Foro / Salud

Aumento pecho valencia...me ayudais?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 13:16
A
an0N_594768999z
21/4/12 a las 15:56

Holaa me kiero operar y la cerdad k no se a k medico
Me hablaron muy bien de uno pepe monteñero (n se exactamente) rn valencia estuve trabajando el como ghirurjano plastico en la fe
N se k hcer pero tengo yb complejo con mis tetas un beso guapas espero respuestas

Ver también

A
agnesa_7988402
25/4/12 a las :39

Cirujano
Hola yo me opero el viernes 27 con Oscar Nave en el consuelo, es muy económico, pero eso no quiere decir nada, a mi me lo ha recomendado una amiga que lleva 6 años trabajando para el de enfermera y también esta operada por el, dice que es uno de los mejorcitos de Valencia, llama al consuelo si quieres y pide cita con el no cobra nada, es cubano y la primera impresión es un poco basto hablando, pero tal y como vas llendo a consultas te va dando mas confí¡ Espero haberte ayudado.

L
larisa_8001233
30/4/12 a las 20:07
En respuesta a agnesa_7988402

Cirujano
Hola yo me opero el viernes 27 con Oscar Nave en el consuelo, es muy económico, pero eso no quiere decir nada, a mi me lo ha recomendado una amiga que lleva 6 años trabajando para el de enfermera y también esta operada por el, dice que es uno de los mejorcitos de Valencia, llama al consuelo si quieres y pide cita con el no cobra nada, es cubano y la primera impresión es un poco basto hablando, pero tal y como vas llendo a consultas te va dando mas confí¡ Espero haberte ayudado.

Hola lorenaaa
Yo estoy ahorrando aun, economico cuanto es??...cuenta como te a ido si te has operado ya!!

A
agnesa_7988402
1/5/12 a las 2:05

Oscar navea
Mira a mi me opero el viernes, y estoy flipando, no me imaginaba que me iba a ir tan bien, tanto su equipo medico como el son una pasada, el mismo día me fui a casa y sin ponerme drenaje ni nada. El2do. Di es el peor pero solo al incorporarte porque tumbado no duele nada, pero aun así se puede llevar. Lo peor de todo el no poderte mover. Ya al tercer día me quito el vendaje y me puso el suje, las tetAs perfectar y eso que aun falta q vayan al sitio, confié en el y las hace perfectamente acorde a tu cuerpo, cuando salí de consulta ya casi casi vida normal,sin esfuerzos, y te hablo del tercer día.
Yo te lo recomiendo al 100% a mi me lo recomendó su enfermera q es amiga, y en el consuelo q es donde tiene consulta y opera también hablan muy bien de el.
De precio genial, a me me hizo un precio especia, pero de normal creo q cobra 3800, q esta fenomenal también. Y ya te digo estas en muy buenas manos q al fin y al cabo es lo mas importante, se preocupa en hacértelo y ponerte lo q tu necesites.
Si necesitas saber algo mas dime lo, dalo.

E
esraa_9490196
2/5/12 a las 13:16

Con el dr. roberto moltó
Hola! Yo me hice un aumento con el Dr. Moltó después de estar mucho tiempo informándome sobre este tema y se que es la mejor elección que pude tomar. Trabaja muy bien y te lo puedo decir porque he visto muchos resultados en persona de conocidas operadas con él. A parte de su consulta privada, es cirujano en el hospital la Fé. Visitalo y verás como te gusta. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook