Oscar navea
Mira a mi me opero el viernes, y estoy flipando, no me imaginaba que me iba a ir tan bien, tanto su equipo medico como el son una pasada, el mismo día me fui a casa y sin ponerme drenaje ni nada. El2do. Di es el peor pero solo al incorporarte porque tumbado no duele nada, pero aun así se puede llevar. Lo peor de todo el no poderte mover. Ya al tercer día me quito el vendaje y me puso el suje, las tetAs perfectar y eso que aun falta q vayan al sitio, confié en el y las hace perfectamente acorde a tu cuerpo, cuando salí de consulta ya casi casi vida normal,sin esfuerzos, y te hablo del tercer día.
Yo te lo recomiendo al 100% a mi me lo recomendó su enfermera q es amiga, y en el consuelo q es donde tiene consulta y opera también hablan muy bien de el.
De precio genial, a me me hizo un precio especia, pero de normal creo q cobra 3800, q esta fenomenal también. Y ya te digo estas en muy buenas manos q al fin y al cabo es lo mas importante, se preocupa en hacértelo y ponerte lo q tu necesites.
Si necesitas saber algo mas dime lo, dalo.
Mostrar más