Foro / Salud

Gente para jugar al padel- madrid capital

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 9:14
J
jany_9366840
7/3/10 a las 18:32

Hola!!
Estoy buscando a gente para jugar al padel en Madrid, me enganché por una amiga, y no se jugar mucho, pero me gustaría aprender bien. A alguien le apetece????
Saludos!!!

Ver también

O
ouahib_8704364
3/4/10 a las 13:55

Jugar padel - madrid capital
Hola Sara,a mi me apatece jugar, preferiblemente los fines de semana.

A
alicio_6034704
16/10/10 a las 12:49

Jugar padel
Hola somos tres personasos chicas y una chica.Nos falta una chica para jugar mixtos en la zona de palomeras ya que la persona con la que estabamos jugando nos ha fallado.Somos de nivel medio,inicial,inicial.Buscamos gente de nuestra edad aprox 24,23,28.La edad es aproximado la que buscamos porque eso da un poco igual pero no buscamos gente de 50.Bueno si te interesa escribeme un correo y hablamos

A
abba_7001197
9/11/10 a las 18:59

Holaaaaaaa
hola mira si te apetece yo tengo una pareja de padel q nos gustaria jugar con otras parejas de la comunidad de madrid.si estas interesada ya sabes donde estamos un abrazo

A
alexei_9777043
30/11/10 a las 16:04

Organizacion de partidos de iniciacion

Buscando foros de padel , he leido tu comentario.

Nada mas quería indicaros que "EVENTIALL SPORTS" organiza partidos, clases partido, torneillo... para gente que empieza y tiene nivel bajo.- (de 0 a 1+). a través de su grupo novatillos.

El grupo se llama "GRUPO NOVATILLOS" Y opera desde la red social de padel.. www.padelface.com.

Entrar y buscar en "aplicaciones" (arriba)--"grupos"--- "GRUPO NOVATILLOS"..... e inscribiros. (MANDAR UN MENSAJE Y DECIR QUE VENIS DE ESTA PAGINA)

Todas las semanas se hacen cosas.. podeis verlo tambien en la web : www.eventiall.com

ANIMAROS ... continuamente entra gente nueva de todo madrid.

Un saludo

M
meiyun_7849913
15/1/11 a las :28
En respuesta a alicio_6034704

Jugar padel
Hola somos tres personasos chicas y una chica.Nos falta una chica para jugar mixtos en la zona de palomeras ya que la persona con la que estabamos jugando nos ha fallado.Somos de nivel medio,inicial,inicial.Buscamos gente de nuestra edad aprox 24,23,28.La edad es aproximado la que buscamos porque eso da un poco igual pero no buscamos gente de 50.Bueno si te interesa escribeme un correo y hablamos

Pareja de chicas (26-27) de vallecas
Hola,

Somos dos chicas de Puente de Vallecas, y buscamos también chicas con las que jugar en parejas. Tenemos nivel medio, y solemos jugar en el polideportivo de La Elipa. Podemos jugar entre semana por la mañana, o los fines de semana.


Bueno, si os sigue interesando, escribidnos

Un saludo



F
fatime_6984597
25/2/11 a las 23:13

Padel
Hemos montado una web para jugar al padel si te interesa este tema accede a http://www.wix.com/weeklypaddel/madridcentro

A
an0N_650192299z
8/3/11 a las 10:05

Cuenta conmigo !
Hola, puedes contar conmigo !, yo también estoy buscando a alguien para jugar partidos regularmente. Doy clases pero lo prinicipal es jugar y si tienes a alguien con quien poder jugar normalmente mejor. Mi nivel es bajo, así que lo que quiero es ir aprendiendo. SI te apetece mis datos son

mail: greta.navarro@hotmail.com

tel.: 671 17 00 41

K
kaja_6161636
3/4/11 a las 2:30

Gente para jugar al padel
Hola,
Juego al padel y me gustaria conocerte,
juego con chicas aunque también tengo
pareja para jugar mixto.
Ya sabes que el padel es un juego de cuatro.
Si quieres manda un mensaje.
un cordial saludo.
Enma

R
rebeka_9543448
14/4/11 a las 15:35
En respuesta a meiyun_7849913

Pareja de chicas (26-27) de vallecas
Hola,

Somos dos chicas de Puente de Vallecas, y buscamos también chicas con las que jugar en parejas. Tenemos nivel medio, y solemos jugar en el polideportivo de La Elipa. Podemos jugar entre semana por la mañana, o los fines de semana.


Bueno, si os sigue interesando, escribidnos

Un saludo



Padel
me gusta jugar al padel , si estais interesadas en jugar, contar conmigo. un saludo

S
safah_8769354
24/4/11 a las 16:38
En respuesta a kaja_6161636

Gente para jugar al padel
Hola,
Juego al padel y me gustaria conocerte,
juego con chicas aunque también tengo
pareja para jugar mixto.
Ya sabes que el padel es un juego de cuatro.
Si quieres manda un mensaje.
un cordial saludo.
Enma

Padel
Hola, me llamo Patricia, tengo un nivel medio alto de padel, te interesa jugar>???

X
xin_6757244
18/5/11 a las :39
En respuesta a meiyun_7849913

Pareja de chicas (26-27) de vallecas
Hola,

Somos dos chicas de Puente de Vallecas, y buscamos también chicas con las que jugar en parejas. Tenemos nivel medio, y solemos jugar en el polideportivo de La Elipa. Podemos jugar entre semana por la mañana, o los fines de semana.


Bueno, si os sigue interesando, escribidnos

Un saludo



Me apunto padel
Hola vivo en Delicias-Legazpi. me apunto a partidos de padel femeninos nivel intermedio bajo. Puedo todos los días a partir de las 18 horas y algunos fines de semana.
Teléfono: 650074486
hoyjunio@yahoo.es

F
fenfen_6251210
5/7/11 a las 10:27

Padel- madrid capital
yo tambien me apunto a jugar ya que no conozco a nadie , tengo un nivel medio, me encuentro por la zona centro pero podria moverme por madrid sin problema.

E
elise_8097277
6/7/11 a las 10:29

Padel
hola, me llamo maria y vivo por el centro. me gustaría empezar a jugar desde un nivel básico y pasar unos buenos ratos jugando y desconectando un poco de la rutina. si te interesa escribeme majopica1@hotmail.com. Saludos!

E
elise_8097277
11/7/11 a las 11:23
En respuesta a fenfen_6251210

Padel- madrid capital
yo tambien me apunto a jugar ya que no conozco a nadie , tengo un nivel medio, me encuentro por la zona centro pero podria moverme por madrid sin problema.

Hola elysa
me llamo maria y tengo 27 años. tengo nivel bajo y me gustaria empezar a jugar e ir practicando. yo tb estoy por el centro. t apuntas a jugar o q?

F
fenfen_6251210
11/7/11 a las 11:38
En respuesta a elise_8097277

Hola elysa
me llamo maria y tengo 27 años. tengo nivel bajo y me gustaria empezar a jugar e ir practicando. yo tb estoy por el centro. t apuntas a jugar o q?

Hola
si claro, ahora solo nos queda encontrar otras 2, por la zona centro donde podemos ir a jugar? yo es que no conozco mucho, no soy de por aqui

E
elise_8097277
11/7/11 a las 11:46
En respuesta a fenfen_6251210

Hola
si claro, ahora solo nos queda encontrar otras 2, por la zona centro donde podemos ir a jugar? yo es que no conozco mucho, no soy de por aqui

Alguien para jugar al padel con eyssa y maria?
Pues Elyssa, a ver si se apuntan 2 más y hacemos equipillo.

Y
yesica_586556
11/7/11 a las 18:27
En respuesta a elise_8097277

Alguien para jugar al padel con eyssa y maria?
Pues Elyssa, a ver si se apuntan 2 más y hacemos equipillo.

Alguien para jugar al padel con eyssa y maria?
Hola Chicas, nunca entro en estos sitios pero hoy por casualidad lo he hecho y veo que buscáis a gente para jugar, creo, me considero que tengo un nivel medio. No vivo en el centro de Madrid pero me puedo acercar, lo único es que sea por la tarde a una hora que no haga mucho calor.
Si necesitáis gente y queréis, yo me apunto con vosotras.

F
fenfen_6251210
12/7/11 a las 8:46
En respuesta a yesica_586556

Alguien para jugar al padel con eyssa y maria?
Hola Chicas, nunca entro en estos sitios pero hoy por casualidad lo he hecho y veo que buscáis a gente para jugar, creo, me considero que tengo un nivel medio. No vivo en el centro de Madrid pero me puedo acercar, lo único es que sea por la tarde a una hora que no haga mucho calor.
Si necesitáis gente y queréis, yo me apunto con vosotras.

Solo una
ok, pues ya solo queda una, en cuanto a la zona, tampoco me importa moverme así que por donde conozcáis

E
elise_8097277
12/7/11 a las 11:49
En respuesta a fenfen_6251210

Solo una
ok, pues ya solo queda una, en cuanto a la zona, tampoco me importa moverme así que por donde conozcáis

Nos falta 1a para jugar al padel, alguien se apunta?
uy que bien Inma y Elysa!! a ver si se apunta alguien más pronto y formamos el equipo para jugar!!yo tb opino de quedar ya tarde cuando el sol no pegue mucho pq si no nos vamos a deshidratar!iré buscando sitios o pistas, si conocéis alguno que esté bién?¿ Saludos!

F
fenfen_6251210
12/7/11 a las 12:05
En respuesta a elise_8097277

Nos falta 1a para jugar al padel, alguien se apunta?
uy que bien Inma y Elysa!! a ver si se apunta alguien más pronto y formamos el equipo para jugar!!yo tb opino de quedar ya tarde cuando el sol no pegue mucho pq si no nos vamos a deshidratar!iré buscando sitios o pistas, si conocéis alguno que esté bién?¿ Saludos!

Pista
yo las que se que hay por el centro son estas: http://www.greencanalgolf.es/padel/
pero son un poco caras para mi gusto... asi que si encuentras algo mejor ya nos dices

C
cinda_6126379
12/7/11 a las 17:54
En respuesta a fenfen_6251210

Pista
yo las que se que hay por el centro son estas: http://www.greencanalgolf.es/padel/
pero son un poco caras para mi gusto... asi que si encuentras algo mejor ya nos dices

Equipo completo
hola chicas, he entrado en este foro por primera vez para buscar personas con quien jugar padel, ya que mis compañeras estan todas de vacaciones. Tengo un nivel 3, es un nivel entre bajo y medio. Me gustaria jugar tambien a horas tardes, suelo jugar a las 20h o 21h en Adelfas, la pista es muy barata 6. Asi si quereís ponemos de acuerdo y jugamos el viernes k viene. ¿k os parece?

C
cinda_6126379
12/7/11 a las 18:11
En respuesta a cinda_6126379

Equipo completo
hola chicas, he entrado en este foro por primera vez para buscar personas con quien jugar padel, ya que mis compañeras estan todas de vacaciones. Tengo un nivel 3, es un nivel entre bajo y medio. Me gustaria jugar tambien a horas tardes, suelo jugar a las 20h o 21h en Adelfas, la pista es muy barata 6. Asi si quereís ponemos de acuerdo y jugamos el viernes k viene. ¿k os parece?

Equipo completo
Si quereis mas informacion, el barrio Adelfas esta en el distrito Retiro, muy cerca de la plaza conde de casal. La pista se reserva 3 dias antes, me encargo yo de eso, solo k me lo teneis k decir antes.

E
elise_8097277
12/7/11 a las 21:51
En respuesta a cinda_6126379

Equipo completo
Si quereis mas informacion, el barrio Adelfas esta en el distrito Retiro, muy cerca de la plaza conde de casal. La pista se reserva 3 dias antes, me encargo yo de eso, solo k me lo teneis k decir antes.

Padel !!!!
Hola Chicapadel, Elyssa e inma. mi nuevo equipo de padel!!! Por mi genial, la zona y la hora me parece perfecto!que opinais las demás??Chicapadel en cuanto reserves si quieres nos confirmas y confirmamos, ok? a todo esto cuanto cuesta el alquiler de la pista?? Un saludo!!

Y
yesica_586556
12/7/11 a las 22:28
En respuesta a elise_8097277

Padel !!!!
Hola Chicapadel, Elyssa e inma. mi nuevo equipo de padel!!! Por mi genial, la zona y la hora me parece perfecto!que opinais las demás??Chicapadel en cuanto reserves si quieres nos confirmas y confirmamos, ok? a todo esto cuanto cuesta el alquiler de la pista?? Un saludo!!

Padel el viernes
Por mi perfecto, a las 20:00 el Viernes en esas pistas.
Maria333315 comenta Chicapadel que valen 6.
Chicas, mi correo es: inma.asensi@gmail.com. Os comento esto porque no tengo acceso a los foros desde el curro y si la tarde la tengo ocupada ya contesto tarde o al día siguiente. En cambio con el correo todo es mas rápido.

Nos vemos en las pistas.

C
cinda_6126379
12/7/11 a las 23:01
En respuesta a yesica_586556

Padel el viernes
Por mi perfecto, a las 20:00 el Viernes en esas pistas.
Maria333315 comenta Chicapadel que valen 6.
Chicas, mi correo es: inma.asensi@gmail.com. Os comento esto porque no tengo acceso a los foros desde el curro y si la tarde la tengo ocupada ya contesto tarde o al día siguiente. En cambio con el correo todo es mas rápido.

Nos vemos en las pistas.

Padel el viernes
Perfecto, entonces esperamos k confirme elysa. Os voy a mandar mi num telefono por correo electronico en privado, prefiero, y hablamos por telefono antes mejor, prefiero confirmar con vosotras antes de pagar la pista. k vale 6euros.

F
fenfen_6251210
13/7/11 a las 8:52
En respuesta a cinda_6126379

Padel el viernes
Perfecto, entonces esperamos k confirme elysa. Os voy a mandar mi num telefono por correo electronico en privado, prefiero, y hablamos por telefono antes mejor, prefiero confirmar con vosotras antes de pagar la pista. k vale 6euros.

Lo siento
Pues siento deciros que el viernes no puedo, vamos que los fines de semana no estoy en Madrid,el resto de la semana sin problema. en cuanto al sitio y demás perfecto. Puede ser el lunes a las 20h ó 21h? Mejor facilitarnos el email, y nos hablamos por alli

E
elise_8097277
13/7/11 a las 9:30
En respuesta a fenfen_6251210

Lo siento
Pues siento deciros que el viernes no puedo, vamos que los fines de semana no estoy en Madrid,el resto de la semana sin problema. en cuanto al sitio y demás perfecto. Puede ser el lunes a las 20h ó 21h? Mejor facilitarnos el email, y nos hablamos por alli

E.mails
Chicas, mi e.mail es majopica1@hotmail.com, cual es el vuestro elyssa y Chicapadel y así os incluyo en un correo conjunto y vemos si el lunes podemos todas, ok? bss

C
cinda_6126379
13/7/11 a las 12:09
En respuesta a elise_8097277

E.mails
Chicas, mi e.mail es majopica1@hotmail.com, cual es el vuestro elyssa y Chicapadel y así os incluyo en un correo conjunto y vemos si el lunes podemos todas, ok? bss

Làstima
k lastima! pero entre semana la pista esta ocupada, se dan clases ahi, menos por las mañanas. Esta libre de las 9h a las 17h. Lo podemos hacer el jueves pero por la mañana si quereis.

R
rebeka_9543448
13/7/11 a las 13:40

Padel
hola chicas podeis jugar al padel aqui en el centro de Madrid, no sé si os vendra bien, en la zona de Atocha, el metro es Palos de la Frontera y se encuentran las pistas en el Centro Dotacinal, son 4 pistas y este mes no dan clase, son de metacrilato y cuestan 6,85 con la reserva incluida, un saludo

C
cinda_6126379
14/7/11 a las 13:14

Una persona para jugar al padel
Buscamos a una persona para jugar al padel mañana el viernes 15 julio a las 21h en Adelfas. Chico o chica ¿alguien se apunta?

C
cinda_6126379
14/7/11 a las 14:09
En respuesta a rebeka_9543448

Padel
hola chicas podeis jugar al padel aqui en el centro de Madrid, no sé si os vendra bien, en la zona de Atocha, el metro es Palos de la Frontera y se encuentran las pistas en el Centro Dotacinal, son 4 pistas y este mes no dan clase, son de metacrilato y cuestan 6,85 con la reserva incluida, un saludo

Padel
hola splacidia. ¿quieres jugar mañana el 15 de julio con nosotras?

A
aleixa_8420193
18/7/11 a las 21:20
En respuesta a cinda_6126379

Una persona para jugar al padel
Buscamos a una persona para jugar al padel mañana el viernes 15 julio a las 21h en Adelfas. Chico o chica ¿alguien se apunta?

Padel.... y con muchas energias....
Hola chicas.....cuenten conmigo para algun partido de padel, estoy en la zona del Retiro....y sin problemas para desplazarme... mi nivel es principiante- pero muy habil para el juego ( vamos eso creo)..........
Saludos.

C
cinda_6126379
19/7/11 a las 9:39
En respuesta a aleixa_8420193

Padel.... y con muchas energias....
Hola chicas.....cuenten conmigo para algun partido de padel, estoy en la zona del Retiro....y sin problemas para desplazarme... mi nivel es principiante- pero muy habil para el juego ( vamos eso creo)..........
Saludos.

Padel... y con muchas energías
Muy bien. Estamos buscando una pista. Te llamaremos.

H
heba_7830831
22/7/11 a las :20

Padle
Hola!! yo tambien busco gente para formar un equipo tengo un nivel basico , pero juego aveces con mas chicas pero me gustaria que sea un grupo mas permanente , si queres contesta !!! ok?
gracias!!

C
cinda_6126379
22/7/11 a las 12:04
En respuesta a heba_7830831

Padle
Hola!! yo tambien busco gente para formar un equipo tengo un nivel basico , pero juego aveces con mas chicas pero me gustaria que sea un grupo mas permanente , si queres contesta !!! ok?
gracias!!

Padel
Ok. Entra en contacto con las chicas del foro, porque yo me voy de vacaciones. Estaré en Madrid a partir de la 3 semana de agosto.

M
marita_6495311
7/8/11 a las 8:45

Gente para jugar al padel en zona sierra de guadarrama
Hola me gustaria jugar un poco mas con chicas, mas menos estoy en un nivel 2 o 3¿ si le apetece a alguien?vivo por la sierra de Guadarrama.

A
ayyub_8727782
9/8/11 a las 13:49
En respuesta a cinda_6126379

Equipo completo
hola chicas, he entrado en este foro por primera vez para buscar personas con quien jugar padel, ya que mis compañeras estan todas de vacaciones. Tengo un nivel 3, es un nivel entre bajo y medio. Me gustaria jugar tambien a horas tardes, suelo jugar a las 20h o 21h en Adelfas, la pista es muy barata 6. Asi si quereís ponemos de acuerdo y jugamos el viernes k viene. ¿k os parece?

Nuevo rankig de padel mixto
Hola,a todas!!!
Aqui os envio la direccion del nuevo ranking de padel que estoy haciendo en la zona de valdebernardo.Echarle un vistazo al blog...y apuntaros,todos los niveles de juego,conocer gente...
Un saludo.

http://padelvaldebernardo.blogspot.co m/

padelvaldebernardo@yahoo.es

A
ayyub_8727782
9/8/11 a las 13:54
En respuesta a fenfen_6251210

Padel- madrid capital
yo tambien me apunto a jugar ya que no conozco a nadie , tengo un nivel medio, me encuentro por la zona centro pero podria moverme por madrid sin problema.

Nuevo ranking de padel en valdebernardo
Hola,a todas!!!
Aqui os envio la direccion del nuevo ranking de padel que estoy haciendo en la zona de valdebernardo.Echarle un vistazo al blog...y apuntaros,todos los niveles de juego,conocer gente...
Un saludo.

http://padelvaldebernardo.blogspot.co m/

padelvaldebernardo@yahoo.es

S
siara_5770795
5/9/11 a las 18:18

Liga varlion la moraleja en la zona norte
Hola Sara, no se si seguirás buscando gente para jugar al pádel...yo hace poco que me he apuntado a una liga nueva que se llama liga varlion la moraleja y la verdad es que creo que podré encontrar gente con la que pasarlo bien, mientras disfruto de mi nuevo deporte favorito,jaja.
Tienen 3 categorias y distintos niveles en cada una de ellas, y los premios seguro que están genial (aunque no creo que yo me lo lleve, porque llevo poco en esto del pádel). De todas formas, estoy segura de qu lo pasaré genial.
Espero haberte ayudado, un saludito y si te animas igual coincidimos en la liga. chaito!!!

E
enara_8257671
22/9/11 a las 13:26
En respuesta a safah_8769354

Padel
Hola, me llamo Patricia, tengo un nivel medio alto de padel, te interesa jugar>???

Jugar al pádel
Hola Patricia, me llamo María y desde hace un año juego con unas amigas martes y miércoles y le ponemos un montón de ganas. Todas tenemos un nivel parecido, algunas un poquito mejor que otras, pero todas vamos además a clase por lo que seguimos mejorando. Si te apetece probar a jugar con nosotras (sobretodo por el tema del nivel, no vaya a ser que tú seas demasiado buena y te aburras con nosotras) por favor dímelo y ya organizamos un partido.
Nosotras jugamos en el Pinar de Chamartín por la zona norte de Madrid.
Un saludo,

F
fenfen_6251210
22/9/11 a las 13:47
En respuesta a enara_8257671

Jugar al pádel
Hola Patricia, me llamo María y desde hace un año juego con unas amigas martes y miércoles y le ponemos un montón de ganas. Todas tenemos un nivel parecido, algunas un poquito mejor que otras, pero todas vamos además a clase por lo que seguimos mejorando. Si te apetece probar a jugar con nosotras (sobretodo por el tema del nivel, no vaya a ser que tú seas demasiado buena y te aburras con nosotras) por favor dímelo y ya organizamos un partido.
Nosotras jugamos en el Pinar de Chamartín por la zona norte de Madrid.
Un saludo,

Re
A mi por esa zona me viene bastante bien, y tengo un nivel medio , así que si algún día quieres avisarme , a ver que tal se nos da.
Un saludo

A
ayyub_8727782
22/9/11 a las 13:49
En respuesta a meiyun_7849913

Pareja de chicas (26-27) de vallecas
Hola,

Somos dos chicas de Puente de Vallecas, y buscamos también chicas con las que jugar en parejas. Tenemos nivel medio, y solemos jugar en el polideportivo de La Elipa. Podemos jugar entre semana por la mañana, o los fines de semana.


Bueno, si os sigue interesando, escribidnos

Un saludo



Por si os interesa
Hola,estoy organizando un ranking de padel mixto(hombres vs hombres-mujeres vs mujeres y mixto) aqui en el polideportivo valdebernardo.PARA JUGARLO POR LAS MAÑANAS DE LUNES A VIERNES.
el correo: padelvaldebernardo@yahoo.es
y el blog: http://padelvaldebernardo.blogspot.co m/
echarle un vistazo a ver que os parece.
QUEREMOS EMPEZAR EN OCTUBRE.
SALUDOS.
CRISTOBAL.

E
enara_8257671
22/9/11 a las 14:52
En respuesta a fenfen_6251210

Re
A mi por esa zona me viene bastante bien, y tengo un nivel medio , así que si algún día quieres avisarme , a ver que tal se nos da.
Un saludo

Hola elysa
Pues muy bien, mándame tu telf. El mio es 654704508. En principio si puedes podemos quedar el miércoles a las 21.00 si consigo coger la pista!!!! Que en mi casa hay patadas!!! Ya te aviso que no somos buenísimas pero tampoco iniciación.
Un saludito!!!

A
asser_6981258
8/11/11 a las 8:53

Yo quiero jugar
hola soy un chico de 25 años y juego los fines de semana al padel porque entre semana estoy en madrid y no tengo con quien si quieres puedo jugar yo contigo dime donde y voy mi nivel es tambien bajo o medio espero respuesta un saludo

A
ayyub_8727782
12/11/11 a las 1:57
En respuesta a meiyun_7849913

Pareja de chicas (26-27) de vallecas
Hola,

Somos dos chicas de Puente de Vallecas, y buscamos también chicas con las que jugar en parejas. Tenemos nivel medio, y solemos jugar en el polideportivo de La Elipa. Podemos jugar entre semana por la mañana, o los fines de semana.


Bueno, si os sigue interesando, escribidnos

Un saludo



Si os interesa
Hola!!! GRATIS YA HA EMPEZADO
SE JUEGA POR LAS MAÑANAS DE LUNES A VIERNES
Aqui os envio la direccion del nuevo ranking de padel que estoy haciendo en la zona de valdebernardo.Echarle un vistazo al blog...y apuntaros,todos los niveles de juego,conocer gente...
Un saludo.

http://padelvaldebernardo.blogspot.co m/

padelvaldebernardo@yahoo.es

Cristobal.

R
rena_6919420
18/1/12 a las 12:44

Compañeras de padel
Hola tambien estoy buscando compañera de padel, soy novata en esto, pero reconozco que me gusta mucho. se os animais, podemos organizar algunos partiditos. mi correo es
monemone79@hotmail.com

A
ayyub_8727782
21/1/12 a las 2:37

Ranking de padel gratis
Podéis informaros en el blogs:

http://padelvaldebernardo.blogspot.co m/

correo:

padelvaldebernardo@yahoo.es

Un saludo.

M
mian_10037695
7/2/12 a las 20:55

Jugar al padel
Hola! acabo de ver tu mensaje, no sé si sigues interesada porque veo que el mensaje es antiguo, supongo que ya has aprendido... Yo también vivo por la Sierra y estoy aprendiendo a jugar, si todavía estás interesada envíame un correo. Yo puedo lunes, miércoles y viernes por las mañanas. Un saludo. Esther.

A
aniel_9776913
14/2/12 a las 15:21

Padel zona norte de madrid
si te animas escribeme a vgsanz78@gmail.com
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest