En respuesta a kone_8673135
Operada hace 4 días
Holas chicas, ya he comentado mi experiencia en otro de los foros. Por si os sirve de algo os daré los consejos que a mi mas me hubiesen servido:
- Duele y bastante. No hagais las chulas y penseis que no hace falta noche en el hospital o que podréis ir a trabajar en 3 o 5 días. De eso nada. Mi consejo: pasa en el hospital al menos una noche, da mucha traquilidad.
-Tómate al menos 15 días sin trabajo para recuperate bien.
-Escoge las mejores prótesis que puedas. Cuando las llevas dentro le das muchas vueltas a la cabeza sobre si serán buenas o darán problemas. Y aunque antes de operarme sólo miraba precio; después me he alegrado mucho de saber que son buenas. Se oyen muchas cosas y da miedo.
-Operate en un Hospital. Por mas valiente que sea, cuando llega el momento te aterrorizas y agradeces estar en un entorno profesional.
-Escoge un médico que no te trate con prisas. Si antes de operarte no te dedican ni 10 minutos, no me imagino después. Y la verdad, necesitas saber que se preocupan por ti, da mucha tranquilidad porque todo es nuevo y asusta.
-No te quedes corta de volumen, pero no te pases. El cambio es alucinante y ahora que las veo hinchadas me alegro de no haberme pasado; las veo naturales como yo quería.
Espero que os sirva de ayuda.
Operada con dr. mulas y dra. garcía andrés
Bueno no lo había dicho para no hacer publicidad, pero como veo que otras lo ponen directamente , pues bien yo me operé con Dr. Mulas y Dra. García; un matrimonio excelente y que tenían todo previsto. A mi en concreto me operaron un sábado y el domingo estaban dándome el alta; ellos mismos me hicieron al cura y todo. Se ocupan personalmente de todo y eso me deja muy tranquila. Este sería mi consejo de cirujano, pero habéis visto que os recomiedo muchas otras cosas a tener en cuenta.