Foro / Salud

Socorro! Aumento de pecho! Valencia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 18:36
F
fatime_9002290
6/9/18 a las 8:59

Hola chicas!
Quiero hacerme un aumento de mamas y he pensado operarme este año. Soy de Valencia y me gustaría saber si quedasteis contentas con vuestros cirujanos, qué tal os fue el post operatorio, etc. 
Me ayudaría mucho a decidirme ver álbumes de operadas por la tecnica subfascial ya que me da un poco de respeto operarme submuscular.
También dudo entre protesis anatomicas o redondas. 
En fin espero que me contéis vuestra experiencia y a las que estáis pensando operaros comentad también en este hilo.
He visitado a 3 cirujanos, Terren, Giovanni y Jaume Serra, y va ganando Terren.

Ver también

W
wilma_2973493
6/9/18 a las 12:13
En respuesta a fatime_9002290

Hola chicas!
Quiero hacerme un aumento de mamas y he pensado operarme este año. Soy de Valencia y me gustaría saber si quedasteis contentas con vuestros cirujanos, qué tal os fue el post operatorio, etc. 
Me ayudaría mucho a decidirme ver álbumes de operadas por la tecnica subfascial ya que me da un poco de respeto operarme submuscular.
También dudo entre protesis anatomicas o redondas. 
En fin espero que me contéis vuestra experiencia y a las que estáis pensando operaros comentad también en este hilo.
He visitado a 3 cirujanos, Terren, Giovanni y Jaume Serra, y va ganando Terren.

Yo soy de Madrid nose si te servirá o no mi opinión, me he operado hoy hace 3 días, me operé el lunes, y lo he hecho submuscular y con redondas. Por mi parte puedo decir que el pós-operatório es bastante doloroso e incómodo ya que te coíbe mucho todo tipo de movimientos, pero a medida que van pasando los días vas notando la mejoría en si de los dolores ya que van disminuyendo l, hoy es mi primer día de curas y en el que me quitaran la venda y por mi parte puedo decir que a día de hoy más que dolor tengo picor por todo el pecho!! Pero por lo demás hoy en día no tienes que preocuparte y la operación no es nada asique tranquila! Es cierto que submuscular es un poco más doloroso, pero a mi parecer o por lo que a mi me han informado y he leído, es más difícil que se caigan los pechos o que se de la vuelta el implante que con el subfacial, pero la verdad tampoco te podría decir, pero por mi parte puedes estar tranquila que submuscular se puede llevar con paciencia ! Un saludo y te leo! 

F
fatime_9002290
7/9/18 a las 22:08
En respuesta a wilma_2973493

Yo soy de Madrid nose si te servirá o no mi opinión, me he operado hoy hace 3 días, me operé el lunes, y lo he hecho submuscular y con redondas. Por mi parte puedo decir que el pós-operatório es bastante doloroso e incómodo ya que te coíbe mucho todo tipo de movimientos, pero a medida que van pasando los días vas notando la mejoría en si de los dolores ya que van disminuyendo l, hoy es mi primer día de curas y en el que me quitaran la venda y por mi parte puedo decir que a día de hoy más que dolor tengo picor por todo el pecho!! Pero por lo demás hoy en día no tienes que preocuparte y la operación no es nada asique tranquila! Es cierto que submuscular es un poco más doloroso, pero a mi parecer o por lo que a mi me han informado y he leído, es más difícil que se caigan los pechos o que se de la vuelta el implante que con el subfacial, pero la verdad tampoco te podría decir, pero por mi parte puedes estar tranquila que submuscular se puede llevar con paciencia ! Un saludo y te leo! 

Gracias, me preocupa el postoperatorio y el pasarme de grandes o pequeñas.
Ánimo con la recuperación!
Por curiosidad ¿que precios hay en Madrid respecto a aumentos de pecho? Aquí en Valencia ronda de 5 mil a 6 mil los presupuestos que me hicieron.
Un saludo!

W
wilma_2973493
8/9/18 a las 3:36
En respuesta a fatime_9002290

Gracias, me preocupa el postoperatorio y el pasarme de grandes o pequeñas.
Ánimo con la recuperación!
Por curiosidad ¿que precios hay en Madrid respecto a aumentos de pecho? Aquí en Valencia ronda de 5 mil a 6 mil los presupuestos que me hicieron.
Un saludo!

No tienes nada de que preocuparte el post los 2 primeros dias cierto es que son bastante dolorosos, pero al 3 ya vas notando la mejoría, y solamente tienes pequeñas molestias, la verdad que pensé que Iva a ser peor y me noto bastante bien asique no creo que debas preocuparte además si las quieres subfacial todavía tendrás menos molestias, ya que duele menos la recuperación. Y en respecto a grandes o pequeñas ya depende de ti y lo que tú quieras, yo tenía miedo a vérmelas demasiado grandes, ya que no era plana, pero tampoco tenía demasiado volumen, me he puesto 355cc, y ahora que es cuando más hinchadas están todavía tiene que bajar muchísimo la inflamación, me las veo bastante bien nada sobre pasadas y no llego al 1,60 de altura, tenía el mismo miedo y no me arrepiento para nada! 
Y en respecto al precio oscila en lo mismo 5.200 me han salido y con un pequeño descuento por ir de parte de una amiga! Tampoco creo que un buen cirujano te valga menos en otras cosas si.. pero en nuestra Salud no hay que estimar en el dinero! Suerte compañera 

F
fatime_9002290
8/9/18 a las 18:36

Gracias andreitttta29 me ha tranquilizado mucho tu experiencia cuando me lo haga os comento por aquí 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir