dctor gaviño y estoy muy contenta con los resultados , solo llevo 4 meses y yo me veo estupenda la verdad, yo te recomiendo a jesus pero vamos tambien se q es muy bueno el dctor andres ramos y el es de cadiz capital y opera ayi lo unico q andres es mas caro q jesus ya tu veras lo q haces pero el puerto de santa maria no te pilla muy lejos... q es donte te operaria jesus .... de q te operas? cuando lo quieres hacer? un beso preguntame lo q quieras ok

Jesus gaviño
de las bolsas de bichat,lo hace esa operacion jesus¿?perdona por pregutnar tanto jeje s k soy novata en esto,es la 1 era vez k me kiero operar,el doctor jesus gaviño tiene conculta en el puerto?y donde operaria en el puerto?

A
agatha_8776175
18/2/07 a las 20:48
En respuesta a crista_9947787

Hola wapa...
yo soy de algeciras y estoy operada con el dctor gaviño y estoy muy contenta con los resultados , solo llevo 4 meses y yo me veo estupenda la verdad, yo te recomiendo a jesus pero vamos tambien se q es muy bueno el dctor andres ramos y el es de cadiz capital y opera ayi lo unico q andres es mas caro q jesus ya tu veras lo q haces pero el puerto de santa maria no te pilla muy lejos... q es donte te operaria jesus .... de q te operas? cuando lo quieres hacer? un beso preguntame lo q quieras ok

Hola
su consulta es gratuita¿?si me puedes dar el telefono por privado de su consulta en el puerto..

gracias

H
hanifa_6868930
18/2/07 a las 21:03

Yo soy de algeciras
hola mira yo soy de algeciras pero fui a cadiz pues me aconsejaron el doctor andres ramos pero fui y el decia k anatomicas y yo las kiero redondas y al final indagando pues voy a ir a sevilla al doctor ortega pues me da mas confianza me opero el dia7 y lleva un monton mas barato y te opera en el hospital y te da el alta el mismo dia por la noche venga chao espero haberte ayudado chaoooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir