Foro / Salud

Alguna se ha sentido las protesis muy arribaa?

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 5:43
A
akila_5940343
22/9/07 a las :41

Hola lindas! me opere de una reduccion con mastop e implantes retromusculares! llevo ya un mes y medio de operada, me salieron como unas espinillas al rededor de la sutura del pezon, ya estan mejores gracias Dios! pero cuando salieron me pusieron deeeeeeeeeeeeepre! y laaaaaaaaaas benditas protesis me las siento muy arriba, ese hecho d q esten arriba hacen q la mama (la tetis pues) se me vea como ovalada y no redonda, q creen? es normal esto al mes y medio? yo estoy usando la banda a diario para ver si asi bajan, y solo han bajado un pelo!

espero sus respuestas para q me orienten porfa!
besitos!

Ver también

V
vica_8509985
22/9/07 a las 13:10

Pa arriba!
no estoy operada, pero para kedarte mas trankila, llama al ciru.

A ver si alguien puedo decirte algo mas.

I
iratze_8621473
22/9/07 a las 13:18

Aún hay herida interna
Como bien dices, tuviste problemas con la cicatriz, una especie de reacción. Ten en cuenta que han sido "maltratadas". Las han recortado, han cortado el musculo, han hecho el bolsillo adecuándolo a las prótesis... Aún las tienes con herida interna, están inflamadas y eso hace que no puedan colocarse. Come mucha fruta, que ayuda a la mejora en la circulación y cicatrización. intenta no hacer dietas agresivas. No hagas esfuerzos. Tienes que cuidarte, para que tus tetis se curen bien por dentro. El proceso es lento, pero llega. Hasta los 6 meses no tendrás las prótesis más bajas. No te precipites. Un mes y medio es muy poco. Si ves mi álbum, que es de aumento, no mastopexia+aumento, al principio tenía las tetas amorfas!ovaladas... ufff horrorosas. Y ahora guay. Tengo que poner fotos, que casi llevo 3 meses, verás la evolución. Sin darte cuenta, las prótesis van bajando cada día 1mm+ !!!

L
lian_8879346
5/10/07 a las 19:25

Siiiiiii
hola que tal? pues me encuentro en la misma! me han hecho pexia con aumento! el mismo problemita con los puntitos pero ya estan casi perfectos un poco rojitos, pero lo que me tiene de colores es la posicion de las protesis, me hacen ver el seno ovalado al igual que a ti, aunque se me nota mas de perfil, yo llevo 2 meses y una semana y esto me esta preocupando bastante! estan bien suaves pero la protesis un poco alta! y es como si cae un poco la parte de abajo, mi cirujano dice que con el tiempo y la banda ellas van a seder y bajar pero ya a estas alturas me preocupa la situacion! a ver si me ayudas tu y me dices que tal vas con el problemita? bueno muchos besos y espero que se te hayan bajado y me bajen a mi porque la verdad no me agrada pensar que tendre que pasar al quirofano a arreglarme este detalle! beitos y graciassssssss suerte

D
dochia_8655582
5/10/07 a las 20:06

Puff!
HOLA! YO YALLEVO TRES MESES OPERADA DE AUMENTO SUBGLANDULAR Y ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN, EL CIRU ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE TIENEN QUE BAJAR, PERO PIENSO QUE YA HA PASADO MUXO TIEMPO.
ME HA PROHIBIDO PONERME SUJE Y ME TENGO QUE PONER LA CINTA ELÁSTICA POR LAS NOCHES,ESTOY HACIENDO TODO LO QUE ME DICE Y ESPERO QUE FUNCINE.
TU N TE PREOCUPES PORQUE HACE POCO QUE TE OPERASTE Y SEGURO QUE TE BAJAN, NO TE PONGAS SUJE E INTENTA PONERTE LA CINTA POR LAS NOCHES COMO YO, HABER SI FUNCIONA.BESOS

L
lian_8879346
9/10/07 a las 1:58
En respuesta a dochia_8655582

Puff!
HOLA! YO YALLEVO TRES MESES OPERADA DE AUMENTO SUBGLANDULAR Y ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN, EL CIRU ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE TIENEN QUE BAJAR, PERO PIENSO QUE YA HA PASADO MUXO TIEMPO.
ME HA PROHIBIDO PONERME SUJE Y ME TENGO QUE PONER LA CINTA ELÁSTICA POR LAS NOCHES,ESTOY HACIENDO TODO LO QUE ME DICE Y ESPERO QUE FUNCINE.
TU N TE PREOCUPES PORQUE HACE POCO QUE TE OPERASTE Y SEGURO QUE TE BAJAN, NO TE PONGAS SUJE E INTENTA PONERTE LA CINTA POR LAS NOCHES COMO YO, HABER SI FUNCIONA.BESOS

Pues esperemos que si!
ufff la verdad espero que bajen porque como que cada vez lo creo menos posibles! ya que pienso que cicatrizan y no seden mas de ahi! estoy la verdad muy triste por la forma del pecho! pues uno se mete en este rollo para quedar mucho mejor y la verdad que con la forma que tienen mis senos me arrepiento mil veces pues antes aunque caido no era feo como ahora! pues a ver que tal sino de seguro me vuelvo a operar con rabia pero no quedara mas opcion! besos! aqui estoy a cada hora minuto y segundo con la banda!

A
akila_5940343
9/10/07 a las 4:25
En respuesta a lian_8879346

Siiiiiii
hola que tal? pues me encuentro en la misma! me han hecho pexia con aumento! el mismo problemita con los puntitos pero ya estan casi perfectos un poco rojitos, pero lo que me tiene de colores es la posicion de las protesis, me hacen ver el seno ovalado al igual que a ti, aunque se me nota mas de perfil, yo llevo 2 meses y una semana y esto me esta preocupando bastante! estan bien suaves pero la protesis un poco alta! y es como si cae un poco la parte de abajo, mi cirujano dice que con el tiempo y la banda ellas van a seder y bajar pero ya a estas alturas me preocupa la situacion! a ver si me ayudas tu y me dices que tal vas con el problemita? bueno muchos besos y espero que se te hayan bajado y me bajen a mi porque la verdad no me agrada pensar que tendre que pasar al quirofano a arreglarme este detalle! beitos y graciassssssss suerte

Hola cepice!!!
No habia visto tu post! bueno wapa te cuento q yo tengo raaaaaaaaaato q no me pongo el bra, por los puntitos q supuraban, ya estan curados, me salieron 11 en total!!! ay eso solo Dios me ayudó a superarlo!!! bueno la banda no la estaba usando casi porq cuando me la ponia me daba cosa, sentia q los puntitos supuraban mas! ya los puntos estan bien ,solo q las marks q dejaron estan rosaditas, las protesis me han bajado alguito! no mucho! ya no estan taaaan ovaladas, mas bien medio ovides xD! PERO MEJORCITAS! lo q me medio pone necia es q me veo de perfil claramente lo q es mi ttik y lo q es la protesis mas arriba!!! pero la ciru me dice q poco a poco se van integrando! todo es cuestión de paciencia linda! no creo q deba ser taaan necesario q te vuelvan a operar! yo despues de esto va a coooostar para yo qrer volver a pasar por un kirofano! besukis! espero tu resp!

L
lian_8879346
16/10/07 a las 18:04
En respuesta a akila_5940343

Hola cepice!!!
No habia visto tu post! bueno wapa te cuento q yo tengo raaaaaaaaaato q no me pongo el bra, por los puntitos q supuraban, ya estan curados, me salieron 11 en total!!! ay eso solo Dios me ayudó a superarlo!!! bueno la banda no la estaba usando casi porq cuando me la ponia me daba cosa, sentia q los puntitos supuraban mas! ya los puntos estan bien ,solo q las marks q dejaron estan rosaditas, las protesis me han bajado alguito! no mucho! ya no estan taaaan ovaladas, mas bien medio ovides xD! PERO MEJORCITAS! lo q me medio pone necia es q me veo de perfil claramente lo q es mi ttik y lo q es la protesis mas arriba!!! pero la ciru me dice q poco a poco se van integrando! todo es cuestión de paciencia linda! no creo q deba ser taaan necesario q te vuelvan a operar! yo despues de esto va a coooostar para yo qrer volver a pasar por un kirofano! besukis! espero tu resp!

Holissss!
bueno pues me alegro muchisimo que ya los puntitos esten muy bien, yo prensente el mismo problema y la verdad tambien fueron como unos 13 puntos que me salieron por el rechazo del material del punto, aunque era reabsorbible igual me salieron toditos! y estaba en esa situacion! y pues ahora igual un poco rosaditos pero con el tiempo ya se van mejorando! y pues lo de las protesis estoy en las mismas de frente no se ven muy mal pero ya de perfil no soportp verme! me pasa igual que me noto justo lo que es la protesis y lo que son mi lolitas y eso me pone la verdad por el piso! pues aqui sigo con la banda toooooodo el dia hasta para dormir a ver si me bajan, ya casi cumplo los tres meses el 23 de este mes y la verdad no se si vayan a bajar aunque me hago mis masajes mi banda y le hablo mucho a Diosito para que me ayude con esto! aunque la vanidad va en contra de el pero bueno seguro que me ayuda! no soporto ya la situacion de nisiquiera poder verme sin sosten un pecho agradable! bueno chica espero que tu si ya las tengas en su sitio porque se lo desagradable q es esto! bueno ahi me cuentas que tal! cuidate mucho y bueno a ver si Dios nos echa la manita! besosssssss gracias por contestar

L
liene_9345714
16/10/07 a las 18:20

A mi me paso lo de las espinillas
Hola como estas?....ayy estoy emocionada!Soy nueva en el foro y esta en mi primera respuesta.Pues bien, a mi me paso exactamente igual con las espinillas, y nunk habia escuchado que a alguien le hubiese pasado, que bueno leerte!, se me salieron como a las 3 semanas de la operacion creo, por cierto tengo 1 mes y algunos dias de operada; aunque a mi no me paso lo de las protesis altas, es mas bajaron super rapido(ya pondre mi album jeje)....se que es muy normal, es normal que se tomen su tiempo para bajar u que la forma aun no sea redonda ni se adecue a tu cuerpo, tranquila tomatelo con calma y ya veraz como bajan, cheka los albunes y ahi veraz ejemplos de los que te digo.
saludos

A
an0N_859199099z
16/10/07 a las 20:10
En respuesta a lian_8879346

Siiiiiii
hola que tal? pues me encuentro en la misma! me han hecho pexia con aumento! el mismo problemita con los puntitos pero ya estan casi perfectos un poco rojitos, pero lo que me tiene de colores es la posicion de las protesis, me hacen ver el seno ovalado al igual que a ti, aunque se me nota mas de perfil, yo llevo 2 meses y una semana y esto me esta preocupando bastante! estan bien suaves pero la protesis un poco alta! y es como si cae un poco la parte de abajo, mi cirujano dice que con el tiempo y la banda ellas van a seder y bajar pero ya a estas alturas me preocupa la situacion! a ver si me ayudas tu y me dices que tal vas con el problemita? bueno muchos besos y espero que se te hayan bajado y me bajen a mi porque la verdad no me agrada pensar que tendre que pasar al quirofano a arreglarme este detalle! beitos y graciassssssss suerte

Hola a mi tambien me quedaron muy arriba al principio
hola amiga es el problema del aumento con pexia incorporada pasa asi como te cortan la piel sobrante del pecho te quedan muy arriba yo tambien pase por eso pero mira llevo 7 meses y ya estoy bien es de tener calma ya ahora estan como deben estar no tan arriba un beso y ten calma te lo digo yo un beso cuidate

A
akila_5940343
19/10/07 a las 5:43

Arribitaaa
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest