Foro / Salud

Aumento de pecho en valencia capital

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las 18:51
V
vesna_9421205
11/9/04 a las 6:32

Quien se ha operado de valencia capital de aumento de pecho?
Podriamos compartir experiencias por las que se quieren operar de nuestra ciudad.

Ver también

L
louise_6322671
11/9/04 a las 11:44

Hola nereida
Yo soy de valencia,no me he operado todabia,pero lo hare en 15 dias.Me opero en la clinica SANCHIS CARDONA,el cirujano es fantastico,mis hermanas estan operadas alli,y tienen un pecho precioso,tiene unas referencias estupendas,para decirte que ha operado ha casi todas las chicas de mango por lo menos de nuevo centro que es donde trabajaba mi hermana.Es el marido de la supervisora de los mango de españa.eso tengo entendido,y cuenta con una esperiencia de 18 años.todo esto lo se por mi hermana no por el,pero la verdad es que todas las chicas que he visto operadas por el me han gustado.yo no me he complicado mucho he ido directamente ha el.bueno espero haber ayudado ha alguien si piensa operarse en valencia.
chaaaooooo....

E
elif_6093668
11/9/04 a las 15:25

Hola
Hola Nereida!
Yo tambien soy de Valencia y quiero operarme e aumento de pecho, quien te opero a ti? Hay tantos cirujanos que elegir uno es un lio!

A
an0N_877403799z
11/9/04 a las 15:32

Hola xicas
Me opero el 23, dentro de 10 dias, con el dr. ramon canet en el 9 de octubre.
Por ahora solo se que me van a poner una 90C.
Os ire pponiendo al corriente, pero estoy de los nervios!!!!

Besos

K
kavita_5384547
12/9/04 a las 20:32
En respuesta a an0N_877403799z

Hola xicas
Me opero el 23, dentro de 10 dias, con el dr. ramon canet en el 9 de octubre.
Por ahora solo se que me van a poner una 90C.
Os ire pponiendo al corriente, pero estoy de los nervios!!!!

Besos

Hola patri
conozco a este medico,he visto muchos trabajos suyos y eran excelentes.yo me opere con el hace años de una lipo y aungue no me quede bien(por circunstancias),te puedo decir,que este cirujano es un gran profesional a tiene buenas manos.suerte

V
vesna_9421205
12/9/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_877403799z

Hola xicas
Me opero el 23, dentro de 10 dias, con el dr. ramon canet en el 9 de octubre.
Por ahora solo se que me van a poner una 90C.
Os ire pponiendo al corriente, pero estoy de los nervios!!!!

Besos

Hola
¿Te ha comentado cuantos cc te pondrá?
¿Submuscular o subglandular?
Tranqui ya queda menos, no pienses en la operación que sino te pondrás más nerviosa.
Un besote

V
vesna_9421205
12/9/04 a las 21:16
En respuesta a louise_6322671

Hola nereida
Yo soy de valencia,no me he operado todabia,pero lo hare en 15 dias.Me opero en la clinica SANCHIS CARDONA,el cirujano es fantastico,mis hermanas estan operadas alli,y tienen un pecho precioso,tiene unas referencias estupendas,para decirte que ha operado ha casi todas las chicas de mango por lo menos de nuevo centro que es donde trabajaba mi hermana.Es el marido de la supervisora de los mango de españa.eso tengo entendido,y cuenta con una esperiencia de 18 años.todo esto lo se por mi hermana no por el,pero la verdad es que todas las chicas que he visto operadas por el me han gustado.yo no me he complicado mucho he ido directamente ha el.bueno espero haber ayudado ha alguien si piensa operarse en valencia.
chaaaooooo....

Hola
Uffffff no te queda nada cielo. Hoy mis nenas han cumplido 4 meses , ya que me operé el 12 de mayo . Lo mejor a la hora de escoger cirujano es que tengas buenas referencias, que conozcas su trabajo si puede ser de primera mano. Eso nos da confianza.
Un besote.

C
correo
13/9/04 a las 16:20
En respuesta a kavita_5384547

Hola patri
conozco a este medico,he visto muchos trabajos suyos y eran excelentes.yo me opere con el hace años de una lipo y aungue no me quede bien(por circunstancias),te puedo decir,que este cirujano es un gran profesional a tiene buenas manos.suerte

No opino lo mismo
Me opero hace años y la verdad en mala hora di con el , lo arastrare toda la vida .

Z
zahra_8105014
15/9/04 a las 11:41

Hola yo voy esta tarde a la primera visita
aver al doctor chong , no e visitado a ninguno mas y no creo que lo haga por que en realidad es un mareo .
conozco 12 chicas que se an operado con el (casi la falla entera jajaja) y bueno las a dejado espectaculares ademas de bien de precio .
asi que como esto en realidad es una loteria haya que voy .
es la primera visita que voy a tener y hoy mismo le pedire que me diga las pruebas necesarias para operarme , por que quiero cuanto antes mejor si pudiera la semana que viene esa que me lo hago , me podriais decir desde la primera visita cuanto tardan en darte fecha?
bueno esta noche os cuento mejor como e quedado , un beso.

V
vesna_9421205
16/9/04 a las 10:23

Jejeje
Por suerte ya estoy operada, le pese a quien le pese. No encuentro la relación entre la prostitución y las operaciones de pecho. Lo que yo piense me temo que no lo sabes. Y por cierto, todas nacemos con pecho otra cosa es que lo arreglemos o aumentemos.
Venga prueba con otro nick porque me parece que el tuyo está a punto de ser vetado.

M
marcia_5724708
18/9/04 a las 19:48

Dr.chong
Hola a todas,

A mi también me gustaría aumentarme el pecho en Valencia y he oído hablar bien de Chong pero me preocupa que no esté en la lista del Secpre ¿alguien sabe dónde hizo la especialidad de cirujano plástico? En su web pone que la hizo en medios privados pero no especifica nada mas ¿alguna idea???

Gracias.

V
vesna_9421205
20/9/04 a las 14:54

Jejejeje
Y dale hay que ver lo que hace el aburrimiento. El código da Vinci esta muy bien, ¿por qué no pruebas a leerlo?
Por cierto, bonito teclado sin Ñ.

D
deniz_8268427
29/10/04 a las 1:17
En respuesta a louise_6322671

Hola nereida
Yo soy de valencia,no me he operado todabia,pero lo hare en 15 dias.Me opero en la clinica SANCHIS CARDONA,el cirujano es fantastico,mis hermanas estan operadas alli,y tienen un pecho precioso,tiene unas referencias estupendas,para decirte que ha operado ha casi todas las chicas de mango por lo menos de nuevo centro que es donde trabajaba mi hermana.Es el marido de la supervisora de los mango de españa.eso tengo entendido,y cuenta con una esperiencia de 18 años.todo esto lo se por mi hermana no por el,pero la verdad es que todas las chicas que he visto operadas por el me han gustado.yo no me he complicado mucho he ido directamente ha el.bueno espero haber ayudado ha alguien si piensa operarse en valencia.
chaaaooooo....

Necesito hablar con heivi o chicas q se han operado por el doctor sanchis cadona
hola heivi me gustaria hablar contigo he leido q tus hermanas se han operado por el doctor sanchis cardona y supongo q a ti ya te ha operado yo me opero el dia 22/11/2004 con el mismo doctor y me gustaria q me dijeses los resultados marieta343434hotmail.com gracias y espero hablar contigo.besitos

V
vesna_9421205
29/10/04 a las 10:16

Sanchis cardona
Entra en el otro foro para hablar con Heivi, ella suele mirarlo todos los días.
UN beso

L
louise_6322671
29/10/04 a las 10:40
En respuesta a deniz_8268427

Necesito hablar con heivi o chicas q se han operado por el doctor sanchis cadona
hola heivi me gustaria hablar contigo he leido q tus hermanas se han operado por el doctor sanchis cardona y supongo q a ti ya te ha operado yo me opero el dia 22/11/2004 con el mismo doctor y me gustaria q me dijeses los resultados marieta343434hotmail.com gracias y espero hablar contigo.besitos

Hola
me ha dicho nereida que te operabas con el doctor sanchis,a finales de noviembre.......pregunta lo que quieras o pasate por el otro foro....suelo estar alli...........que tal,teha gustado el doctor?veras no estan serio como parece.....tengo ganas de hablar con tigo....espero tu contestacion....
besitosssssssssss

D
deniz_8268427
6/11/04 a las 18:51
En respuesta a vesna_9421205

Sanchis cardona
Entra en el otro foro para hablar con Heivi, ella suele mirarlo todos los días.
UN beso

Gracias nereida
hola gracias por decirme q podia encontrar a heivi por el foro .pq ya he conectado con ella gracias.yo me opero el dia 22/11/2004¿tu te has operado de aumento de pechos?si kieres podemos hablar y me das tu opinion tambien.marieta343434hotmil.com.gracias de nuevo BESITOS.MARIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir