Foro / Salud

¿buenos cirujanos para aumento de pecho valencia?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 16:57
H
hajiba_8501161
17/10/05 a las 21:48

Hola a todas wapetonas!! Estaba informandome sobre buenos cirujanos para aumento de pecho en valencia (soy de alicante, por aquí no se si habrá alguno bueno o no). Y también sobre los precios que llevan cada uno de ellos más o menos. Muchas gracias y un beso.

Ver también

H
hosnia_9433037
17/10/05 a las 21:58

Yo estoy recién operada
Visité al doctor Rodríguez Camps en Clinica La Salud pero tenía una lista de espera larguisima y no me gustaba su técnica. Fuí también a la Clinica Puerta del Mar y finalmente me decidí po Javier Pascual. Está en Dr. Romagosa (963524625). En mi caso estoy muuuy contenta con el resultado y con el trato! visita a todos los que puedas y quien más confianza te dé...

H
hajiba_8501161
17/10/05 a las 22:34
En respuesta a hosnia_9433037

Yo estoy recién operada
Visité al doctor Rodríguez Camps en Clinica La Salud pero tenía una lista de espera larguisima y no me gustaba su técnica. Fuí también a la Clinica Puerta del Mar y finalmente me decidí po Javier Pascual. Está en Dr. Romagosa (963524625). En mi caso estoy muuuy contenta con el resultado y con el trato! visita a todos los que puedas y quien más confianza te dé...

Holaaaaaaaa!!
Muchas gracias por responder!!! he oido buenas referencias de él, ¿dónde te opero ?¿cuanto te salió de dinero más o menos?. La tecnica que usa normalmente creo que es (por lo que he leido) por la aureola con gel de silicona las protesis ¿no?. Me alegro de que estés contenta con el resultado. Eso es lo importante.

H
hajiba_8501161
18/10/05 a las :18

Hola otra vez!!
Las referencias que dáis de él para el aumento de pecho parece que son buenas!! Será cosa de llamar y pedir cita con él. El precio tampoco es muy caro. Con ese dinero te entra todo no?? ¿la estancia en el hospital y todo eso no?. ¿Opera con anestesia general?. Felicidades a las dos, aunque ahora lo estéis pasando un poquillo mal lo más gordo ya esta hecho. Un saludo. Ahhhh, por cierto en cuanto al dolor ¿que es muchissssissssimo??. Un besín!!

H
hosnia_9433037
22/10/05 a las 13:09

Igual que yo
3600 euros, en el 9 de Octubre, submuscular, gel cohesivo... Al principio te ves super hinchada!! tranqui porque con los masajes bajan bastante. Yo siempre llevaba sujetadores con mucho relleno. Hay gente que no sabe que me he operado y yo estoy muy contenta. Ya nos cuentas cielo pero visita a todos los que puedas.

H
hajiba_8501161
22/10/05 a las 14:24
En respuesta a hosnia_9433037

Igual que yo
3600 euros, en el 9 de Octubre, submuscular, gel cohesivo... Al principio te ves super hinchada!! tranqui porque con los masajes bajan bastante. Yo siempre llevaba sujetadores con mucho relleno. Hay gente que no sabe que me he operado y yo estoy muy contenta. Ya nos cuentas cielo pero visita a todos los que puedas.

Holaaaaaaaaa!!
Hola wapisimas!!! Muchas gracias por toda vuestra ayuda!! Me imagino que vosotras ya estareis estupendas!! Que suerte!! Yo de momento hasta despues de navidad no voy a empezar a visitar a los cirus porque no me puedo operar hasta entonces. Pero vamos que tengo que ir informandome ya y siendo pesadita!!! jajajajajaja. Tengo de momento en la lista de visitar a: el Dr. Pascual (x vuestras referencias), Isabel Moreno y aquí en Alicante (de donde soy yo) a el de la Romana!! ¿Sabeis algo de ellos?. Un besazo!!!

J
jesika_8545961
25/10/05 a las 2:56

Me opero de la nariz en valencia con javier pascual
Holaaa estoy kagada de miedo porque me han dixo q la nariz tiene muxo mas riesgo q el pecho y kisiera saber si alguien se ha operado de la nariz con Javier Pascual en Valencia..Me han dado muy buenas referencias de el.Pero habla muy rapido y nose...Pasado mañana tengo las pruebas de anestesia en su clinica.Mas adelante me opero del pecho tambien! Si alguien se ha operado de la nariz con el q me diga algo porfa.Muaks!

B
bahiya_6953774
25/10/05 a las 23:34

Hola guapa
Hola guapa,a mi me opero Salvador Rodriguez Camps hace ya 4 años,quede estupenda y te lo recomiendo ya que mis amigas se han operado en otros cirujanos porque este es mas caro y no han quedado tan bien como yo,ademas este cirujano las deja super juntitas que es lo mas bonitos porque mira que queda mal los pechos separados que dejan por ahi,lo malo de este cirujano,ademas de que es caro,es que tiene una lista de espera de 1 año,pero yo de ti me esperaria,a mi me coló porque conozco a un enfermera y ahora me a vuelto a colar para operarme de la nariz y aun asi tengo que esperar mas de 3 meses pero prefiero esperar. Para mi es de lo mejor de Valencia. Un beso

B
bahiya_6953774
25/10/05 a las 23:38
En respuesta a jesika_8545961

Me opero de la nariz en valencia con javier pascual
Holaaa estoy kagada de miedo porque me han dixo q la nariz tiene muxo mas riesgo q el pecho y kisiera saber si alguien se ha operado de la nariz con Javier Pascual en Valencia..Me han dado muy buenas referencias de el.Pero habla muy rapido y nose...Pasado mañana tengo las pruebas de anestesia en su clinica.Mas adelante me opero del pecho tambien! Si alguien se ha operado de la nariz con el q me diga algo porfa.Muaks!

Yo tambien me opero
Hola guapa,yo tambien voy a operarme de la nariz dentro de 3 meses pero con Rodriguez Camps,tambien estoy operada de pecho y lo pase muy muy mal,como lo pase peor con la nariz yo creo que me muero aunque yo he oido al reves,que la nariz no duele tanto,ademas una amiga se a operado hace poco y dice que no se tomo ni una sola pastilla para el dolor,lo unico que la escayola es muy incomoda y que te ves muy mal al principio por la moraduras. Que todo te vaya bien. Un beso

A
an0N_901489699z
15/11/05 a las 20:58
En respuesta a bahiya_6953774

Hola guapa
Hola guapa,a mi me opero Salvador Rodriguez Camps hace ya 4 años,quede estupenda y te lo recomiendo ya que mis amigas se han operado en otros cirujanos porque este es mas caro y no han quedado tan bien como yo,ademas este cirujano las deja super juntitas que es lo mas bonitos porque mira que queda mal los pechos separados que dejan por ahi,lo malo de este cirujano,ademas de que es caro,es que tiene una lista de espera de 1 año,pero yo de ti me esperaria,a mi me coló porque conozco a un enfermera y ahora me a vuelto a colar para operarme de la nariz y aun asi tengo que esperar mas de 3 meses pero prefiero esperar. Para mi es de lo mejor de Valencia. Un beso

1 año¿?
1 año d lista d espera??? puuuffff yo no puedo esperar tanto!!

M
marcas_5800111
16/2/11 a las 16:42
En respuesta a hajiba_8501161

Holaaaaaaaaa!!
Hola wapisimas!!! Muchas gracias por toda vuestra ayuda!! Me imagino que vosotras ya estareis estupendas!! Que suerte!! Yo de momento hasta despues de navidad no voy a empezar a visitar a los cirus porque no me puedo operar hasta entonces. Pero vamos que tengo que ir informandome ya y siendo pesadita!!! jajajajajaja. Tengo de momento en la lista de visitar a: el Dr. Pascual (x vuestras referencias), Isabel Moreno y aquí en Alicante (de donde soy yo) a el de la Romana!! ¿Sabeis algo de ellos?. Un besazo!!!

Yo me operé en la clinica puerta del mar
la verdad es que esoy muy contenta me operó mariia josé rodriguez roguer, conozco a mucha gente de ibiza que se ha operado allí y tambien estan encantadas yo voy a volver ya que he tenido dos nenes y se han quedado un poco mas aplastadillas
otra chicca que tambien ha tenido un nene y ya se operó ha vuelto y está encantada dentro de poko ire yo otra vez y a lucir melocotones besos la dirección es gravador esteve 6 besos y hasta pronto

M
marta_9921234
16/2/11 a las 16:57
En respuesta a bahiya_6953774

Hola guapa
Hola guapa,a mi me opero Salvador Rodriguez Camps hace ya 4 años,quede estupenda y te lo recomiendo ya que mis amigas se han operado en otros cirujanos porque este es mas caro y no han quedado tan bien como yo,ademas este cirujano las deja super juntitas que es lo mas bonitos porque mira que queda mal los pechos separados que dejan por ahi,lo malo de este cirujano,ademas de que es caro,es que tiene una lista de espera de 1 año,pero yo de ti me esperaria,a mi me coló porque conozco a un enfermera y ahora me a vuelto a colar para operarme de la nariz y aun asi tengo que esperar mas de 3 meses pero prefiero esperar. Para mi es de lo mejor de Valencia. Un beso

Picaraaa
neni una cosita, sabras que lo de dejar los pechos juntitos depende mucho de como sea tu pecho, es decir de lo que partas anteriormente, los cirujanos aumentan no hacen milagros, en mi caso tengo el pecho muy juntito como tu dices y con mucho canalillo pero ya partia de un pecho junto anteriormente, pero aqui hay muchos casos que no son asi y no por el doctor con el que te operes te va a dejar las tetias mas juntas o mas separadas , algo pueden hacer pero no un cambio total, ademas el comentario en algun caso puede resultar ofensivo.

es solo un consejillo no lo tomes a mal, ta,mpoco se si me leeras.................

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir