En respuesta a lian_8879346
Siiiiiii
hola que tal? pues me encuentro en la misma! me han hecho pexia con aumento! el mismo problemita con los puntitos pero ya estan casi perfectos un poco rojitos, pero lo que me tiene de colores es la posicion de las protesis, me hacen ver el seno ovalado al igual que a ti, aunque se me nota mas de perfil, yo llevo 2 meses y una semana y esto me esta preocupando bastante! estan bien suaves pero la protesis un poco alta! y es como si cae un poco la parte de abajo, mi cirujano dice que con el tiempo y la banda ellas van a seder y bajar pero ya a estas alturas me preocupa la situacion! a ver si me ayudas tu y me dices que tal vas con el problemita? bueno muchos besos y espero que se te hayan bajado y me bajen a mi porque la verdad no me agrada pensar que tendre que pasar al quirofano a arreglarme este detalle! beitos y graciassssssss suerte
Hola cepice!!!
No habia visto tu post! bueno wapa te cuento q yo tengo raaaaaaaaaato q no me pongo el bra, por los puntitos q supuraban, ya estan curados, me salieron 11 en total!!! ay eso solo Dios me ayudó a superarlo!!! bueno la banda no la estaba usando casi porq cuando me la ponia me daba cosa, sentia q los puntitos supuraban mas! ya los puntos estan bien ,solo q las marks q dejaron estan rosaditas, las protesis me han bajado alguito! no mucho! ya no estan taaaan ovaladas, mas bien medio ovides xD! PERO MEJORCITAS! lo q me medio pone necia es q me veo de perfil claramente lo q es mi ttik y lo q es la protesis mas arriba!!! pero la ciru me dice q poco a poco se van integrando! todo es cuestión de paciencia linda! no creo q deba ser taaan necesario q te vuelvan a operar! yo despues de esto va a coooostar para yo qrer volver a pasar por un kirofano! besukis! espero tu resp!