En respuesta a bahiya_6953774
Hola guapa
Hola guapa,a mi me opero Salvador Rodriguez Camps hace ya 4 años,quede estupenda y te lo recomiendo ya que mis amigas se han operado en otros cirujanos porque este es mas caro y no han quedado tan bien como yo,ademas este cirujano las deja super juntitas que es lo mas bonitos porque mira que queda mal los pechos separados que dejan por ahi,lo malo de este cirujano,ademas de que es caro,es que tiene una lista de espera de 1 año,pero yo de ti me esperaria,a mi me coló porque conozco a un enfermera y ahora me a vuelto a colar para operarme de la nariz y aun asi tengo que esperar mas de 3 meses pero prefiero esperar. Para mi es de lo mejor de Valencia. Un beso
Picaraaa
neni una cosita, sabras que lo de dejar los pechos juntitos depende mucho de como sea tu pecho, es decir de lo que partas anteriormente, los cirujanos aumentan no hacen milagros, en mi caso tengo el pecho muy juntito como tu dices y con mucho canalillo pero ya partia de un pecho junto anteriormente, pero aqui hay muchos casos que no son asi y no por el doctor con el que te operes te va a dejar las tetias mas juntas o mas separadas , algo pueden hacer pero no un cambio total, ademas el comentario en algun caso puede resultar ofensivo.
es solo un consejillo no lo tomes a mal, ta,mpoco se si me leeras.................