En respuesta a patria_9851974
Yo de freire
Hola amiga, no se exactamente de cuando es tu mensaje pero no obstante te digo mi experiencia, yo me opere hace un par de años de una elevacion con implantes detras del musculo en la clinica freire y quede muy contenta por ello lo recomiendo sin dudas. Los resultados fueron muy naturales y sobre todo y algo que no ocurrio en otras clinicas que visite, me hicieron mucho incapie en la posibilidad de que podria tener problemas de la cicatrizacion, por suerte no fue asi pero fue de los pocos sitios en los que fueron sinceros y me lo explicaron todo con pros y contras. Despues de la cirugia estuvieron muy pendientes de mi y estuvieron haciendome revisiones durante todo un año. como quede muy contenta recomende a otras amigas que se han operado alli y todas pensamos lo mismo, que son buenos doctores muy responsables y honestos, incluso mi prima se hizo una rinoplastia y esta encantada.
En fin, te lo recomiendo sin reserva alguna, yo trabajo en sanidad y conozco los entrecijos de la profesion y si algo me gusto de esta clinica ademas de los resultados y el trato , es que cuando te atienden te da la sensacion que se preocupan por ti como paciente y no por lo economico, visite otras clinicas que no mas entraba ya estaban preguntandome como iba a pagar, si queria financiar, que si nominas etc, etc y esto me ponia negra.
En fin amiga, visita a este dr y otros que hayas pensado y dejate guiar por tu intuicion y sentido comun.
Dr. freire
Gracias por la información. Conoceís a alguien que se halla intervenido de rinoplastia con él.
Gracias