Foro / Salud

Cirujanos pecho en valencia. ayuda

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 13:00
S
souad_5873438
15/12/15 a las 13:56

Hola
He abierto esta charla porque me gustaría informarme sobre vuestras experiencias y resultados con cirugía de pecho en Valencia. Me planteo reoperarme porque no quedé contenta y me ayudaría conocer experiencias. Gracias

Ver también

O
oreto_5477516
15/12/15 a las 14:08

Hola
Buenos dias, con que Dr. Te operaste?

S
souad_5873438
15/12/15 a las 14:30
En respuesta a oreto_5477516

Hola
Buenos dias, con que Dr. Te operaste?

Hola
Prefiero no decirlo aquí... Lo siento

T
tana_8682659
17/12/15 a las 10:43
En respuesta a souad_5873438

Hola
Prefiero no decirlo aquí... Lo siento

Muy contenta con ester garcía y pietro mulas
Te recomiendo que les pidas cita y valoren tu caso. Yo he enviado a una amiga y quedo muy satisfecha. Los encontrarás en Plastic Clinic.

A
ayyoub_9173988
19/12/15 a las 17:20

Dr. alberto marina
Hola.
En otoño fui a la consulta del Dr. Alberto Marina para informarme sobre aumento. El trato fue impecable, me asesoró en todo, muy profesional y aclaró todas mis dudas. Lo tuve claro esa misma tarde, hace 15 dias que me operé y el resultado de momento espectacular. En el postoperatorio están muy pendientes del paciente incluso me llamaron un Domingo, por cierto, su enfermera excelente. Tengo claro q si algún día me hago otro tratamiento voy a repetir con el Dr.Marina.

S
sumisa_9065599
19/12/15 a las 18:55

Yo estoy igual que tú .... jejej
Yo estoy buscando cirujano también para operarme a principio de 2016, estoy entre Alejandro Sanchís Cardona que ya lo conozco de tratamientos anteriores que me he hecho con él y con Eduardo Simón Sanz... No conozco a nadie que se haya operado con ellos pero cualquier referencia de otros cirujanos también me valen ! Muchas gracias ! El año que viene ya veras que bien nos va !

G
gretel_7489094
2/1/16 a las 23:27

Otra indecisa!
Hola!!

Llevo mucho tiempo con esta idea y me gustaría poder tener experiencias de chicas que os hayáis operado en valencia! o si habría alguna opción de poder ver resultados!

K
kone_8673135
27/1/16 a las 17:00
En respuesta a gretel_7489094

Otra indecisa!
Hola!!

Llevo mucho tiempo con esta idea y me gustaría poder tener experiencias de chicas que os hayáis operado en valencia! o si habría alguna opción de poder ver resultados!

Operada hace 4 días
Holas chicas, ya he comentado mi experiencia en otro de los foros. Por si os sirve de algo os daré los consejos que a mi mas me hubiesen servido:
- Duele y bastante. No hagais las chulas y penseis que no hace falta noche en el hospital o que podréis ir a trabajar en 3 o 5 días. De eso nada. Mi consejo: pasa en el hospital al menos una noche, da mucha traquilidad.
-Tómate al menos 15 días sin trabajo para recuperate bien.
-Escoge las mejores prótesis que puedas. Cuando las llevas dentro le das muchas vueltas a la cabeza sobre si serán buenas o darán problemas. Y aunque antes de operarme sólo miraba precio; después me he alegrado mucho de saber que son buenas. Se oyen muchas cosas y da miedo.
-Operate en un Hospital. Por mas valiente que sea, cuando llega el momento te aterrorizas y agradeces estar en un entorno profesional.
-Escoge un médico que no te trate con prisas. Si antes de operarte no te dedican ni 10 minutos, no me imagino después. Y la verdad, necesitas saber que se preocupan por ti, da mucha tranquilidad porque todo es nuevo y asusta.
-No te quedes corta de volumen, pero no te pases. El cambio es alucinante y ahora que las veo hinchadas me alegro de no haberme pasado; las veo naturales como yo quería.
Espero que os sirva de ayuda.

K
kone_8673135
18/2/16 a las 12:29
En respuesta a kone_8673135

Operada hace 4 días
Holas chicas, ya he comentado mi experiencia en otro de los foros. Por si os sirve de algo os daré los consejos que a mi mas me hubiesen servido:
- Duele y bastante. No hagais las chulas y penseis que no hace falta noche en el hospital o que podréis ir a trabajar en 3 o 5 días. De eso nada. Mi consejo: pasa en el hospital al menos una noche, da mucha traquilidad.
-Tómate al menos 15 días sin trabajo para recuperate bien.
-Escoge las mejores prótesis que puedas. Cuando las llevas dentro le das muchas vueltas a la cabeza sobre si serán buenas o darán problemas. Y aunque antes de operarme sólo miraba precio; después me he alegrado mucho de saber que son buenas. Se oyen muchas cosas y da miedo.
-Operate en un Hospital. Por mas valiente que sea, cuando llega el momento te aterrorizas y agradeces estar en un entorno profesional.
-Escoge un médico que no te trate con prisas. Si antes de operarte no te dedican ni 10 minutos, no me imagino después. Y la verdad, necesitas saber que se preocupan por ti, da mucha tranquilidad porque todo es nuevo y asusta.
-No te quedes corta de volumen, pero no te pases. El cambio es alucinante y ahora que las veo hinchadas me alegro de no haberme pasado; las veo naturales como yo quería.
Espero que os sirva de ayuda.

Operada con dr. mulas y dra. garcía andrés
Bueno no lo había dicho para no hacer publicidad, pero como veo que otras lo ponen directamente , pues bien yo me operé con Dr. Mulas y Dra. García; un matrimonio excelente y que tenían todo previsto. A mi en concreto me operaron un sábado y el domingo estaban dándome el alta; ellos mismos me hicieron al cura y todo. Se ocupan personalmente de todo y eso me deja muy tranquila. Este sería mi consejo de cirujano, pero habéis visto que os recomiedo muchas otras cosas a tener en cuenta.

R
rayane_9729315
19/2/16 a las 10:04
En respuesta a kone_8673135

Operada con dr. mulas y dra. garcía andrés
Bueno no lo había dicho para no hacer publicidad, pero como veo que otras lo ponen directamente , pues bien yo me operé con Dr. Mulas y Dra. García; un matrimonio excelente y que tenían todo previsto. A mi en concreto me operaron un sábado y el domingo estaban dándome el alta; ellos mismos me hicieron al cura y todo. Se ocupan personalmente de todo y eso me deja muy tranquila. Este sería mi consejo de cirujano, pero habéis visto que os recomiedo muchas otras cosas a tener en cuenta.

Gracias norma
Me parecen muy interesantes los post que has ido poniendo Norma. Me gustaría que nos contases algo mas de tu evolución porque ahora mismo estoy todavía pensandome si operarme o no. Me gustaría que fuese un poco más fácil, tipo ir a una clínica y poder confiar. Pero veo que en este tema del aumento de pecho hay muchas opiniones. Por lo que veo me voy dando cuenta de que el precio no debe ser lo más importante, si no otros detalles, porque lo realmente importante es quedar contenta... igualmente todos cobran una buena pasta, así que un poco más no es tan decisivo. Espero nos vayas contando más cosas. Gracias.

R
rayane_9729315
20/4/16 a las 10:23

Muy buenas sensaciones con pietro mulas y ester
Lo cierto es que no son los primeros que visito pero me han transmitido muy buenas sensaciones. De momento he sentido confianza y el precio me pareció muy razonable para todo el servicio que ofrecen; de momento nadie me ha ofrecido tanta disponibilidad.
Seguiré buscando a ver si elijo bien.
Muakssss!!!!!!!!

K
kone_8673135
26/4/16 a las 13:00
En respuesta a rayane_9729315

Gracias norma
Me parecen muy interesantes los post que has ido poniendo Norma. Me gustaría que nos contases algo mas de tu evolución porque ahora mismo estoy todavía pensandome si operarme o no. Me gustaría que fuese un poco más fácil, tipo ir a una clínica y poder confiar. Pero veo que en este tema del aumento de pecho hay muchas opiniones. Por lo que veo me voy dando cuenta de que el precio no debe ser lo más importante, si no otros detalles, porque lo realmente importante es quedar contenta... igualmente todos cobran una buena pasta, así que un poco más no es tan decisivo. Espero nos vayas contando más cosas. Gracias.

Encantada con el resultado
Hola Vanesa, estoy encantada. Operada 4 meses y muy muy contenta. Ni me creo lo naturales que parecen, son tan bonitas que no me lo creo.
Ahora me preparo para disfrutarlas en verano con los bikinis!!!!!
Quiero seguir ayudando a las chicas que esten como yo estaba hace unos meses, buscando. Porque por tristeza me doy cuenta de que hay mucha publicidad y escasean los consejos sinceros.
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest